30 de julio de 2012

** Haul Radabeauty **

Hola cariñitos!!

Si!! Os vengo con otro haul!! Esta vez de unas cositas que adquirí recientemente en la web Radabeauty. Aprovechando que ví una cosa perfecta para un regalito piqué un poco con lo que había en esta tienda online. ¿Queréis ver lo que me cogí para mi? Pues allá vamos!! :)


Aquí está la foto de familia con todo!! Al final no fueron muchas cosas, pero si unas cuántas necesarias para vivir (o casi, jeje) Vamos a ir desglosando!!


Esto fue lo que me enviaron como detallito por mi pedido, dos muestras de Skin79 (una BB Cream y una limpiadora) y un gloss con un ligero tono rosita y olor afrutado que ahora he pasado a utilizar a diario. La verdad que han sido muy detallistas conmigo.


Yo me cogí dos bases de maquillaje a las que les tenía ya bastantes ganas. Son la Revlon Colorstay en el tono Buff (el más clarito, como no, ya sabéis que yo tengo moreno folio). Esta base hacía tiempo que la tenía en la wishlist porque dicen que es muy parecida a la Studio Fix Fluid de MAC: mate, cubriente y duradera, como a mi me gusta básicamente una base, debo ser la única a la que no le va el acabado glossy de las bases que más están de moda ahora. Me costó 8,20 euros, una ganga teniendo en cuenta que aquí en las tiendas la venden al doble de precio.

La segunda que me cogí fue la Pure Skin de Essence en mousse, yo ya había utilizado la normal y me comentásteis que esta era mejor por ser oil free, así que me la cogí. Me costó 3,49 euros.


Otra cosita que me cogí de Essence fue este esmalte, el Hello Hollo. Es un top coat con mil glitters de colorcitos diversos que me tiene loca, ya sabéis que a mi el brilli brilli me encanta, cosa de nacer un poco urraca!!jeje


Y así es como queda, es el esmalte de la derecha, el otro es el Genious in a Bottle de Catrice. Sin dudason AMOR ambos y los necesitáis!! Me costó 2,49 euros.


Y por último no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme con otra sombrita de MAC para rellenar mi flamante paleta!! Encima viene en cajita, y ale, pal back to mac que se va!!jeje


Es la Star Violet, un violeta con matices rojizos que me encanta y tenía en la wishlist desde hacía tiempo ya, ya véis que sin prisa pero sin pausa yo sigo tachando cositas!! :)


Es exactamente como la véis en su cajita, ahora mismo ya está depotada y ocupando un buen sitio en la paletita, que en breves tendrá que llegar a la familia una hermanita para meterlas todas!!jeje


Me costó exactamente 15,89 euros y me sigue compensando comprarla así, ya que el viaje a Oviedo en tren me cuesta 5 euros, así que ya que iba a hacer el pedido y pagar gastos de envío la eché al carrito y me los ahorré!! :)


Y aquí está el chuache a plena luz natural, sin tocar contraste ni poner ningún tipo de prebase la verdad es que pigmenta de lujo, yo no tengo ninguna sombra de MAC que pigmente poco (y toco madera, eso sí)

Y nada más por hoy preciosas!! Qué os ha parecido mi pedido??

Un besote!!

27 comentarios:

  1. La sombra es preciosa y el top coat también. Yo la colorstay estoy a punto de acabarla, cuando termine igual me animo con la photoready para ver las diferencias entre ambas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!Me encanta el pedido! Has despertado la urraca uñil que llevo dentro! jajaja. Me mola un monton ese esmalte!
    La sombrita de Mac yo la tengo y me encanta!Es una básica que recomiendo siempre, es Love total!.

    Las bases no las he probado asi que poco te puedo decir de ellas.

    Ahora a poner en marcha looks con todas las cositas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muuy chulo el pedido, yo también he hecho uno a radabeauty este mes. Me ha encantado la sombra, que bonita! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que barata te salió la base de revlon!! A mi me costó unos 14 € en tiendas, pero tengo claro que cuando la termine la compraré por internet porque es mucho mas barata.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La base de Revlon le tengo ganas desde hace tiempo, pero compré hace no muchos un par y no me voy a comprar más por el momento U__U.
    Ya contarás que tal va :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el esmalte de essence, me parece muy original y bonito para el verano.
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Unas compras muy apañadas, a mi también me gustaría probar la base de revlon a ver que tal me va. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas a la base esa de Revlon y has hecho grandes compras. El Hello Holo es muy bonito, me encanta, pruebalo con las uñas color morado oscuro, queda de cine.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Necesito la Colorstay, voy a mirar qué tal sale con los gastos porque el precio me parece tirado!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. no he pedido nunca en esta página y eso que la base de Revlon me llama, pero me gusta mucho la de Neutrógena

    además estoy reduciendo las compras

    besos

    ResponderEliminar
  11. La sombra es preciosa!Yo nunca he pedido a esta web..pero tendré que echarle un ojo que seguro algo me interesa!un beso

    ResponderEliminar
  12. Que ganas le tengo a la base! Tengo que hacer un pedido a esta página! besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el esmalte de Essence! Y la base de Revlon tiene muy buenas criticas, habria que probarla, jeje!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo lo q cogiste y el gloss q te han regalado tb!!!!

    Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  15. Tiene todo una pinta buenisima!!!

    ResponderEliminar
  16. Todo precioso! Tengo ganas de ver que tal te queda ese tono de maquillaje, porque también lo quería probar y me pasa como a ti, soy muy blanquita!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho tu pedido, no he probado nada de esos productos, pero me animaré con alguno, sobre todo me llama la base de Revlon.
    un beso!



    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  18. qué buenas compras, me gusta muchísimo la sombra

    ResponderEliminar
  19. Uy, que creo que no me había enterado yo de este pedido xDDDDD he estado tentada varias veces, a ver lo que tardo en picar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. La base esa de revlon creo que se va a venir conmigo, por ese precio es una ganga! y la sombrita de mac preciosa, me la apunto!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. la base me encantaría probarla, soy adicta a las bases jijiji, esa página es como maquillalia, entro y salgo entro y salgo, al final caeré... pero es que todo no puede ser, al menos yo xD, bst

    ResponderEliminar
  22. un pedido sin desperdicio, ciertamente. me gustan todas las cositas.

    yo también prefiero las bases más cubrientes, a veces uso alguna más ligera para por el día y tal, pero no es lo más habitual.
    yo le tengo ganas también a la base de Revlon pero me da cosa no acertar con el tono...

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  23. Hola corazón!! que chulas las compras!! me han encantado :D encima vaya si han tenido unos bonitos detalles que no es por todo que dan muestras cuando compras algo :S! Y todo tiene muy buena pinta a parte de que los precios están bastante bien, a ver si algún día me animo a comprar algo :D
    Espero que estés bien cielo!! Yo estoy que no paro, ya casi no puedo ni actualizar el blog ni contestar comentarios :( y eso que duermo pocas horas al día.. si llego a dormir más no podría sacar tiempo ni para comer xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Qué compras más guaysss!!! Yo tengo el top coat de essence y me encanta!!!!!!!! Aparte me parece excelente lo de als muestrinas sobre todo si no las hemos probado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Esa web está muy chula!

    ME ha hecho mucha gracia el nombre de la base de revlon.... "buff"....suena deprimente la verdad xDD

    La sombra de Mac es una pasada!....además, por qué están más baratas que en el stand?? #curiosaqueesuna xD

    Muaaaaks!

    ResponderEliminar
  26. Joer estás que te sales nena jajaja, me ha gustado la sombrita de MAC :) y yo también le tengo ganazas a la Colorstay, a ver si gasto alguna y me la pillo para el invierno XD Winter is coming jajaja ¡un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips