1 de julio de 2012

** Probando... Propol - Mel **

Hola cariñotes!!

Hoy os voy a presentar la marca Propol-mel. Es una marca de cosmética 100% natural a la venta en la web Propolis Natural. El própolis o propóleo es una resina cérea, que las abejas fabrican y se utiliza en la biología y la industria farmacéutica. Contiene aceites esenciales que le dan un olor característico y tiene múltiples características beneficiosas utilizadas en medicina y cosmética. Queréis ver las cositas que yo he probado? Pues seguid leyendo!! :)



Estas son todas las cositas que me han enviado desde la tienda online. La verdad es que es un recopilatorio bastante interesante. Unos productos me han gustado bastante y otros no tanto, así que paso a detallaros qué tal me han ido.



En primer lugar os enseño el jabón regenerador de própolis. Lo véis aún en su plastiquito, que es como lo quise fotografiar antes de que se pusiera un poco guarrete de utilizarlo. En el plástico véis que tiene caducidad elevada. Tiene propiedades nutritivas, regenerantes, hidratantes y antisépticos y puede usarse en el cuerpo o en el rostro cuando hay problemas de acné, piel sensible, dermatitis o pieles que requieran de cuidados especiales. Me ha gustado mucho y estoy utilizándolo en el rostro últimamente debido a un brote de granitos que tuve que ha mejorado notablemente. La verdad es que la pastilla me va a durar un montón y estoy contentísima con ella. Cuesta 3,45 euros los 100 gramos.




La crema regeneradora facial de Própolis cuesta 15 euros los 50ml. Es apta para día y noche y su textura hace que se absorva muy rápido. La verdad que esta crema no me ha ido tan bien como el jabón. Dejé de utilizarla porque observé a los pocos días que me daba algo de grasa, así que antes que el problema fuera  a peor preferí retirarla. La utilizaré en temporada de otoño-invierno cuando mi piel se reseca más.




El dentífrico cuesta 7,40 euros y lleva 100ml y también me ha gustado mucho porque regenera y hace más fuertes las encías, además de ser remineralizante dental y anticaries. El carbonato de calcio y el caolín son agentes antisarro y el extracto de salvia y el zumo de manzana son blanqueantes naturales. También es bactericida y es apto para tratamientos homeopáticos. Me ha gustado un montón por algo que he notado. Antes cuando me comía un helado notaba bastante sensibilidad en las encías y se ha reducido notablemente. No he cambiado nada más que mi dentífrico habitual por este, así que esa es la causa. Seguiré comprándolo en cuanto se me termine.




Y aquí está el producto estrella, el Ungüento de Própolis, que cuesta 7,45 y lleva 30ml. Es una pomada regeneradora dérmica para todo tipo de problemas cutáneos: irritación, quemaduras, cicatrización de las heridas, inflamaciones, eczemas, psoriasis, acné, forúnculos, dermatitis, grietas y mucho más. Yo tenía un problema en las plantas de los pies, unos eczemas diagnosticados por el dermatólogo que se vuelven y se van a temporadas. Yo lo probé para este problema, antes de dormir me aplico una capa de este producto y me pongo unos calcetines y he notado que el eczema ha desaparecido de las plantas del pie y mis talones agrietados ya no están así, así que para mi el producto 10, cuando se me termine lo compraré seguro 100%.


Solo me queda comentar que también me mandaron unos caramelos de própolis en el paquete y ya he dado buena cuenta de ellos, se me olvidó fotografiarlos y ya no existen, pero podéis ver la bolsita en la primera imagen. 

La tienda online podéis encontrarla pinchando en este enlace, en 24/48 horas el envío está en casa, se hace por mensajero y para pedir solo hay que escribirles un mail contando lo que se desea. Una vez recibida la transferencia se hace el envío y tienen paypal, pago con tarjeta y contrareembolso, además de transferencia bancaria. Sin duda es una web que recomiendo.

Y nada más por hoy preciosas!! Mañana más y mejor!! :)

Un besote!!

15 comentarios:

  1. Me parecen unos productos muy interesantes, precisamente cuando estuve en el museo de la miel con los niños, de visita, estuvieron explicando la barbaridad de propiedades que tiene el própoleo así que aplicado a productos cosméticos me llama mucho la atención. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo también he probado cositas de esta marca y la verdad es que quedé muy contenta con ella. tiene productos de calidad inmejorable :)

    ResponderEliminar
  3. Los caramelos se fueron a paseo jejejeje pero seguro que estuvieron deliciosos, y la pinta de los productos en general me gusta porque el propóleo tiene grandes beneficios!!!!

    Un besito chikisss

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he probado nigún producto que contenga propóleo, pero con los beneficios que todas decís que tiene, cada vez me llama más la atención.

    Un abrazoo!

    Novedades Deliplus Junio :D

    ResponderEliminar
  5. La pomada regeneradora tiene que venir genial! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!!! Pues la marca no la
    Conocia con lo cual no he probado nada de nada jeje la pomada regeneradora me ha llamado mucho la atencion, y el dentrifico tambien, yo tengo sensibilidad a la comida muy caliente y a las cosas muy frias :(
    Gracias por tu entrada princesiiiiiina guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que lástima lo de la crema, y no sería que usas mucha bruji?
    Aunque lo que más me ha llamado ha sido la pasta de dientes pero es que el sabor no me iría nada xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tendremos que hojear la web, más que nada porque todo lo que sea producto natural ahora me entra más dentro de la cabeza que otras cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo que usé un jabón de propolis y me fue genial para eliminar lso granitos de la espalda, mano de santo.
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Tmb estoy con un brote de granitos asi que me diste muchisimas ganas de probar ese jabon!

    ResponderEliminar
  11. interesante, además he oido ya hablar de este tipo de jabón. La pena es que yo las pastillas no suelo usarlas, me tiro más por los jabones líquidos

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  12. Había oído hablar muy bien de la marca. Besos!

    ResponderEliminar
  13. He oído maravillas de estos productos. Yo ahora mismo también estoy utilizando un jabón de propolis y es que con los primeros calores los granitos son inevitables :P

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene muy buena pinta, sobre todo si te va bien para los eccemas! yo ahora estoy probando una crema que me mandaron de otra web, a ver qué tal me va :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. últimamente leo muchas cosas sobre el propóleo y creo que me animaré a probar algo si tan bien funciona contra el acné. Gracias por la info!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips