11 de agosto de 2012

** Haul Deliplus **

Hola amores!!

Hoy os traigo un haul de unas compritas que hice en el Gastadona cuando acompañé a mis papis a la compra!! Ya sabéis que siempre hago la caza del leopardo como dice Trihia así que esta vez no iba a ser menos!! Allá vamos!! :)




Aquí está la foto de familia!! Ya la subí a Instagram (red a la que estoy más que viciada y por si queréis seguirme allí soy musirili). Unas cuántas cositas son para el pelo, otras para reponer las que se me terminaran y también hay un pequeño espacio para el vicio!!jeje


Empezamos con las cosas para reponer!! Esta vez fueron el quitaesmalte instantáneo que ya tenía el mío echo un cristo y un paquete de tiras faciales de cera para depilarme, siempre cojo las mismas, no es ningún misterio!!jeje


Y ahora cositas para el pelo!! Se me terminó la espuma de Pantene como ya os conté, así que me cogí estos dos productos para probar, la crema definidora para cabello rizado u ondulado (espuma, vamos) y el spray recuperador de rizos para cuando salgo de la ducha con el pelo aún mojadito!! Ya os contaré a ver qué tal me van porque aún no probé ninguno de ellos!! :)


Y como entre las novedades estaba este vinagre para el cabello a la frambuesa que les había visto a mi Geme Paulacky y a mi Topitos se me antojó, vale 3 euros creo recordar y promete darle brillo al pelo y desenredarlo mejor!! Ya os contaré qué tal!! :)


Dudaba si poner este producto de la foto en la entrada o no, porque no es para mi sino para mi chico, es un aftershave de aloe vera para piel normal que le encanta para después del afeitado!! Si os fiáis de la opinión de mi churri podéis recomendárselo a los vuestros a ver si les gusta!! :)


Y que llegue el maquillaje!! Me cogí primero este delineador negro, el turquesa me gustó bastante y como el de Ainhoa Cosmetics se me está muriendo de usarlo todos los días quise reponerlo!! Ya os contaré que tal, es en formato rotulador y de momento pinta negro negrísimo!! :)

Lo otro es una máscara de pestañas de la colección Ladies, ya tengo una y al estrenarla hace pocos días me encantó la forma del goubillón (es como el que lleva la de Gyvenchy, salvando las distancias claro, redondito y para ir pintándolas poco a poco). Como es de colección hice acopio para cuando se me termine la que estoy usando ahora porque es una máscara de pestañas de 10!!


Y aquí están las dos incorporaciones a la colección particular que tengo de las sombras Color Tatoo 24 Hr de Maybelline, esta vez les tocó el turno al a plateada y a la marroncita!!


Son unas sombras en crema que me encantan, se trabajan bien, duran un montón y no me hacen pliegues (aunque nada me los hace, la verdad). Ya solamente me queda por tener la dorada, pero no me la cogeré por el parecido al paintpot Indianwood de MAC.


Estos son los tonos, yo creo que son muy versátiles ambos para combinar con sombras en polvo encima, las dejan muy bien fijadas y no se mueven durante un montón de horas. Yo me he maquillado a las 6 de la tarde con ellas para salir a tomar algo, cenar y luego de fiesta y he estado hasta las 9 de la mañana del dia siguiente puestas y tengo que reconocer que no se han movido, al menos la negra de la misma línea que estas. Así que para mi un 10!!


Y aquí los chuaches, a mi me encantan ambas y me parecen tan ponibles que no sé como no me las cogí antes que la azulita y la morada por ejemplo, pero acerté porque las otras ya están agotadas en mi Mercadona!!jeje


Por último me cogí el Jumbo de Labios Rojo Pasión de los Glamour N&C, del fucsia estoy enamorada y cuando salió este me avisó Diana y me entraron los 7 males, tenía que ser mío si o si!!


Son cremosos, duraderos, hidratantes y para ver la pigmentación solo hace falta mirar la foto de arriba, una pasada la verdad, me encanta encontrar gangas low cost!!jeje


Y nada más por hoy amorinos!! Mañana más y mejor!!

Un besote!!

24 comentarios:

  1. muy buenas compras. Y encima barato barato, genial. un beso

    ResponderEliminar
  2. Las sombras me parecen preciosas, son tonos muy ponibles y combinables y si, como dices, quedan intactas durante horas, no se puede pedir más.
    Buena idea los productos para definir rizos, ya nos contarás.
    Y por último, lo del Gastadona me ha parecido genial, jajaja.
    Un besazo, encanto.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Me ha hecho mucha gracia lo de Gastadona jajaja...a mi me pasa igual. Hay muchas cosas de Deliplus que me encantan. Hoy puse por cierto un Nail Art con los pintauñas de allí jeje.

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Tengo que comprarme alguna de esas sombras de Maybeline sí o sí, el otro día estuve a punto de cogerlas pero en el último momento no me decidí...
    Un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  5. Tengo la máscara de pestañas Ladies y me va muy bien ya que no deja grumos y alarga las pestañas pero como que me tarda un poco en secar! besos

    ResponderEliminar
  6. La sombra marrón es preciosa *o*


    Te sigo! Un saludo :)


    christinasmakeup.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  7. Buen acopio de compritas has hecho, me llam ala atención el vinagre a la frambuesa para el cabello, ya nos idrás a ver qué tal te van!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de cosita! ¡Qué suerte!

    Yo también estoy probando el vinagre de fresa! :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el definidor de rizos, va bien para al día siguiente de lavarte el pelo que te levantes con el rizo destrozado como digo yo, te lo aplicas ayudas un poco a manejar el rizo y listo. La crema yo utilizo la de la gama amarilla esta de pelo rizado no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buena compra :)
    Por favor, ¿consejos para aplicar homogéneamente las sombras de maybelline? Tengo la morada, me encanta, pero no consigo que no quede parcheada y tampoco consigo intensidad aunque deje secar entre capa y capa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las aplico con una brochita de pelos sintético (la de marta de Deliplus) y luego las difumino con la p86 de Sigma, así me va bien!! :)

      Eliminar
  11. el jumbo es una pasada,a mi me gustan mucho,el vinagre de aclarado lo vi pero no me llamo la atencion,y las sombras de maybelline me encantan tambien,bueno,en concreto la turquesa!bss wapa http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que buenas compras!!.
    Ese jumbo tiene que ser mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Están preciosas las sombras y el jumbo!
    Lamentablemente no he visto ninguna de las 2 cosas acá en Chile =(
    Aunque creo que si busco bien, al menos las sombras las podría encontrar =)
    Saludos! Excelentes compras!

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando que nos comentes que tal el vinagre :)

    ResponderEliminar
  15. Ay el jumbo de labios, qué me gusta! Tiene que ser mío.... jajaja Ya nos dirás qué tal las cositas del pelo rizado, que me viene bien saberlo! =) Las sombras son una pasada, pero está agotada la turquesa( que es la única que quiero) así que seguiré buscando jajaja El vinagre no lo veo yo, yo he usado el normal de toda la vida y sí, me olía la cabeza a ensalada, pero el brillo era espectacular!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, ahora me voy al mercadona, asi que muy mal, porque tengo comprera del jumbo, de la crema para rizos, de las sombras de deliplus!! Ays que vicio!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo por fin piqué con el quitaesmalte instantáneo, a ver que tal me va :-P.

    ResponderEliminar
  18. Hay locuela....tienes que volver pronto.....y las brochas??? jajajaj

    Aun así, si, ha sido buena cacería....y espero que cuentes como va la vinagre, que a nadie he visto aun que hable de ella....y si apesta de verdad a vinagre jeeje

    Besotes leoparda tejona! ;*

    ResponderEliminar
  19. Yo de momento con las color tatoo me controlo.. Ya me contarás como va el vinagre ese..que tengo curiosidad!un beso

    ResponderEliminar
  20. Aaaay, la color tatoo marrón me encantaaaaa :( y no puedo gastar más, me cago en to xDD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Uahhhhhhh! es que los jumbos para labios son brutalísimos.
    Ya me dirás que tal ese delineador, vale? no tengo ahora mismo ni uno en ese formato y es como más rápido lo hago, que con el de gel me gusta mucho el resultado pero tardo algo más.

    Un besote!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips