3 de julio de 2012

** Paleta Naked 2 de Greatbuy.cc **

Hola amores!!

Hoy os traigo una review de la paletita Naked 2 de la web Greatbuy, una página de venta al por mayor de  maquillaje de marcas tan conocidas como MAC, Urban Decay, Too Faced, Benefit y un largo etcétera. La verdad es que si entramos a echar una ojeada los precios son irrisorios, por tanto podemos llegar a pensar que se trata de imitaciones. Yo no puedo asegurar que sean productos verdaderos o no porque no tengo los originales para comparar, pero si son falsos, la verdad es que están logrados al milímetro. Hoy os traigo la primera de dos reviews, dos paletas de Urban Decay y toca la Naked 2, paleta que dije que no me compraría porque teniendo la original me parecía demasiada sombra neutra pero al precio que está en esta página me parece una opción genial. Vamos a verla!!




La cajita en la que viene es la que véis en la imagen pero no viene el gloss que acompañaba a la que se podía encontrar en Sephora, la verdad que era lo que menos me llamaba de todo porque salvo excepcionales casos no suelo usarlos, me gustan más los labiales.




En la parte trasera de la caja podemos encontrar las 12 sombras de las que se compone la paleta, unas cuántas de acabado mate y las otras satinadas, incluída la famosa sombra negra de la que tanto se habló y un pincel doble que veremos después.




Una vez abierta la caja metálica vemos que en su interior están las sombras, la brocha y un espejo grandote que sirve para algún apaño puntual, yo no suelo utilizarlo pero me parece bien que esté ahí por si las moscas.




Y las sombritas son preciosas, del mismo tacto que las de la Naked original, la primera que salió y la que tengo yo, nada tizosas, con alta pigmentación y se trabajan genial en el ojo y con un poquito que pasemos el pincel ya se obtiene la cantidad de sombra necesaria para cubrir bien el ojo.




Estas son las sombritas a plena luz del día, la verdad es que de tonos neutros me puedo hartar, tengo para llenar un camión, pero al final son las más socorridas y de las que se suele tirar cuando queremos ir maquilladas pero naturales.




El pincel doble es el que véis en la fotografía, tiene las letras de la marca grabadas y también el nombre de la paleta con la que viene. Por un lado sirve para aplicar sombras y por el otro para difuminarlas. Ya está lavadito y no me perdió ningún pelo, cosa que era de preveer al ser sintético.




Al tacto es tan suave como el que me vino con la Naked 1, la original, la Naked a secas. La verdad es que he pasado la mano y los he tocado y no he notado diferencias perceptibles.




Y ahora vamos con las rondas de chuaches, estos que véis son sin flash y de las 6 primeras sombritas (Foxy, Half Baked, Bootycall, Chopper, Tease y Snakebite) con luz natural como ya os he comentado y sin ningún tipo de prebase. Como véis la pigmentación es increíble.



Y aquí las mismas sombritas con flash, la verdad es que me han encantado todas y cada una de ellas, y además está la sombra Foxy que es ideal para iluminar, en las fotos no se ve muy bien porque es un pelín más clara que mi piel.




Y he aquí las últimas 6 sombritas de la paleta (Suspect, Pistol, Verve, Ydk, Busted y Blackout). La verdad es que estas son las que más me gustan, sobretodo Pistol, Verve y Busted. Creo que las usaré un montón en looks futuros que os enseñaré.



Y aquí están las sombritas con flash, se pueden ver bastante mejor los reflejitos y matices que tiene cada una. Son únicas!! Ahora solo me queda chafardear con ellas!!jeje


Y nada más por hoy bellas, mañana más y mejor!!

Un besote!!

30 comentarios:

  1. Yo hice un pedido pensando que eran de verdad y después resultó que eran falsos y me devolvieron el dinero

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacerme con la naked 2, tengo mono de ella xD.

    ResponderEliminar
  3. Yo me la cogí en el shepora de León con un descuento que me mandaron hace tiempo y estoy encantada. Tienes razón en cuanto a que la pigmentación es alta y es una paleta que uso mucho, sobre todo a diario, por el color de las sombras que al ser de neutros te permite ir pintada sin ir llamativa. Es una buena inversión.

    ResponderEliminar
  4. Suelen ser páginas de Fakes pero...oye para quitarse el gusanillo no está nada mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sea o no original, por el precio que tiene si te ha salido buen en pigmentación y calidad, es una buena oportunidad para quitarnos el gusanillo que solemos tener con alguna cosa!!!! La paletita es preciosa sin duda.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo diria que es falsa ya que las originales suelen venir en la cajita de plastico transparente, pero si te va bien lo mismo da! La verdad que he echado un vistazo y los precios son de risa! Un beso

    ResponderEliminar
  7. En la web pone que lo que venden son productos imitados,es decir falsificaciones ;) aunque la verdad,que de buena calidad!! :D Yo me pedi un rimel de HR y no estoy muy contenta...........

    ResponderEliminar
  8. Como bien te dicen por arriba si ha salido buena da igual que sea Fake o no.
    Aún así hay muchísimas páginas que no es que sean Fake, si no que al faltarles la caja o estar algo dañado el packaging o faltar algún elemento las venden más baratas.
    Pero vaya,que genial compra.

    Yo me estoy cansando de los neutros.Pero tampoco me atrevo demasiado con los vivos,así que tengo un problema jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que esta super conseguida la paleta y por el precio que tiene, mejor que mejor y para gente que no quiera gastarse lo que cuesta la original o cosas similares, me parece estupenda.
    Esta claro que no son cosas originales, pero teniendo eso claro, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y yo tengo que echarle un ojo porque he visto un par de cosas que me han llamado la atencion...a ver si caen xD

    ResponderEliminar
  10. Pues reconozco que aunque no me gustan las páginas de falsificaciones por el timo que suponen (salvo que lo adviertan y este no es el caso), está muy conseguida y la pigmentación de las sombras es increíble, vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. está muy conseguida la paleta, ahora me has dado cosilla para ir a cotillear la página jajaja

    1 besote guapa ... y es que a veces no nos podemos comprar todo lo que queremos .. yo también tengo cositas fake de otras marcas y me funcionan

    ResponderEliminar
  12. Yo les escribi un mail y me confirmaron que no son auténticas, son "réplicas"
    He visto la comparativa de estas dos paletas (la original y esta)en el canal de yt de reiche y me quede con muchas ganas de comprar esta.
    Sin duda es una buena opción.
    Con tus chuaches me has convencido aun más porque he visto colores con una pigmentación increible.
    A ver tus pruebas y looks si me convencen del todo :)
    Gracias por la info guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  13. He visto alguna review de esta paleta por Youtube y dicen que son falsas..teniendo yo la original..te digo que las sombras son parecidas en tonalidad,algunas idénticas y otras no tanto..Pero con lo bien que pigmenta y lo barata que sale,te felicito,por que es una muy buena compra!un besote

    ResponderEliminar
  14. Seran imitaciones pero estan geniales, yo no he comprado aun nada en la pagina pero esta paletita me parece preciosa, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. yo vamos, aunque no sea original, me la cojería, por que me encanta!! tengo la naked a secas como dices jiji y me encanta, no me importaría tener esta replíca de la dos xD,bs guapa

    ResponderEliminar
  16. Pues bueno, sea o no se fake si las sombras pigmentan bien y duran pues todo un partidazo, no?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Ya he visto a mas gente comprar en esa pagina y la verdad es que no parece que tenga mala pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  18. Joe! menos mal que no suelo comprar en páginas de estas pero que mal rollo no? gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mal rollo nada!! Yo suponía que fuera imitación, pero es que las sombras se parecen tantísimo a las de Urban Decay de verdad que merece la pena al precio que tiene!!jeje

      Eliminar
  19. Son de imitación, que yo sepa, pero vamos, que hacen un apaño estupendo, creo yo. cuánto te costó con gastos de envío y esas cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!! Pues la paleta vale 15$ y los gastos de envío son 2$, en total 17, que vienen a ser unos 13 euros y medio, jeje. La verdad que los precios son irrisorios!!

      Eliminar
  20. Son preciosas! El precio es irrisorio como tú dices, pero por quitarte el gusanillo no viene mal! Es coo las paletas de 88 sombras de Coastal, que en Ebay están las mismas de China.... vale, iguales no son al 100%, pero el apaño te lo hace! jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VI LOS PRECIOS Y VALLA =) EL ENVIO ES SEGUN EL PESO? GRACIAS

      Eliminar
  21. ¿Quien hubiera dicho que es un copia? Viendo lo bien que pigmenta y todas los aspectos positivos que cuentas de ella me has dado unas ganas de comprarla que ni te cuento!

    ResponderEliminar
  22. Le estoy echando un ojo a la web y es un canteo! siempre he querido tener esa paleta!

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy buena opción para quitarte el gusanillo si no te quieres gastar tanto. Porque parece que no, pero a lo tonto a lo tonto se va un pico en maquillaje.
    Gracias por tu review, me ha parecido muy útil.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. A mi la paleta me tiene enamorada desde el día en que la vi, pero paso de hacerme con una verdadera que se va de mi presupuesto. En cuanto pueda me hago con una imitación que me han dicho que suelen ser muy muy buenas =)

    ResponderEliminar
  25. Hola, (primero perdon por el rollo que os voy a meter, jejejje). Yo he comprado la paleta por todos esos videos en donde se ve la pigmentación y donde bien lo logradas que están. Asi que me anime a cmprarla. Hoy la he abierto he probado asi por encima y yo hipermega contenta, mi sorpresa a sido cuando he ido a probarla en el ojo:

    1. La he probado asi por encima y me he puesto supercontenta por el acierto de la compra.
    2. Cuando he ido a probarla en serio en un look, he descubierto que la sombra no se cogia bien con el pincel(con el dedo si), tenia que coger un monton de veces para que el color se notara, todo esto con prebase. Lo peor, cuando al ir a combinar otro tono mas oscurito y querer difuminarlo, los colores se han como mezclado, dejando solo a la vista el brillito que traen y desapareciendo cualquier rastro de color.
    3. Aun asi no me he rendido y queria darle otra oportunidad, asi que he probado una por una en mi brazo, con prebase incluida, y masaba lo mismo al difuminar o repartir desaparecia el color, y solo se veia el brillito.

    La cosa es... a alguien le ha ocurrido esto? Es porque estoy un poco confundida, ya que todos los videos y reseñas hablan genial de ella, de su pigmentación, pero nunca he oido hablar del despues, de cuando las trabajas, como va.
    Asi que si ha alguien le pasa o no le pasa me gustaria saberlo, porque estoy un poco decepcionada la verdad.

    Muchas gracias chicas! Muchas felicidades por el blog, un besillo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro preciosa, escríbeles o algo a la web porque la mía va estupendamente tanto al trabajarla como luego de duración a lo largo del día, hice bastantes looks con ella y no tuve ningún problema. Has probado a usar las sombritas en mojado para aprovecharla mejor? Yo suelo hacer eso con sombritas que pigmenten poco!!
      Un besote!!

      Eliminar
  26. Por favor, alguien sabe si la pagina greatbuy, se a cerrado?

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips