11 de julio de 2012

** Productos acabados **

Hola corazones!!


Un miércoles más os traigo mi entrada de productos acabados!! Si os digo la verdad hoy es día 15 de Junio y ya están programadas todas las entradas de productos acabados hasta el día de publicación de esta entrada, y ya tengo un producto que he terminado nuevo, así que no doy tregua a gastar, estaréis alucinadas pero no sé aún como lo hago!! En vez de ir alternando voy usando los productos hasta que se terminan y luego empiezo otros, creo que ese es el secreto!!jeje. Bueno, vamos a por los 5 de hoy!! :)


1) Máscara de pestañas High Impact Mascara de Clinique:


Esta máscara de pestañas es una minitalla que regalaban en El Corte Inglés al llevar una máscara de pestañas gastada hace unos meses. Mi sister me la consiguió y ha llegado a su fin, ahora ya me va dejando grumos así que se está quedando sequita y se va a la basura. Me encanta, la adoro y es la máscara de pestañas que he probado que mejor resultado me ha dado. Deja las pestañas separadas, tupidas, largas, curvadas, es una delicia. La compraré en cuanto termine las que tengo por casa.


2) Loción corporal de Sampar:



Os la presenté hace unas semanas y ya la he terminado. Es un activador de la melanina corporal (aunque yo no lo he notado) e hidrata muy bien. Yo no repetiré porque me parece un producto excesivamente caro (29 euros) para los 125ml que trae.


3) Sérum Hyaluronic 3D de Etre Belle:



Este sérum me tocó en un sorteo que la marca Etre Belle hizo en facebook, aunque ya lo había probado y hecho reseña en el blog. Me gusta y consigo buenos efectos con él, aunque no repetiré porque se me quedan las manos pegajosas después de usarlo.


4) Contorno de ojos Hyaluronic de Etre Belle:



Este contorno de ojos me tocó en el mismo sorteo que el sérum. Me gusta porque es en roll-on y efecto frío, lo que hace que los ojos hinchados se deshinchen y baje la inflamación debida a bolsas. Yo lo usaba por las mañanas para descongestionarme los ojitos y su formato gel hacía que se abosrviera rápidamente. Repetiré en cuanto termine los que tengo por casa rondando.


5) Bálsamo labial de Bottega Verde:



Fue un regalito de mi Diani para el cumple. Me encanta porque huele a mazapan e hidrata bastante los labios sin dejar sensación pringosa. La verdad es que repetiría con gusto pero en estos momentos tengo mil bálsamos que necesitan ser finiquitados, jeje.


Y nada más por hoy preciosas, mañana más y mejor!!

Un besazooooooo!!

18 comentarios:

  1. Tomo nota del bálsamo que a mi me encantan esas cositas. Y la máscara la estuve usando, también en minitalla y sí, me gustó también bastante. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estás gastando bastantes productos, yo me estoy poniendo al lío con ello para gastar primero todo lo que tengo y luego empezar cosas nuevas.

    No he probado nada de lo que nos muestras pero el bálsamo tiene buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien adoro esa máscara de pestañas.
    Me echa para atrás el precio y el hecho de que si veo alguna máscara de marcas nuevas o nueva me la compro y luego tengo cientos en casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente empezar la máscara de Clinique en cuanto se me acaben otras! besos

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llama es la máscara de Clinique, hace mucho que no utilizo alguna de la marca (era la que usaba cuando llevaba lentillas y me funcionaba de maravilla), así que espero hacerlo en breve.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo no pude ir por la máscara. Una pena porque por el gupillon solo parece buena. Me encantna las entradas de acabados, no he probado nada de lo que dices. El activador de melanina si es un poco caro si! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡

    No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me han gustado la máscara y el contorno de ojos.

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El bñalsamo tiene una pinta estupenda y más si huele a mazapán, con lo que mola!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada de nada.. pero me ha parecido curioso que un bálsamo huela a mazapán xD

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta el contorno de ojos y la mascara de Clinique!

    ResponderEliminar
  11. Uy el bálsamo... con lo que me gusta usarlos.. tengo un montón abiertos, repartidos por todos los bolsos, en el baño, en el trabajo, en la mesilla de noche.. es como la crema de manos, necesito tener por todos lados!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Más ilu que me hace que te gustara tanto... y flipo, a mi los serums y esas cosas me duran siglos tia xDD pero también es que a veces no soy constante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que monton de cosas gastas! a mi me duran una eternidad, jaja, la mascara me ha llamado la atencion, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que manera de usar cositas!!.
    La máscara la tengo y me gusta bastante, ahora no la uso pero ya lo haré, ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cariño!! Aquí estoy liada con tus entradas!! jeje
    Un bálsamo que huele a mazapan?? que ricoooooooo!! La máscara de pestañas de clinique me llama la atención, jeje pero es que tengo 20.000 máscaras de pestañas, jajaja y ahora quiero gastar gastar gastar! Jolin me acuerdo de la crema de sampar que nos la enseñaste, pues si que dura poquito para el precio que tiene :,(
    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  16. He alucinado con lo de las fechas de publicación XD dios qué organización jajaja, si yo escribo las entradas pocas horas antes de publicarlas jajaja, qué crack eres musona jajaja, no he probado nada de lo que sacas aunque tampoco me llama nada especialmente la atención ^^ (mejor, que estoy en plan gastar 0 euros jajaja) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Esa máscara tb la tengo yo por ahi, (mis máscaras abierta podrían rellenar perfectamente el baul de la piquer jajajaja ) a ver si le doi mas uso, muak!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo esa máscara en mini talla y en normal... ambas esperando a que termine las chorrocientas q hay abiertas

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips