16 de julio de 2012

** Haul Deliplus **

Hola mis amores!!

Ya sabéis lo que toca hoy!! Un haul de productos Deliplus de los que tanto os gustan!! Voy con retraso, ya que hace más de dos semanitas que fui de excursión y me traje estos productos, pero tengo tanto que mostrar y no quiero publicar más de una entrada por día, así que va llegando poco a poco, pero lo bueno se hace esperar, o eso dicen!! Espero que os sea de alguna utilidad!!jeje


Y aquí está la foto de familia con las que se vinieron para casa!! La verdad es que algunas las necesitaba para vivir, llega el verano y es de ley reponer, otras fueron puro capricho, pero de vez en cuando hay que premiarse para olvidarnos por unos momentos del mundo que nos rodea, no creéis? Pues después de excusarme vamos desglosando, jeje.


Empezamos con necesidades!! La verdad es que no tiene mucho glamú hacerse un moño con calcetines, y menos cuando ya están sarnosos perdidos y ví este donuts para hacer moños especiales para las que no somos muy mañosas con el pelo. Me costó 1,50 euros y este verano le voy a dar un uso enorme. Después unas horquillas también se vinieron para casa, yo no sé a vosotras pero a mi me desaparecen como si no hubiera mañana y sobretodo cuando voy a la playita y me recojo el pelo!!


Más cosas necesarias, un desodorante de recambio porque el mío estaba en las últimas (no me extenderé más porque es el primero que ví, uno de batalla, la verdad es que no soy muy escogida en desodorantes) y unos recambios para depilarme con cuchilla las piernas. Como ya os he dicho en alguna ocasión, yo me hago la fotodepilación, y ya apenas me crecen pelitos, pero alguno siempre hay, y sumando a que tengo que depilarme con cremas o cuchillas (nada de arrancar pelos con cera o depiladora eléctrica mientras te haces la fotodepilación) pues cogí estas de Gilette Venus que me van estupendamente. Fue lo más caro que traje, valen en torno a 10 euros y vienen 4, pero con estas ya tengo hasta el verano que viene por lo menos.


Más cosas necesarias!! Una cremita corporal con olor a cítricos (de las 3 que había y que ya he probado es la que más me gustó, así que repetí) y un desodorante antitranspirante para pies... porque, si señoras, los pies sudan y me parece asqueroso ir con sandalias y que salga el sudor, puarg!! Así que evitándolo que es gerundio!!


Y aquí van los caprichitos!! Mi colección de sombras en crema para utilizar como base debajo de las sombras en polvo de Maybelline aumenta, se han sumado estas dos a la familia, la negra y la moraden, que he comprobado con gusto que en la línea de agua aguantan un montón.


Y las acompañaron un esmalte también moraden (Isa, Annen, OS ODIO!!jajaja) de los nuevos que ha sacado Astor y una sombra en jumbo naranja intenso de las Glamour N&C. El esmalte me costó 2 euritos y el jumbo 3, así que los precios siguen siendo bastante competitivos, al menos para mi.


Y ahora los chuaches!! Aquí están con luz natural el jumbo y las dos sombritas de Maybelline. No creáis que soy amarillo Simpson, he tocado un poco el contraste para que los colores se apreciaran mejor, no hagáis caso al tono de mi brazo.


Y aquí están los colores con flash, la verdad es que a mi me han encantado, me parecen monísimos y creo que les daré un montón de uso este veranito!! Y en lo que no es veranito!!jeje


Y aquí está el esmalte, os suplico que no lo compréis, es malo no, lo siguiente, en la foto véis dos capas aplicadas y aún no queda opaco y además las uñas con top coat se descascarillan en dos días escasos usando el mismo top coat con el que los demás esmaltes me duran una semana tranquilamente. Y no son esmaltes caros de los que os hablo, sino de KIKO, Essence, Catrice... en fin, la verdad que yo no compraré más de esta gama, eran dos euros que bien ahorrados estaban,jeje.

Y nada más por hoy preciosas!! Mañana más y mejor!!

Un besote!!

22 comentarios:

  1. A mi también me desaparecen las trabas, ya tengo que pasarme por mercadona a por otro paquetito, y seguramente me termine cogiendo también ese donut para peinados. Me vendrá muy bien porque yo para peinados soy 0 mañosa xD.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a la sombra morada de Maybelline! besos

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta tienen esas compras...el jumbo naranja es precioso ¡¡quiero look con él!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me han convencido nunca los esmaltes de esta coleccion de astor, se ve que no cubren nada. Buenas las demas compras, las sombras tatto son preciosas! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Algún caprichito de sombra caerá en algún momento, ahora he ido y he comprado lo básico, la manteca de cítricos es simplemente fabulosa1

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Vaya compras maja....ese desodorante de pies me da que va a haber que probarlo,jejejje.

    Un besito

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las sombras de maybelline. No tengo nada de la marca pero seguro que alguna cae...hacen pliegues? Es que me da miedito! jajaja pero son taaaaaan bonitas! Y la negra como pigmenta...ya la veo para un ahumado como está mandado!

    ResponderEliminar
  8. Que de compras¡¡¡

    Si esque en Mercadona todas picamos.....

    Me han encantado las sombras¡¡¡¡Es alucinante lo que pigmentan¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  9. pues ultimamente no pico nada en Mercadona .. veo cosas pero pienso tengo algunas parecidas jajaja

    de tus compras me gustan el esmalte moradín y las Color Tattoo, pero miraré en Primor que me han dicho que estaban a 5 € y todo lo que sea ahorrarse un poquitín, bienvenido sea ¿no?

    el desadorante de pies le tengo y en verano es cuando más lo uso

    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de lo del esmalte! Las sombras son preciosas y pigmentan un montón! Me encantan!

    ResponderEliminar
  11. Yo también necesito un donut para hacerme los moños.De normal me los hago con el cartón del papel higiénico. No te rías, pero va bien jajjaa

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. mira que yo andaba buscando un esmalte morado...

    ResponderEliminar
  13. Moraden <3
    Las tatoo me llaman poco pero el lápiz naranja si... aunque estoy siendo buena pero quien sabe, igual me animo porque poniendo la coopering encima o paradisco tiene que quedar de lujazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. A mí los esmaltes de astor me parecen que están genial, tengo muchísimos. Tengo ese mismo, el morado, cubre con 2 capas y me dura muchísimo.
    Las sombras tatoo, me llaman la atención pero de momento no ha caído ninguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también compré hace bien poquito el jumbo naranja :) Es precioso! uN besazo!

    **SorteO en Pink Fluid**

    ResponderEliminar
  16. El desodorante de pies es muy cómodo!! yo también lo utilizo... un besito guapa
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Moradem moradeeeeeeeeeeeem!! xDD

    ResponderEliminar
  18. Las color tatoo son preciosas..pero me voy a contener,ya que se parecen mucho a los longlasting de Kiko y tengo unos cuantos :p
    La crema esa de citricos si que me llama :) un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo también he ido de excursión al mercadona ji,ji,ji pero he sido buena, tan sólo me he traido la crema corporal de frutos del bosque, la esponja con jabón y varios geles de baño. Teniendo en cuenta que para volver tengo que cambiar de isla he sido una santa ji,ji,ji

    ResponderEliminar
  20. A mi la manteca de cítricos es la que menos me llama, fíjate :-P

    ResponderEliminar
  21. Aiiis, tentando siempre, malditas!!! la color tattoo morada me llama mucho >__< Y se me olvidó comprar el otro día el desodorante para pies, me cago en to XD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips