7 de julio de 2012

** Mariposa Palette de Urban Decay **

Hola amoritos!!

Hoy os traigo la segunda parte del haul de la web Greatbuy. Ya os enseñé el otro día la paleta Naked 2 y hoy toca otra de Urban Decay también, la Mariposa Palette, una paleta preciosa con un montón de tonos que combinan genial, yo estoy enamoradita perdida de ella!! Os la presento!! :)




El diseño es muy elegante, viene en una cajita con mariposas moradas (me recuerdan a Diana y se me pone una sonrisilla!!) y lo que es la paleta en sí es de metal con una mariposa y el logo de la empresa grabadas en esa caja de metal.




Consta de 10 sombras de varios tonos que combinan genial entre si, además vienen la Rockstar y la Gunmetal que son mis favoritas de la Naked y nunca está de más tenerlas duplicadas. No hay ninguna mate (yuhuuuuu!!) y todas son preciosas.




Si abrimos la cajita vemos lo que hay dentro, en el interior de la lata está una mariposa también grabada, un detalle perfecto de la marca, las 10 sombras y un pincelito del que hablaremos después. Voy a acabar coleccionándolos :)




Aquí podéis ver el detalle de las sombras más de cerca y el pincel, son ligeramente más anchas que las de las Naked pero un poquito más cortas, así que de cantidad calculo que traen más o menos lo mismo.



Y aún acercándonos más ya vemos las sombras en su máximo explendor, las hay de colores vivos perfectas para esta época, de colores más neutros, la Skimp para iluminar y algunas para hacer la V externa o marcar la cuenca.




Y aquí está el detalle del pincelito, es muy pequeño, de mango corto para que quepa en la henridura de la paleta pero aún así lleva el detallito de las mariposas, el logo de la marca y es suavísimo. La verdad es que para aplicar sombritas en crema me tiene loca (como sus hermanos de la misma marca)




Y ya llegan los chuaches!! Estas son las 5 sombritas de arriba (Rockstar, Gunmetal, Skimp, Infamous y Wreckage) todas hechas con flash y sin ningún tipo de prebase. La verdad es que la sombra rosita me tiene cautivada.




Y aquí están sin flash pero con el contraste un poco tocado para que se aprecien mejor. Los tonos son lo más reales posible que he podido.




Y aquí están los 5 tonos de la fila de abajo (Haight, Money, Mushroom, Spotlight y Limelight) con flash. Mis favoritas son las dos primeras, la azulita y la verde, otras a las que les sacare un montón de partido.




Y aquí se pueden apreciar sin flash, la verdad es que me tienen enamorada y espero enseñaros en breves un montón de look con esta paleta y con la otra también.

Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!

Un besote!!

21 comentarios:

  1. Pues esta tengo la de UD y me quedo embobada con lo conseguida que está! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que chuuulllaaaaaaa y la verdad es que me gustan los detalles de la paletita jejejee
    un besicooo
    XoxO

    ResponderEliminar
  3. para ser fake están muy conseguidos todos los detalles

    besos

    ResponderEliminar
  4. Si encima funciona bien y está conseguida es una opción muy tentadora :)

    ResponderEliminar
  5. Que chula! no la conocía, que buenos tonos!! me encanta las paletas de UD así que me la apunto seguro! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es esta paleta oye, está super bien de chula y conseguida.
    Me voy a cotillear la página en cuánto pueda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Andá, hasta ahora no me había fijado que esta paleta también trae la gun : )

    ResponderEliminar
  8. Me enkante q xulada d paleta, pa mi lista pekadora.

    ResponderEliminar
  9. me muero por la dorada!

    http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. perdon por el link a mi blog jajaja acabo de leer lo de que no hace falta :) xD

    ResponderEliminar
  11. Está suepr bien conseguida, como bien dices si puedes tenerla por ducplicada y tienes la oportunidad de hacerte con ella, mejor qué mejor!!! Es preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. es preciosa! tiene unos colores magnificos! entre a la pagina y cdo quise registrarme no me dejo, sabes porque puede ser?

    ResponderEliminar
  13. esta paletita es preciosa!!Me la habría cogido solo por coleccionísmo!! Quiero un look con la Rockstar ehh! un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonita, tiene unos colores preciosos, me encanta, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. ahora ya no sé qué paleta pedirme, me gustan todas y los colores de ésta me han encantado!

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa la paleta, que trae algunas de las sombras de las del 15 aniversario verdad?

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, pero con las alergias que tengo yo en los ojos no me atrevo a comprar nada que no sea original :S
    Muak!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que urban decay me gana siempre con las presentaciones, que bonita la tapa de la paleta, una monada. En cuanto a los colores, también muy bonitos así que ahora a mostrarnos muchos looks :-P.

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  19. El packaging es una preciosidad, la sombra Infamous me encanta :D seguro que le sacas mucho juego a esta paleta :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips