22 de julio de 2012

** Hyaluronic 3D Triple Effect Eye Cream **

Hola mis amores!!

Hoy os traigo una review del contorno de ojos que vengo utilizando a diario por las noches antes de acostarme desde hace más de cuatro meses. Hace todo ese tiempo gané un sorteo de la marca Etre Belle en facebook y entre las cositas que me tocaron vino este contorno, el Hyaluronic 3D Triple Effect Eye Cream. Como mi opinión después de todo este tiempo no está formada, sino formadísima, me he decidido a hablaros de él. Espero que os sea de utilidad!! :)


Este contorno, como toda la gama de cuidado facial Hyaluronic 3D contiene ácido hialurónico, una alternativa eficaz para el tratamiento y la prevención de las arrugas o patas de gallo que nos salen alrededor de los ojos. Este ácido aumenta un 79,2% la humedad de la piel, por lo que hidrata en profundidad sin dar grasa.

Además contiene Quicklift, Eyeseryl y aceite de semilla de uva y entre sus componentes no nos encontramos parabenos, derivados PEG, aceites minerales ni alérgenos, por tanto también cumple con la naturaleza.

El producto se presenta en un bote hermético de 30 ml y se puede encontrar en los siguientes puntos de venta. El packaging del producto me ha parecido muy elegante y cómodo para utilizar, basta meter un poco el dedo y sacar el producto que nos hace falta para aplicarlo a toquecitos como haríamos con cualquier contorno.


Aquí véis que me queda más de la mitad aún, así que debo decir que cunde un montonazo, pues la he utilizado a diario en el contorno de los ojos y de los labios, también me gusta muchísimo para esta zona, pues salen a menudo arrugas de expresión que merece la pena prevenir antes de que sea tarde.

El producto en sí es una cremita blanca se absorbe a las mil maravillas aunque es bastante untuosito (por eso yo lo utilizo por las noches). Se extiende genial y el envase nos permite aprovecharlo al 100%, dejando la zona hidratada, suave y lista para la regeneración nocturna.

Poco más queda que añadir además de que es un producto que por sus características recomiendo un montón.

Un besote!!

8 comentarios:

  1. Yo probé la facial y me gustó mucho, esta parece que va igual de estupenda. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. a mi ya se me acaba esta noche el que me tocó en tu sorteo y no quiero!!!! A ver cuál pruebo ahora porque el de deliplus le tengo en el cajón olvidado porque no me gusta :(

    ResponderEliminar
  3. Pues me la apunto! Porque hasta el momento no he encontrado ninguna crema para el contorno de ojos a mi gusto! un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Pau... ya verás que ahora me da también por aplicar el contorno cerca de los labios >_< y será culpa tuya xD

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy con el contorno de aguacate de Kiehl´s, pero este dentro de unos añitos me hará buena falta. Me ha gustado tu review ^^

    ResponderEliminar
  6. Una opción más para tener en cuenta, el producto tiene un apinta estupenda.

    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  7. PUes no tiene nada de mala pinta eh ^^ lo de los ingredientes naturales me ha gustado :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips