26 de julio de 2012

** Review Deep Clear Oil Cleansing de Shiseido **

Hola mis amores!!

Hoy vengo con un review de un producto que estoy terminando y me tiene encantada, se trata nada más y nada menos que del aceite desmaquillante Deep Clear Oil Cleansing de Shiseido, que si recordáis os enseñé hace unos meses en un haul de productos de cosmética japonesa que compré en ebay. Espero que os sirva de algo mi opinión.


Este aceite fue fruto de una conversación por twitter con mis queridísimas Diana y Cosuki, me dijeron que lo necesitaba y cayó, así como sin más. Yo jamás había utilizado un aceite desmaquillante, así que fue una experiencia nueva para mi, este tipo de producto al que he jurado amor eterno y del que no me separaré jamás en la vida.

Antes de nada debo comentaros que la línea AquaLabel de Shiseido a la que pertenece este aceite no está a la venta en nuestro país, pero se encuentra fácilmente por ebay. Yo se lo compré a este vendedor y con envío y todo pagué 11 euros más o menos.


La forma de utilizarlo es muy sencilla, yo suelo aplicar dos o tres pulverizaciones en la mano, añado un poquito de agua y al emulsionar me lo aplico por la cara con movimientos circulares para que retire bien el maquillaje. Acto seguido me aclaro y me doy una pasada con la Sponge Chief de Kanebo y después me lavo la cara con mi jabón o limpiadora habitual. Realizo doble limpieza porque no quiero dejar nada de suciedad en el rostro, ya sabemos que usando productos de buena calidad lo que daña la piel no es el maquillaje en si, sino el acto de que no sea desmaquillado correctamente.

Ahora que se está terminando y tengo en casa el de Deliplus veremos si todos los aceites van igual de bien o tengo que volver a dejarme caer por ebay, jeje.

Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor preciosas!!

Un besote!!

20 comentarios:

  1. Tengo entendido que todos los productos de esta línea van fenomenal. Es una pena que no se venda en España.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues mil gracias por dejarnos el link,guapetona, porque me debería de animar a probarlo, habláis todas maravillas de él! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero si me tienta... como dice Gadi, todo son buenos comentarios sobre este aceite.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probarlo, seguro, además este vendedor me parece interesante, le compré los papeles matificantes y me llegarón en 5 días.
    Yo también soy fan de la doble limpieza¡¡¡.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. nunca me ha dado por usar productos de este tipo para desmaquillar, pero tendré que probarlo ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo nunca he usado un aceite así para desmaquillarme! besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que entre tú y Diana me tentais demasiado, voy a terminar cayendo :P

    ResponderEliminar
  8. De ésta marca siempre he leído aunténticas maravillas, y ésta no es la excepción-


    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención..Pero no se si acabaré picando,más que nada por que yo y los productos en aceite..no somos muy buenos amigos.un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi este no me gusta porque tiene aceite mineral. Yo te recomiendo que pruebes el de Holika Holika, es cosmetica coreana y a mi me encanta. No lleva aceite mineral.

    ResponderEliminar
  11. Por mi parte decirte que el de Deliplus no me ha gustado nada, no lo volveré a comprar, me ha depcionado. Me apunto este que tiene buena pinta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Es para todo tipo de pieles??? Da grasa? Granos???

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo que lo probare, solo tengo una duda, es verdad que no deja nada de sensación grasa?

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya te anticipo que el otro te parecerá culo de tejona xD

    ResponderEliminar
  15. A mi Shiseido es una marca que me genera confianza. Todo lo que he probado de ella me ha encantado.

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene muy buena pinta.
    Seguro que me animo a probarlo cuando termines los botes que tengo en casa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Joer qué buena pinta! Tengo en mente el de Mac pero es que este está a mitad de precio y enima Shiseido me da mucha confianza. Me has puesto los diente largos... Se va para mi wishlist.

    ResponderEliminar
  18. leí esta entrada el otro día y sabes que fue lo que hice acto seguido¿?¿? ir a comprarme la espuma.
    Cd acabe el aceite de mercadona si me da por ahí me pillo este. ahh y lo que dices sobre este aceite lo pensé yo del de mercadona jeajjaja cd lo pruebes ya me cuentas la comparación :D

    ResponderEliminar
  19. Ya lo había visto en el blog de Cosuki pero me da miedo de que me reseque la piel, aún así seguramente que pique para probarlo a ver que tal me va. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. En cuanto gaste los que tengo por casa este cae de cabeza jajaja, aunque sea algo caro (para mí) al maquillarme poquito creo que me cundirá mucho :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips