17 de junio de 2012

** Review Super + BB Cream de Skin79 **

SORTEO DE UN VESTIDO!! APÚNTATE AQUÍ!!
SORTEO BIODERMA!! APÚNTATE AQUÍ!!



Hola amorinos!!


Ya hacía que no os traía una review así que hoy vengo con las pilas cargadas para hablaros de un producto en cuestión, una BB Cream de Skin79, en concreto la Super + BB Cream Triple Function (más conocida como la naranja por el color del envase). Espero que os sea de alguna utilidad!!




A mi esta BB Cream me la enviaron desde la tienda online The BB Cream Shop para que la probara. Esta tienda online coreana está especializada como no podría ser de otra manera en productos orientales, sobretodo las BB Creams de las que lleva el nombre. Tiene un montonazo para elegir y hace envíos a todo el mundo. Os recomiendo que le echéis un ojo porque podréis encontrar todas las que queráis y más!!





Esta BB Cream cuesta en la página 27 dólares, alrededor de 21 euros y lleva 40 gramos. Lo que más me gusta de ella es que tiene un factor de protección solar de 50+, lo cual me viene genial para la piel tan blanquita que yo tengo y la uso a diario para estar protegida del sol.

El packaging es muy bonito y práctico, pero hay que tener cuidado con la cantidad de producto que sale, yo   utilizo para todo el rostro alrededor de medio pump porque la primera vez que la usé intenté usar uno y era demasiado. Por lo demás genial, tiene un dispensador higiénico y práctico para el día a día y no se enguarra ni se contamina el producto al no estar en contacto con las manos lo que queda dentro del bote.




En cuanto a la cobertura para mi es media, pero media de verdad, no media-alta ni media-baja. Cubre menos que la anterior que me compré (la Missha Perfect Cover a la que sustituyó) y a mi tono de piel le va bastante bien (ya sabéis que soy NW15 en MAC, lo más bajo que hay). 
Otra cosa que noto distinta a la de Missha es que esta no tira a grisáceo, sino a amarillento, pero al reposar se queda de mi tono exacto y no se distingue ningún tipo de corte.




De duración también es peor que la Missha Perfect Cover, yo me la aplico a diario como os dije con los dedos y cuando llego a casa y me desmaquillo con la Sponge Chief de Kanebo ya casi no tengo ningún resto, y eso que la matizo con polvos compactos siempre, al igual que su predecesora. Es un aspecto que no me ha gustado mucho, porque la otra si me aguantaba.
Debo decir que no me ha producido grasa ni granitos (también debo decir también que mi piel es normal, no sé como actuaría en una piel grasa, pero en la mía eso lo cumple)

En conclusión os digo que la gastaré (porque no me da ningún tipo de reacción ni me hace ningún mal a la piel) pero no repetiré, creo que volveré a la Missha Perfect Cover nada más que la termine, se acabaron los experimentos, sobretodo por el tema de la cobertura y la duración.


Y nada más por hoy!! Espero haberos aclarado algo con la review!! 

Un besote!!

20 comentarios:

  1. Me ha gustado pese a que no sea tu favorita, el tono se ve bastante adecuado para tu piel. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que estaba diseñada para pieles grasas o mixtas por la cobertura y por la duración aparte del color al que tendía y era una que tenía pendiente por probar aunque ahora no sé bien si la piel puede absorberla tanto en zonas secas y botarla en las grasas.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que me comprare la perfect cover! besos

    ResponderEliminar
  4. Me va genial tu review, cuántas más opiniones de bb creams mejor para decidirnos a probar otras; a mi tb me gusta la perfect cover, habrá otra mejor? jejej

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!! Pues eso si que ya no se decirte!! Yo solamente he probado estas dos y de ellas me quedo con la Missha!! No sé yo si probaré más o volveré a comprar la otra, ya os contaré!! :)

      Eliminar
  5. Muy buena review :) siempre está bien conocer todo tipo de opiniones y por lo que cuentas, esta creo que no es para mí. Tengo la del bote rosa que no me va mal y una para pieles grasas también de esta marca que considero es la mejor para mí por su alta cobertura y por dejar la piel mate. Aún así me gustaría probar la Perfect Cover de Missha
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Ay no se ha publicado el comentario que te he puesto! Decía que has hecho muy buena review y que yo tengo la del bote rosa y otra para pieles grasas de esta misma marca que considero es perfecta para mi tipo de piel por su alta cobertura y por dejarme la piel mate. Aún así me gustaría probar la Perfect Cover de Missha
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues sí se publicó u.u Qué desastre soy, sorry! XD

      Eliminar
    2. Guapiii!! A veces le cuesta coger comentarios a esto, es un sinvivir!!!!!!!!jajajaja
      Yo la del bote rosa aún no la he probado!! Creo que tnego muestrecitas por aquí, pero las guardo pa llevarlas de viaje no llevar el bote entero!! A ver si me va bien!! :)

      Eliminar
  7. Muy buena review , esta no la conocía y tenía ganas de saber algo d ella, SOlo conozco la del envase rosa jejej.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero está bastante bien, aunque dicen que el piel cómo la mía (grasa) no da buen resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. me sirve de mucho este post porque tengo un lío de bb creams..., gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  10. Yo de misha estoy usando la matte y me gusta un montón, aún así tb quiero probar la perfect cover, en GLAMTOWN la tienen y en breve voy a hacer pedido...la pedire? ejjeje un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi esta me llamaba la atención pero si no aguanta me quedo con Missha Perfect Cover que es la que estoy utilizando =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que yo tengo la de factor 25 y me gusta mucho,he pensando comprarme esta para el verano..pero me da palo por que tengo muchas bases abiertas..así que al final me he comprado un protector para la cara y a correr!! xD un beso

    ResponderEliminar
  13. uy! yo me hice un pedido con todas las mini tallas de skin79! para probar :) un besote linda!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy deseando probar una bb cream y aún no me decido por cual empezar, creo que me pediré la i love peripera a ver que tal y sino pues la misha. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probarla porque dicen que controla bien los brillos, pero preferiría una cobertura más alta!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Suertuda tu, señorita blancurria xDDDD ya sabes, muero por probar miles y todas me quedan lechosas jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Tengo un montón de ganas de las BB Creams, pero tengo muchas bases de verano abiertas y me da palo :( asique otro verano que me quedo sin BB cream XD ¡un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips