15 de julio de 2012

** Sampar... cuidado facial **

Hola cariñitos!!

Probablemente recordéis un post en el que os enseñaba unas cositas de la marca Sampar de cuidado corporal... pues bien, hoy os traigo la reseña de otros dos productos, pero en este caso, como habéis visto en el título se tratan de productos para cuidado facial, espero que os guste porque son muy interesantes!! :)


Este primer producto es una bruma de hidratación intensa, que yo utilizo de varias formas!! La más habitual es de tónico mañana y noche. Ya sabéis que yo no tengo problema de grasa ni de poros abiertos, así que no os puedo decir qué tal va en este aspecto, pero si noto que en estos días de calor me refresca un montón, se absorve rápidamente y lo que es más importante, noto una mejoría en la piel después de utilizarlo, la noto más suave, más tersa y más hidratada. 

Si no hubiera descubierto mi adorada loción de ácido hialurónico de Hada Labo sería sin duda mi tónico de cabecera. Aunque ahí entran los otros casos para los que la uso, esto es, para refrescarme cuando me apetezca como si se tratara de un agua termal y también para fijar el maquillaje. Creo que es un producto muy interesante. También cabe destacar que tiene un difusor en spray, así que el bote no se baba y con tres o cuatro pulverizaciones a lo largo del rostro hay suficiente para cada vez.




Y el segundo y último producto que os quiero presentar es mi actual hidratante de día, Voile Hydratant Leger, que como su propio nombre indica es una cremita muy ligera. Se presenta en un formato de 50ml y cunde un montón, yo llevo con ella un mes y medio y aún queda más de la mitad. Su textura es bastante acuosa y nada untuosa. En cuanto al tema de los brillos os debo decir lo mismo que con el tónico, yo no tengo problemas de grasa, así que brillos no me suelen salir con nada que me eche y esta crema no es una excepción. Lo que me gusta de ella es que al ser tan líquida se absorve maravillosamente bien y se extiende genial, hace falta tan solo un poquito para todo el rostro y en nada y menos está absorbida completamente, cosa que se agradece en verano.



Aquí en la foto superior se puede observar la textura de ambos productos, a la izquierda el tónico, que casi ni se ve y a la derecha la hidratante. Ambos productos según tengo entendido se pueden adquirir ya en Sephora, que me corrija alguien si me equivoco, os lo agradecería.

Y nada más por hoy, mañana más y mejor!! :)

Un besote!!

10 comentarios:

  1. La bruma me llama bastante la atencion! besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo una muestra de peeling de esta marca que me dieron en francia y tengo que probarla a ver si me animo con algo mas de esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta si que tiene, al menos los envases son chulisimos.
    La bruma es una gran idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La bruma me parce un prioducto interesante para probar, ya que la línea me gusta mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sampar es una de mis marcas favoritas, yo uso una crema hidratante que da un toque de color al rostro, es genial, creo que tienen una gran calidad y que están preparadas para la vida activa cosmopolita! me encantan! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. parecen productos muy fresquitos para el verano, ahora tengo una legión de cremas hidratantes pero me los pongo en la lista de futuros :)

    ResponderEliminar
  7. no he probado la marca pero si he oido hablar de ellos, tienen buena pinta
    besazo

    ResponderEliminar
  8. Mi nena que se bebe las cosas jajaja, tia porque eres constante... a mi muchas me duran siglos a veces... La bruma tiene pintaza, no es igual pero para refrescar uso el agua de avena de mercadona, a veces xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. MUERO de ganas por probar algo de Sampar!He escuchado maravillas!un besote

    ResponderEliminar
  10. Vaya no conociía esta marca, pero tiene una pinta espectacular. A mi me pasa como a Diana, muchas cosas me duran siiiiiiiiiiiiiiiglos, es que yo no sé que hago, que empiezo con ganas y con el estrés me voy abandonando :P

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips