29 de julio de 2012

** Review Exfoliante Talasso de Bottega Verde **

Hola cariñotes!!

Hoy os vengo a traer una review de un producto que aunque esté indicado para un uso yo le doy otro, gracias a otra potinguera que me ha servido de inspiración, en este caso se trata de Gadi, como sé que te pasas todos los días por aquí un ratito aprovecho y te mando un beso grande!! Este exfoliante es el Talasso Balsamo Scrub de Bottega Verde y os describiré para qué lo utilizo yo a continuación, espero que os sea de utilidad!! :)


Este exfoliante corporal me lo regaló Diana para mi cumple, entre otras cositas (gracias preciosa!! :*) y como exfoliante corporal lo utilicé yo hasta que viendo que no rascaba lo suficiente, Gadi publicó un post en el que hablaba de su rutina facial y que lo utilizaba de exfoliante para el rostro. Como una es curiosa (aunque dicen que la curiosidad mató al musirili) lo probé y el efecto que me hizo en la cara sí que me gustó, así que decidí reservarlo para ello.


Este exfoliante tiene el tamaño de gránulo justo, ni muy fino que no haga nada, ni muy grueso que arañe la piel y lo que más me gusta es que huele de maravilla, la verdad es que es un gustazo esparcirlo por la cara. Los olores no son lo mío pero a mi me da un aire a mar, cosa que era de prever pues contiene sales del mar muerto y retira las células muertas que es una pasada. Tras su aplicación nos deja el rostro totalmente exfoliado sin ningún tipo de sensibilidad, se nota en que queda suave y listo para después aplicarnos una mascarilla. La textura es una gozada también, ya que es como una cremita que se extiende y se retira muy bien con agua.


Y nada más por hoy, no saturaremos que es domingo!!jeje

Un besote!!

15 comentarios:

  1. ¿A que si? Hubo gente que se sorprendió de que lo usase en la cara pero es que a mi me gustaba mucho el efecto! Es más, lo acabo de ver y me han dado ganas de pillarlo otra vez jajaja...pero tengo los de Queen Helene que me van a durar la vida entera jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado la marca y mira que pasaba casi siempre por delante de una tienda de bottega verde!. Ahora se me ha antojado saber como huele este exfoliante xD.

    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. mira una marca desconocida para mi. Si esto de los blogs va genial para conocer trucos y cosas. Y con la idea que leístes de Gadi mira como has podido aprovecharlo.
    Un beso maja y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de esta marca y no es una marca que me llame especialmente.

    Ahora mismo, estoy con los de Cattier, con uno nuevo y me está gustando mucho

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta marca! Nunca se me hubiera ocurrido utilizar asi el exfoliante, pero tomo nota! Cuando noto que un exfoliante corporal no me rasca lo suficiente, lo que hago es usarlo en seco, así si que notas mas su efecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probada nada de la marca, no me gusta mezclar las cosas corporales con el tema facial, no tenemos las mismas necesidades...sí a tí te va bien pues perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda aunque le demos distintos usos, si nos va como necesitamos. No hay más nada que decir, yo estoy usando una para el rostro que en principio es para cuerpo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta. Aún no he probado nada de la marca solo un par de muestras. besos

    ResponderEliminar
  9. Miralá que apañá xDDD aunque a mi me daría como miedo usar lo del cuerpo en la cara bruji.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. pues mira, muy buena solución para aprovecharla, porque tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, si va bien para la cara me lo apunto, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  12. Pues no he probado nada de bottega verde guapa! Y tenemos un vale en casa y creo que hasta gastos de envio gratis, asi que tendre que hacer una comprita para ir probando sus productos!
    Que curioso que para el cuerpo no te guste, pero reutilizado para la cara si!Si quien no se conforma y le saca utilidad a las cosas es porque no quiere!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. pues oye está bien el poder usar un producto para otra cosa, y si te va bien pues genial. A mi también me gusta el grano gordito para el cuerpo así que me pasaría lo mismo

    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Jaja claro que sí, hay que darle otra salida a los potis :) que seguro que para algo valen jaja, a ti te gusta que los exfoliantes corporales rasquen bien, como a mí jaja, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  15. Es curioso!! A mi me pasó lo contrario con un exfoliante corporal de Garnier, que en la cara me despellejaba, pero en el cuerpo me iba perfecto!!
    Me encanta darle doble uso a los productos y seguro que más de uno tiene muchas posibilidades que desconocemos!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips