6 de julio de 2012

** Outfit Coral She Inside **

Hola cariñitos!!

Ya ha llegado el viernes!! Así que toca outfit!! La verdad es que es innegable que el coral es uno de los protagonistas más absolutos del verano, y yo tampoco he podido resistirme a sucumbir!! No me ha gustado mucho como me queda el outfit esta vez, he cogido unos kilitos y se notan en la ropa, pero ya volverá todo a su sitio, tampoco hay que hacer un drama de eso!! Bueno nada más, espero que os guste!! :)



Y lo que es en este caso color de temporada es esta camiseta Tail Hem de la marca Sheinside, una prenda que sigue esta tendencia y que también con leggins me parece que puede quedar bien.


Como véis he querido combinar esta prenda con unos vaqueros, aquí en Asturias no tenemos verano, o eso dicen, y lo mismo un día hace un calor que se caen los pájaros al suelo que hace fresquito, el tiempo está loco!!


Es el precio que hay que pagar por tener una vegetación tan verde, dicen que en Asturias hace llueve lo justo para que los turistas no se queden a vivir, pero yo estoy encantadísima con ello.


Las cuñas es algo de lo que en verano no me separo, así que aunque no se vea muy bien, la pedicura también está en tonos corales!! No fue a posta, ya la tenía hecha cuando decidí vestirme así, pero bueno, las casualidades a veces existen!!


Nuevos sitios donde sacar las fotos, nuevos rincones por descubrir, y aún me queda mucho por enseñaros, todo lo que me lo permitáis!!


Tic Tac Tic Tac, el tiempo pasa y todo sigue igual, no me quejaré para que no se me gafe el asunto, me dan las 8 y las 9 y las 10, menos mal que es en buena compañía


Recuerdos bonitos de cumpleaños atrasados, regalitos de mi chico y de la gente que me quiere, ya tengo tocando el siguiente, me hago vieja sin remedio!!


Y mis queridas pulseras de las que no me separo, todas y cada una tienen un recuerdo especial para mi, ya sea por el momento, por la gente de quien vienen, siempre plata!!



Blusa - Sheinside
Vaqueros - Bershka
Cinturón - Primark
Calzado - Xti
Reloj - Lotus
Gafas de Sol - Tienda local
Pulseras - Joyería local
Anillo - Swarovski



Seguimos caminando juntas subidas a unas cuñas?

Un besote!!

17 comentarios:

  1. El tono que tiene la camiseta es muy bonito, me encanta :)
    un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  2. Tanto el top, por su color, como las cuñas me han encantado.

    Y no te agobies por, como dices, "esos kilitos de más", estás

    estupenda!!!

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Estas reguapa! Me gusta muchisimo la camiseta y las cuñas :)Voy a cotillear por la web :)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa!! Me parece preciosa, y super original!Además el color coral me pirra!! un beso

    ResponderEliminar
  5. El coral es genial para el verano! Te ha quedado el look precioso! Yo me sigo viendo rara con estas camisetas desiguales! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo lo usaria con un cinturon mas fino y en vez de vaqueros, unos leggins.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el outfit, aunque no me veo con una camisa desigual en sus cortes, pero es por mi forma de verme. Tu te ves preciosa y el color si que me mola!!!! Porsupuesto las cuñas son muy chulas


    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Niña de no gustarte por los kilitos nada, guapa! Tienes un talle monísimo de fino, así que cuando lo resaltas con cinturones te veo la mar de bien. Lo único, quizá, es lo que te comenta Nami, con leggins igual te gusta más, todo es probar. BESOS!!

    ResponderEliminar
  9. las cuñas son preciosas y el toque dorado de la camiseta me encanta y no te quejes de los kilos q ya kisiera yo los tuyos...si te quejas tu que tendre que hacer yo entonces jajajajaja

    coincido con gadi y Nami, esta blusa con legguins te quedaría mucho mejor.

    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de la blusa!!
    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  11. Me ENCANTA la camiseta, quiero una igual!! jajajaja
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  12. El caso es que te veo rarisima con esa camiseta y los vaqueros, la verdad...no es que te vea mal pero me encanta cuándo sacas tus vestidos súper floreados y primaverales...son más tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Mi crom precioso ^_^ como un día no lo saques voy a extrañar.
    Me encanta el color de la camiseta... a ver si me hago con algo de ese tono que desde que le tengo ganas ya me vale.

    Un besote peke!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estás! La camiseta es preciosa, además, creo que ese color te favorece un montón! Creo que puede quedar mejor con leggins que con vaqueros, mas que nada porque la camiseta es muy vistosa y asi se le concede todo el protagonismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la camiseta!! Además, creo que has hecho una buena combinación para un outfit más informal pero que podría ser más formal con unos leggins como bien dices. Así que es ideal porque sirve para las dos vertientes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Seguro que a mí esa camiseta me vale de vestido, con lo canija que soy XD Me encanta el color que tiene ^^ Y estás estupenda boba =P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips