19 de julio de 2012

** Paleta de Coloretes de La Femme **

Hola mis niñas!!

Hoy os quiero enseñar la nueva paleta que tengo de coloretes de La Femme, a la venta en la web MakeUpMania, una web estadounidense con un montón de cositas de maquillaje a la venta, entre ellas lo que os quiero enseñar hoy. Espero que os guste porque la verdad es que estoy feliz con mi nueva paleta!! :)


Y esta es mi nueva paleta de 12 coloretes y lo más destacable de todo esto es que yo pude rellenarla con los tonos que me apeteció con una aplicación que tienen que se llama The Lab Palette, en la que tu vas rellenando los huecos con coloretes o sombras y después te la envían con el nombre de cada producto y un título que también se puede elegir, en mi caso: "Coloretes La Femme".


Así queda la mía abierta, un diseño muy sobrio, sin espejo interior (mejor, así ahorro que se me rompa) y en la parte inferior los godets con los coloretes, que son de un diámetro de 3 centímetros y medio aproximadamente (como una sombra de Essence o KIKO)


Calculando precios he de deciros que es muy económica, la paleta cuesta 35 dólares y los gastos de envío 9.99, así que sumando tenemos una paleta de 12 coloretes por aproximadamente 45 dólares (o lo que es lo mismo, unos 35 euros, que divididos entre los 12 coloretes nos da un precio de menos de 3 euros cada uno), la verdad que más barato imposible.


Aquí tenéis el papelito que me enviaron a mi y que va por fuera de la paleta pegado, con los nombres de los coloretes que elegí yo en la aplicación, algunos que sirven como iluminadores, otros bronzers y contornos y otros que son coloretes propiamente dichos, unos mates, otros shimmer, la verdad es que hay para todos los gustos y colores.


Y ahora vamos por partes, estos son los 6 primeros, lo siento por la foto, sale un pelín desenfocada, menos mal que los chuaches salen como es debido, mi cámara no es muy buena y es lo que tienen estas cosas, jeje


Así que aquí están los swatches, estos están hechos con luz natural, como véis son altamente pigmentados, como falta les puedo sacar que son un pelin tizosos pero por el precio que tienen están genial.


Y aquí van con flash, son Pink Blush, Coral Spice, Terracotta, Orchid Ice, Cinnabar y Soft Beige, por el orden que salen en la foto.


Y aquí están los otros 6 que quedan, los más oscuritos, aunque bien difuminados quedan preciosos, si no fuera porque ya tengo un montón me cogería otra paleta sin dudar.

 

Y aquí están los chuaches, una vez más os los enseño a la luz del día, la verdad es que los colores son AMOR total y rotundo.


Y ahora les toca el turno a las fotos con flash, son: Peach Sparkle, Misty Plum, Lilac Champagne, Stormy Rose, Framboesia (el que más me gusta de todos) y Purple Passion.


Y nada más, solo destacar que he quedado encantada con esta web y la recomiendo completamente, al menos los coloretes tienen las 3 B: buenos, bonitos y baratos!!

Un besote preciosas!!

24 comentarios:

  1. Ya he visto estos coloretes en otros blogs y me encantan, pero tengo un montón de coloretes que no acabaré en la vida! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El tono frambuesa me parece una pasada! Que bien pigmentan! besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya pigmentación, increíble. Yo ando detrás de una de estás, en BuyInCoins no pasan de 10$, aunque supongo que la calidad será inferior, pero de un apurillo nos pueden sacar :D

    ResponderEliminar
  4. pues qué buena idea hacerte tu propia paleta! además, es que es muy buena pigmentación, así que merecen la pena

    ResponderEliminar
  5. Menudo colorazo tienen! Está genial lo de poder elegir los tonos que quieres.. por que yo tengo una paleta de coloretes ..y algunos tonos los odio a muerte!
    Disfrútala guapa!! un besito

    ResponderEliminar
  6. Solo tengo dos pero siempre me quedo alucinada con lo mucho que pigmentan. Además tienen tonos rosados y morados preciosos, a ver si para el otoño me hago una paletina de estas tan apañada. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pigmentación tienen los coloretes! Y muy variado en sus colores, me parece una excelente inversión.-

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Madre que chulada!!.....creo que la vi por instagram ayer y me dejó intrigada.... que colores tan intensos y pigmentados!!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla coloretil, desde luego me parece una gran inversión.
    Espero verlos en muchos looks.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Son todos los colores que has elegido preciosos!, aunque yo no me atreveria con algunos de ellos, soy una cortada! jajaja
    Una preguntilla, son todos los coloretes en crema o me lo parece a mi??

    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Que pigmentación tiene!! Me ha gustado la idea de poder hacerte la paleta a tu gusto, me gustan los colores que has elegido la mayoría en la gama de los rosas, además está muy bien de precio. Yo tengo la de 10 coloretes y a parte tengo coloretes sueltos y ya no necesito mas jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que paleta mas chula, la verdad es que hay de todo, me gusta los tonos que has elegido, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Vaya colores! Son potentes, potentes, la verdad es que son una pasada, me gustaría probar alguno, disfrutalos! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que variedad y que pigmentación *___*
    Mira que me tienta mucho hacerme con una paleta así.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía! Vaya pigmentación!! geniales!

    ResponderEliminar
  16. Muero Pau! sobre todo por el morado ufffffff, la de ganas que tengo de algo así para probar y experimentar mil cosas... la verdad que hace mil años que le tengo ganas a una paleta así y pigmentan que da gusto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Que pasada como pigmentan!!!! Es alucinante y te has cogido unos colores preciosos.

    ResponderEliminar
  18. Está genial, son una pasada tanto en colores como en pigmentación. Además es perfecto que puedas elegir tú los colores que más te gustan, está muy bien la idea. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho!
    Y el detalle de poder poner el nombre... genial, voy a echarle un vistazo a la web.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Madre mía! Con lo agonías que soy yo para los coloretes.. ¡Qué buena pinta tienen! Lo malo es que si meto 12 coloretes de golpe en mi colección ahí sí que no gasto ni un colorete ni para cuando llegue a los 70 años xD

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  21. No los conocía pero me ha sorprendido la alta pigmentación que tienen!! Y además el precio está muy muy muy bien!!
    Sin duda una buena compra!
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Los tengo apuntados en mi wishlist jajaja, aunque no pediré tantos como tú XD como mucho pido paleta de 6 jaja, me ha gustado uno como rojo-coral, el Misty Plum y el Framboesia es una pasada :D ¡un besote!

    ResponderEliminar
  23. una paleta super variada y pigmentan un montón: buena compra!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    La primera vez que oí hablar de estos coloretes fue en un video de youtube y me quedé alucinada de su pigmentación!!!!!! Son colores súper vibrantes!
    Un beso

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips