18 de julio de 2012

** Productos acabados **

Hola mis amores!!

Aquí sigo con productos acabados semanales. La verdad es que os debo confesar que programo esta entrada a día 2 de Julio, así que debo decir que ya tengo otros productos terminados listos para contaros, soy una máquina de gastar pero tampoco es para tanto, simplemente tengo los botes ahí y voy programando en cuanto acumulo cinco, no hay ningún misterio, no se gastan ellos solitos por las noches, jeje. Bueno, después de esto espero que los 5 de hoy os sean de utilidad!!


1) Hot Cleanse & Polish de Liz Earle:


Yo utilizaba este producto para desmaquillarme a diario (la BB Cream entre semana y la base los fines de semana) y para este menester me ha ido genial. Yo la utilizaba con la Sponge Chief porque la muselina me rascaba excesivamente y es un producto que repetiría si no hubiera encontrado los aceites desmaquillantes, son una verdadera pasada.


2) Mascarilla para cabellos Platino de Deliplus:


Ya sabéis que es un producto que me encanta y repito una y otra vez. Sirve para matizar las mechas rubias y que no queden amarillo pollo. La verdad que cumple su cometido a la perfección, no hidrata gran cosa pero para eso ya utilizo una mascarilla bien nutritiva una vez por semana, así que estoy satisfecha con este producto y volveré a comprarlo.


3) Crema para peinar de Lilas:


Me lo enviaron de Brasil y Belleza indicado como tratamiento sin aclarado para el cabello. A mi con el tiempo me engrasaba más de la cuenta así que lo utilicé como acondicionador y si me gustó, aunque tengo otros que para estos menesteres me gustan más, así que no repetiré.


4) Pastillas efervescentes manicura de Deliplus:


Os hice hace tiempo un review sobre estas pastillas, en la cajita que véis ahora vacía vienen 5 pastillas (yo utilizo una para cada manicura, aunque hay chicas que utilizan media y así las aprovechan más). Estoy encantada con ellas, ya que hidratan muy bien manos y uñas y dejan las cutículas bastante blanditas a la hora de retirarlas hacia atrás con un palito de naranjo. Repetiré.


5) Probiotic Face Cream con rosa de Bulgaria:


De este producto también os he hablado ya en una reseña, la verdad es que para rostro me ha ido bastante mal, me engrasaba mucho la piel, no sé si será cosa del verano o qué pero yo la he aprovechado como hidrtante corporal y mucho mejor. Me dejaba la piel hidratada hasta el día siguiente cuando me duchaba, olía muy bien y se absorbía rápido. Aún así prefiero las mantecas corporales a la hora de hidratarme, así que no repito.

Y nada más preciosas!! Ya están los 5 magníficos de hoy!!

Un besote!!

17 comentarios:

  1. Las pastillas me gustan mucho a mi también y la mascrilla llevo un siglo queriendola probar (para morenas) y nunca me acuerdo, qué rabia! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Sólo tengo las pastillas de manicura del mercadona y tb me encantan! Además cuando las compré tb me hice con las de pies que ya han retirado.

    ResponderEliminar
  3. Me haré con esas pastillas en cuánto pise un mercadona, mercadooonnnnaaaa, para hacerme los pies que los tengo fatal.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Como cada miercoles vengo a leer los terminados de mi gastadora por excelencia :) De lo que enseñas no he probado nada pero el proximo día que vaya a mercadona me cogeré las pastillitas para la manicura que me han llamado muchisimo la atencion y creo que mis uñas las necesitan y me lo agradecerán :)

    Besotes mi niña!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que no paras de subir prodcutos acabados, pero es cierto que planificandose y una cosa y despues otra, cunde bastante. No he probado ninguno y algunos ni los conocia, asi que siempre vienen bien opiniones. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Las pastillas efervescentes para manos de Deliplus me gustan un montón! :D Besos

    ResponderEliminar
  7. Enserio.. me das envidia..Yo tardo meses en gastar las cosas..hay cremas corporales con las que llevo dos años!
    Tengo que probar las pastillas esfervescentes..un beso

    ResponderEliminar
  8. Esa mascarilla tiene una pinta que me llama y me llama aunque no quiero probarla hasta cuando termine el tratamiento que llevo ahora, las pastillas también tienen buena pinta sobre todo para las cutículas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues mira no he tenido el placer de probarlos ¿pastillas efervescentes? Eso ni lo había visto LOL

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno pero las pastillas para las manos seguro que un dia me las compro, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno, pero la limpiadora me llama mucho, sobre todo después de haber leído que se parece a la de Eve Lom.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada de lo que has enseñado. Quizás las pastillas para la manicura las pruebe, pero es que soy taaaaan vaguita...

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de descubrir tu blog,he comprado las pastillas de mercadona y desde que te he leido tengo mas ganas de probarlas
    Me hago seguidora
    Un besazo desde ellatieneundoon

    ResponderEliminar
  14. Por fin compré las pastillas efervescentes! jajajajaja pero no las estrené xDDD

    ResponderEliminar
  15. me apunto las pastillas efervescentes

    ResponderEliminar
  16. Siempre se me olvida pillarme las pastillas cuando voy al Mercadona xD ¡un besaco!

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me encantan las pastillas efervescentes de deliplus, me dejan las manos bastante bien, Muak!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips