4 de julio de 2012

** Productos acabados **

Hola corazones!!


Ya es miércoles y va camino de convertirse en el día de los productos acabados!! Es que voy acumulando y acumulando y al final cada semana tengo que sacar porque sino tendré que hacerme una carpeta solo para este tipo de fotos!! Pues nada, vamos a los 5 de la semana!!jeje


1) Manteca corporal de chocolate de Sephora:



Me la regaló Ana para mi cumple allá por octubre y aún no la había empezado porque la estaba reservando para una ocasión especial!! Me gustaba tantísimo su olor que me daba una pena enorme gastarla!! Pero al final tuvo que caer, ya esperé suficiente!! Me encanta todo, como huele, como hidrata y que ese olor perdura mucho tiempo en la piel. Repetiré en cuanto gaste las que rondan por casa y me pueda permitir un capricho porque cuesta 10 eurillos, jeje.


2) Jabón Vanilla in the Mist de LUSH:



Otra cosa que fue un regalito, esta vez de mi sister madrileña y me pasaba lo mismo que con la manteca, me tiré con este trocito chiquitín que véis mucho tiempo porque lo descatalogaron y ya no se puede comprar más. Me encanta el olor que tiene a vainilla pero hidrata las manos más bien poquito, en cuanto te las lavas con este jabón hay que ir corriendo a hidratar,jeje. No repetiré porque está descatalogado :(


3) Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced:



Pensé que nunca iba a acabárseme pero el día ha llegado. Cumplía bien su función, gracias a ella las sombras me aguantaban horas en el párpado sin hacerme pliegues, aunque el color no es que lo intensificara mucho. No sé si repetiré o no, de momento tengo muchas prebases que me vinieron con paletas, así que no sé yo.


4) Champú antiresiduos de Silmax:



He terminado este champú que me mandaron desde Brasil y Belleza. No tiene sal y hace una limpieza profunda del cabello, es bastante gelatinoso y cuesta un poquito aplicarlo aunque la verdad es que me han gustado los resultados, aunque no tanto como para repetir, aún ando buscando el champú ideal para mi pelo.


5) Sérum Sebium de Bioderma:



Este sérum me tocó hará aproximadamente un año en un sorteo de un blog y he ido utilizándolo por las noches a temporadas que me he notado el rostro con más grasita e imperfecciones. No repetiré porque creo que a pesar de ser buen producto y cumplir su función me sensibilizaba la piel más de la cuenta.


Y nada más por hoy preciosas!! Mañana más y mejor!!

Un besazo!!

18 comentarios:

  1. La prebase de Too Faced la adoro! :DD besos

    ResponderEliminar
  2. Hoooolas!!

    Sólo decirte, por si no lo sabes, que las mantecas de Sephora, ahora están a 4€. Parece ser que van a traer más olores y retirar alguno de los que ya hay.
    No veas la de ellas que me llevé yo a casa....xd!!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto termine mi prebase que tengo en casa me compraré la de too faced que creo que está super bien y no dudo que esa crema que tiene que oler de muerte también caiga!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada pero tengo unas ganas de probar las mantecas de sephora...cuando valla me oy a comprar la de chocolate y praline mmmmm,besos wapa

    ResponderEliminar
  5. La mantecas de Sephora son...ñam¡¡¡¡. Lástima que las retiren para sacar nuevas...miedo me da.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. A mi el sebium me fue estupendo y la manteca me tienta mucho, a ver si la pillo antes de que las quiten de en medio! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me llamo la atencion la manteca corportal de Chocolate, menos mal que aqui no se vende porque como bien dices por el precio seria un "permitidio capricho" jeje!
    La prebase de Too Faceed llevo muchisimo tiempo queriendola!

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo digo sobre la prebase de Too Faced.. de aguantar, aguantan las sombras.. lo que pasa es que no veo yo que me las intensifica mucho. Sobre la manteca de chocolate brrrr solo con pensar en ello y se me ponen los pelos de punta. Me parece que tiene un olor muy fuerte y dulce, y yo soy un poquito más discreta en cuanto a olores.

    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
  9. Te pasa como a mi me pasaba, que te daba cosilla gastar las cosas y las reservabas! Ahora yo al contrario, lo utilizo todo, porque al final se puede poner malo! Aprovecha ahora para reponer la manteca, que estan al 50% o mas! Un beso

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada, pero me atrae muchísimo la manteca de chocolate! Debe oler de maravilla ñam!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡

    Me encantan tus acabados¡¡¡Esa manteca huele de maravilla¡¡¡

    El Sébium le tengo pendiente de probar. Y la prebase yo uso una de Zoeva que me va de maravilla¡¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  12. Pues de momento no he probado nada de estas cositas, pero me apunto la cremita de chocolate :)

    ResponderEliminar
  13. Ummm, manteca del Seforra. Me encantan, la pega es que en verano me resultan un pelin pesadas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Es que tu piel es guay nena, no tienes tampoco grasa... Omggggggg, la crema de chocolate... confiesa, te la comiste? xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. la prebase de Too faced es una de mis favoritas y la uso casi diariamente

    la manteca de sephora tengo una pedazo de muestra que me dio La Petarda Potinguera y huele de maravilla

    y de Bioderma estoy usando algunos de sus productos

    besos

    ResponderEliminar
  16. La leche!si que acabas cosas!Yo llevo meses sin subir un terminados y tu lo subes cada semana,cual es tu secreto?? un beso

    ResponderEliminar
  17. Jus, hoy he subido yo una entrada de estas XD aunque ya no hay quien te pille joia, que ritmo has cogido! XD yo llevo un mes o así que no gasto nada jaja, qué depresión xD No he probado nada de lo que sacas >_< ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. HOla guapa! Jooooo! A mi también me gustó mucho ese jabón de Lush! Y la barrita HeaVanilly! :( Que rabia! Sólo queda esperar que vuelva en productos Retro! Como Cocolotion! Saludos!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips