8 de julio de 2012

** Cuido mis manos con Beauteena **

Hola cariñitos!!

¿Qué tal va el día? Hoy os traigo una review de unos productitos que me han enviado desde Beauteena para que los pruebe y os de mi opinión si lo veo oportuno. La verdad es que tenía que contaros porque estoy muy contenta con todas las cositas, así que paso a detallaros sin perder tiempo :)

Beauteena es una marca profesional de productos para el cuidado de manos y uñas que puede comprarse de dos formas distintas: los profesionales pueden encontrar directamente productos específicos en su web pinchando en el enlace que os puse y las personas que deseen adquirir los productos para usarlos personalmente en su casa los pueden conseguir en la web La Fábrica de la Belleza de la que tengo previsto hablaros en otro post. 


Estas tres cositas fueron las que me enviaron, pero luego os enseñaré también un esmalte que tengo de la marca y una manicura hecha con él para que veáis lo bonito que es. Vamos allá producto por producto.


Lo primero es esta cremita de manos, una loción con olor a albaricoque, una fragancia que me encanta. Tiene todo lo que yo busco en una crema para manos: las deja suaves e hidratadas con un tacto aterciopelado, huele de maravilla y sobretodo se absorbe rapidísimo. Es una textura poco untuosa que con un suave masaje deja la piel de las manos perfecta sin engrasarlas y que luego resulten pringosas al pasarlas por la cara. Tiene 50ml y veo que me va a durar un montón, llevo unas semanas utilizándola y está como si no la hubiera tocado, al necesitar muy poquita cantidad para cada ocasión cunde que da gusto.




La segunda cosita que quiero enseñaros es este rotulador de aceite para las cutículas también con aroma a albaricoque. Tiene una fórmula enriquecida con aceites de Jojoba, de hueso de albaricoque, de almendras dulces y manteca de karité junto con las vitaminas E, A y F. Si lo usamos con un poco de continuidad notamos que las cutículas secas enseguida se quedan como nuevas, suaves e hidratadas, además de resultar más fácil echarlas hacia atrás con un palito de naranjo sin dañar la uña.




Como véis en la imagen tiene formato de pincelito como el famoso iluminador Touche Eclat de YSL, que dando un par de vueltecillas a la rosca empieza a salir el producto. Me parece comodísimo porque podemos guardarlo en cualquier sitio, llevarlo en un neceser en el bolso y aplicarlo cuando nos lavamos las manos y se quedan resecas. No mancha, no se escapa el producto y es sencillísimo de utilizar.




En esta imagen véis la cantidad de producto que sale dándole una vuelta completa a la rosca, con esto ya tendremos para las 5 uñas de una mano, se gasta muy poquito cada vez y el resultado es espectacular, yo estoy contentísima con este producto.




Para que veáis las texturas de la crema y el aceite os quise dejar esta fotografía, arriba está la crema y abajo el aceite como habéis podido adivinar, la verdad que después de ponerlos en la mano estuve oliéndomela un buen rato, el olor es indescriptible.




Y por último os quiero presentar el top coat de secado rápido de la marca, para mi la joya de la corona. Estuve hablando con Marga, la chica que lleva la página de cuidados de manos y uñas y yo le comenté que estaba contentísima con el top coat Seche Vite porque secaba las uñas en un pis pas y no había que andar con especial cuidado media hora después de hacernos la manicura. Ella me comentó que me enviaría este para que lo probara y el resultado no ha podido ser mejor. No amarillea la uña, seca rapidísimo (como el Seche Vite o incluso mejor) y lo más importante: no se espesa a medida que se va utilizando, así que podemos aprovechar el producto hasta el final. Cuando lo termine estoy segura de que repetiré con él porque me ha fascinado. Además de duración va genial, hace que los esmaltes me duren un montón sin descascarillarse.



Y aquí os quiero enseñar un adelanto de un esmalte de la marca que me enviaron desde la web de La Fábrica de la Belleza, es un rosa fucsia precioso adecuadísimo para la estación que me ha durado intacto 5 días (con base y top coat, como siempre hago)


Y aquí está en acción, como ya os he comentado, una capa de base, dos de esmalte y después el top coat que os acabo de enseñar para finalizar. ¿A que es precioso? A mi me encanta!!


Y hasta aquí hemos llegado por hoy preciosas, mañana más y mejor!! :)

Un besote!!

9 comentarios:

  1. Pues q suerte poder probar tantos productos de esta marca!
    Me encanta el aceite de cutículas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me parece un set de cuidado de las manos perfecto, me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta! Me lo anoto porque siempre tengo las manos maltratadas por mi trabajo! Gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El color del esmalte es precioso y junto con todos los demás productos para cuidado de manos, va de maravilla, tengo en la mira el rotulador para las cutículas....


    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi esta marca me tiene encantada, buena calidad a precios más que razonables. Me están mejorando las uñas a ojos vista con ella. El esmalte fucsia, precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No conozco esta marca pero me ha encantado como te ha quedado la manicura porque tiene un color superbonito.Besos!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog así que te invito a pasarte, a ver si te gusta y quieres participar: http://www.haztevip.es/belleza/sorteo-de-verano-oriflame/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que bien poder probar productos nuevos. Yo no conozco esta marca pero te ha quedado una manicura preciosa. Besos!
    Por cierto, estoy de sorteo en uno de mis blogs. Te dejo link por si te quieres pasar (se que pones que no hace falta dejar enlace pero es que a este blog no puedes acceder a través de mi perfil porque no pertenece a blogger)http://www.haztevip.es/belleza/sorteo-de-verano-oriflame/

    ResponderEliminar
  8. Esta marca es estupenda verdad? :D besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhh, precioso el esmalte! y me has picado la curiosidad mucho con el top coat de secado rápido que mira que siempre me chafo alguna uña xD

    Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips