25 de julio de 2012

** Productos acabados **

Hola mis peques!!

Si, otra vez estoy con productos acabados, como todos los miércoles desde hace tiempo ya!! Pero es que se terminan y no doy a basto!! Que esta entrada estoy escribiéndola el día 13 de Julio y ya tengo para otra más, así que voy a tope con botes vacíos que quiero retirar!!jeje Espero que os sirvan de algo los de hoy!! :)


1) Manitas de Lush:


Este es el último trocito que me quedaba de producto, el cual como ya os digo se ha terminado. Llevaba con él desde el mes de Octubre, así que me ha cundido un montón. Este producto es como si fuera una barrita de masaje de las normales de Lush pero indicado para manos nada más. Está pensado para hidratarlas y lo cumple al 100%, yo lo utilizaba por las noches antes de acostarme y me las dejaba suaves hasta el día siguiente cuando me levantaba con ellas totalmente nuevas. Repetiré en cuanto termine las cremitas de manos que tengo en casa.


2) Hidratante corporal de Higo & Fresia de Deliplus:


Cuando salieron estas hidratantes corporales en Mercadona me compré las tres de golpe y esta fue la primera que utilicé. Me gusta mucho la hidratación que dan y el olor es exquisito, aunque la verdad que no me han durado casi nada. Repetiré en cuanto termine las que tengo en casa, que son un montón, he hecho acopio de las de Sephora en precios locos, ya veréis en un haul, vais a caer de espaldas, jeje.


3) Ungüento de Propolis de Propol-Mel:


Hace un tiempo, cuando os hice review en el blog os conté que este producto está indicado para tratar los eccemas e irritaciones del cuerpo y yo lo utilizaba para los pies. Me encantó porque redujo un montón el eccema que tenía, casi hasta hacerlo desaparecer. Ahora continúo el tratamiento con una crema recetada por el dermatólogo, pero en caso de que vuelva a pasarme repetiré con él.


4) Loción de Ácido Hialurónico de Hada Labo:


Este tónico o loción de cosmética japonesa es el complemento ideal para mi rostro después de la higiene diaria, tanto de mañana como de noche. Me ha durado un montón (desde Octubre) y como ya habéis visto en un haul he repetido con él, la verdad que no tengo palabras para describirlo, es insuperable, el producto perfecto sin más.


5) Gel Monogotas de Chocolate de Deliplus:


Este gel de Deliplus al principio me encantaba, pero al final se me hizo algo pesado. Su mayor característica es que huele a natillas de chocolate, no es cargante pero yo ya quería empezar con geles cítricos más veraniegos, así que de momento no repetiré.


Y nada más por hoy preciosas, mañana más y mejor!!

Un besote!!

21 comentarios:

  1. aunque parezca increíble, aún no he caído con las hidratantes corporales de Mercadona. Tengo que terminar otras que tengo por casa, pero espero que no las retiren!!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco he caído en las hidratantes nuevas de mercadona y raro en mí, pero estoy haciendo el propósito de no comprarles mucho, en lo que sí he caído son en las de sephora.

    el tónico de Hada Labo, tengo que investigar si sería bueno para mi piel

    besos

    ResponderEliminar
  3. Aun tengo que probar mi fusion de deliplus
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de probar la hidratante corporal, tiene buena pinta y si sobre todo hidrata, que es lo necesito, no tardaré mucho en cogerla para probar, en cuanto termine las que tengo a medias :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He terminado el gel de chocolate que en tiempos de calor si que se hace muy pesado, también estoy usando las creminas de mercadona ahora conml a de frutos rojos que me encanta.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡

    Si que acabas cosas si....

    Las hidratantes de Mercadona son una pasada¡¡¡¡

    Me encantan¡¡¡¡

    La loción de äcido desde que te la vi me llamo la atención....a ver si la encuentro.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unas ganas locas de probar la loción de hada labo, en cuanto haga pedido a sasa.com, caerá. No conocía "manitas" de lush, peor también tiene buena pinta!
    Por cierto, estoy de sorteo!
    http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/2012/07/mi-primer-sorteo.html
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda terminaré picando con la loción de ácido hialurónico porque he oído muy buenas críticas sobre ella y estoy tentada. En cuanto al monogotas de chocolate a mi me paso igual, me resultaba muy pesado al cabo de un tiempo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La loción de Hada Labo me tienta.
    Y me apunto Manitas para un futuro pedido a Lush.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La cremita corporal huele de maravilla! :D un beso!

    ResponderEliminar
  11. El tónico de HadaLabo por lo visto es la caña, desde luego voy a tener que comprarlo =) La mantace manitas también la tengo y es la leche, me deja las manos perfectas y dura un montón, además del olor que tiene!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el monogotas de vainilla y lo utilizo combinandolo con otros jajaj siempre hago eso porque me canso de utilizar cada día el mismo, me gusta ir cambiando de gel diariamente. Esa manteca o crema en sí de deliplus la tngo y me gusta mucho pro ahora no la estoy usando mucho porque quiero terminar otra cremita antes pero huele de escandolo!!!! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo que hacerme en breve con la loción de Hada Labo, a ver si cuando regrese de vacaciones la pido.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. No conocía algunos de los productos, pero tienen buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  15. Tienes una reseña del tónico de Ácido Hialuronico? Me interesa.. :)

    ResponderEliminar
  16. Imagino que según cambiamos de estaciones también preferimos otros aromas. Pues a ver si esas mantecas las dejan fijas que me da rabia pensar que no las pruebo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. A mi me ha pasado lo mismo con el monogotas de chocolate, ya tengo ganas de que se acabe ja,ja,ja y si eso lo dice una adicta al chocolate... Me compré la crema de frutos rojos pero la tengo sin abrir, hasta que termine la que estoy probando :)

    ResponderEliminar
  18. Ya he visto en un monton de sitios las hidratantes de deliplus..al final picaré yo también ;)

    Besicos!

    http://rosaycursi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. no sé si te lo dije alguna vez, pero me encantan estas entradas tuyas :D
    estoy a punto de pillarme el tónico, a punto puntito
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Oléeee ahí jajaja, ya me estoy viendo un hiper haul de los precios locos de Sephora XD tú si que estás to loca jaja! A mí el monogotas de chocolate me echó para atrás de tan tan tan empalagoso que era :( ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  21. El ungento de propoleo tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips