14 de julio de 2012

** La Fábrica de la Belleza **

Hola cariñitos!!


Hoy vengo a hablaros de una web que he descubierto hace unas semanas, se trata de La Fábrica de la Belleza, una tienda online con productos de cosmética natural, que reune lo mejor de los fabricantes de cosméticos de Bulgaria contando con los mejores ingredientes búlgaros, tales como el aceite de rosa de Bulgaria, el agua de rosa y el yogur de Bulgaria.


Aquí están los datos de contacto de la empresa, si dudáis sobre qué productos escoger por vuestro tipo de piel os asesorarán personalmente sin ningún problema y rapidísimo escribiendo al mail que véis en la imagen o llamando por teléfono. ¿Queréis ver lo que me han enviado? Pues adelante!! :)



Lo primero han sido un montón de muestras, que aprovecharé para llevarme cuando me voy de viaje para que me ocupen poquito espacio, la verdad es que siempre guardo un montón y me vienen genial para probar productos nuevos en estas ocasiones.




También me enviaron un esmalte de Beauteena, una marca de la que os hablé recientemente y cuyos productos me han dejado encantada como visteis en una entrada anterior.



El color ya os lo había enseñado pero os lo vuelvo a poner, es precioso, dura un montón con top coat y cubre completamente la uña con dos capas.



Y ahora vamos con las cositas de tratamiento. Son las que véis en la imagen, una cremita y un gel, ambos con los mejores ingredientes Búlgaros y ambos me tienen muy pero que muy contenta. Los utilizo a diario, uno por las mañanas recién levantada y otro por las noches. Paso a detallaros en profundidad:



Por las noches antes de acostarme y después de utilizar el sérum de Ainhoa Cosmetics del que os hablé hace un par de meses probé a aplicarme esta crema: la prebiotic Face Cream con Yoghurt de Bulgaria y aceite natural de rosa búlgara. Contiene 100ml y es una crema bastante untuosita. A mi para la cara me produjo grasa y granitos, así que la dejé para el cuerpo y me ha ido genial, aunque se me terminó rapidísimo, ya la veréis en una entrada de productos terminados.




Las que me seguís por las redes sociales ya sabéis que suelo madrugar porque a las 9 mi amigo peludo me despierta ladrando para que lo saque, así que me lavo la cara y acto seguido me aplico este gel que véis en la imagen. Se trata del Hidragel con agua de rosa de Bulgaria, que refresca, hidrata y tiene efectos antibacterianos. La verdad es que las comparaciones suelen ser odiosas pero me recuerda muchísimo al Hidragel calmante de Carla de Bulgaria, su textura es la misma y el efecto que deja en la piel es calcado, una piel suave, mate y calmada.

También me lo aplico en momentos que noto que la piel está más sensibilizada por factores externos con un suave masaje hasta que se absorve y me ha ido de maravilla. Es apta para todo tipo de pieles y si bien es cierto que la crema no la recomendaría para pieles grasas este gel si, porque hidrata sin resecar y calma que da gusto.


Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!

Un besote!!

11 comentarios:

  1. Estoy probando el hidra gel y es una autentica maravilla! besos

    ResponderEliminar
  2. he tenido un flechazo con ese esmalte de uñas!

    ResponderEliminar
  3. Ese gel me parece estupendo por la textura y por los beneficios que dices que tiene!! El esmalte es precioso!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No conocía la página pero tienen muy buena pinta los productos

    ResponderEliminar
  5. No conocia la página pero el gel ese de rosas me ha enamorado¡¡.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me han parecido muy interesantes los productos, no conocia la pagina asi que voy a echar un vistazo, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta web, pero me la anoto, tiene cosas interesantes! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Auténtica pintaza tiene el gel y pinta de oler de lujo y todo. La crema me trajo a la mente la de yogur de korres aunque imagino que ni por asomo igual (es que maquino probarla algún día que termine los miles de cremas que tengo en casa...)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. El color del esmalte es una pasada y el gel debe oler de maravilla :)

    ResponderEliminar
  10. Niña el gel es uno de esos productos que te entra por los ojos y dice comprame, comprame ... jajajajja, Un besote!!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips