31 de agosto de 2012

** Haul Deliplus **

Hola cariñitos!!

De nuevo vengo a traeros hoy un haulecillo que he hecho en el gastadona cuando fui de compras con mis papis!! Ya sabéis que paro en la perfumería siempre y suele caer algo, así que vamos a ver qué fue esta vez!!jeje




Y estas son las cositas que cayeron!! La verdad que la mayoría eran cositas que necesitaba pero también hubo algunos caprichitos, como no!!jeje


Lo primero dos cositas de necesidad, discos desmaquillantes para usar el Agua Micelar que me enviaron desde Bioderma y ya os enseñaré y hablaré de él más a fondo un día de esta semana y un paquete de toallitas desmaquillantes. La verdad es que me llamaréis de todo pero JAMÁS me desmaquillo con toallitas, no me valen las excusas de que estoy muy cansada o que tengo poca gana, si tenía ganas de estar de fiesta hasta las 8 de la mañana no me importará mucho emplear 10 minutitos en el cuidado de mi piel. Para mi es sumamente importante y es algo que llevo a rajatabla, así que estas son para limpiarme chuaches del brazo, que los hay que no se quitan ni a tiros xD


Lo siguiente fueron reemplazos, se me acabó la espuma y después de probar la de Deliplus y que como las demás no me funcionara volví a Pantene Rizos Perfectos, la única que me deja los ricitos como yo quiero cuando meto difusor. Lo otro es un gel de ducha de Higo+Fressia que me antojó Diana, aún no lo he utilizado pero está al terminárseme la espuma de Rituals y le tocará el turno a este.


Y para no oler a Tigre (que me disculpe el pobrecito, que sé yo que está más limpio que muchas personas y muy cuidadito) me cogí un desodorante porque el mío se está acabando y la colonia Monogotas de Manzana, la cual me han chivado que huele parecido a la famosa de la manzanita de cierta marca que ahora mismo no recuerdo, jeje.


Y llegan los caprichos porque sino no sería yo!! Dos labiales de la colección de Kate Moss para Rimmel London y una de las sombras nuevas de larga duración de la marca Deliplus. Costaron 3,50 las sombras creo recordar y 6,95 cada labial.


Los labiales son estos y son AMOR!! El número 20 y 06 respectivamente de izquierda a derecha, un fucsia precioso y un rosita acoralado rojizo.


Aquí tenéis los chuaches!! Yo estoy enamorada de los dos, no puedo quedarme solo con uno, por eso me los traje claro!! También había uno rojo que deseché por tener muchos ya y uno nude, que ya sabéis que esos tonos y yo no nos llevamos muy bien precisamente, donde esté el colorín que se quite todo!!jeje


Y esta es la sombrita en crema, es bastante pequeñita, la verdad pero era un tono topo tan precioso (el número 03) que no la podía dejar allí. La estoy usando muchísimo porque me parece superponible, ¿a vosotras no?


Y aquí está el chuache, debo decir que ni me saca pliegues (aunque casi ninguna sombra en crema lo hace, una que tiene muchos defectos pero entre ellos no se incluyen los párpados grasos), dura un montón y añade un toque precioso a las sombras en polvo que ponemos encima!!

Un besote!!

26 comentarios:

  1. Qué bonito el tono de la sombra en crema! Yo la tengo en verde esmeralda y me está gustando. Con los discos y las toallitas repito siempre y esos labiales de rimmel me encantan: cremosos, pigmentados y a buen precio, me parecen estupendos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena comprita! Los labiales son precioso y la sombra tmb,además muy ponible. Yo tengo una parecida de Essence :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los labiales! Yo también caí en la sombra, es tan bonita!


    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. muy buena compra,k labiales y estoy de acuerdo con los discos,besikos

    ResponderEliminar
  5. Hiciste buena compra, la verdad! Yo tengo el gel de higos y huele riquisimo, estoy a ver si me animo con la manteca, aunque no se si esta me resultará un poco empalagosa.
    Los discos uso esos tambien, y como tú casi nunca me desmaquillo con toallitas, me irritan la piel, prefiero jaboncito. Aunque es verdad, que yo a veces cuando vuelvo muy tarde de fiesta, si que las uso.
    El desodorante de sanex lo compré yo y no me gusta nada, a mi por lo menos si me abandona, y mira que me suelen durar todos, pero este nada, lo voy a dejar para invierno para aprovecharlo y no repetiré.
    Los labiales de kate moss son amor puro, pero yo al final compré los mate de mercadona, que te ahorras un pico, y el de Kate se lo robo a mi madre que lo tiene ella! :P.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ala, ala, menudos Hauls, y que chulada de cosas, el deo me gusta muchisimo y la sombra es monisimaaa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. El haul es muy completito y super guapo!!! Los labiales de KATE MOSS me encantan y la colonia de manzana me mola. En un ratito iré al mercadona a cotillear.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. tengo que comprarme un labial de Kate, pero no sé por cuál decidirme!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo la manteca que comparte olor con el gel y me encanta así que igual me animo con este último. Me han encantado los labiales, son unos colores preciosos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he probado esos discos grandes¡¡¡A ver si me acuerdo y les compro¡¡¡

    Los labiales me gustan pero el 20 es preciosisisisisiimo¡¡¡Me dan ganas de comprarmele¡¡¡¡
    La sombra es bonita bonita¡¡¡

    Besotessss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta a pigmentacion de los labiales de Kate,siempre que voy me los chuacheo pero aún no ha caído ninguno :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, coincidmos en la espuma de pantene (no puedo vivir sin ella), y el gel de higos me encanta!

    Yo aún no he caido con los labiales de Kate pero más que nada porque no se cual cogerme :(

    Son todos preciosos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Waaaaaaa los labialesssss!!!!!!!!



    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el labial color coral y la sombrita. Muy buena compra, guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Pues no estan nadamal tus compritas en el Mercadona! Los labiales de rimmel london son los dos preciosos, el rosita coral me ha encanatdo por eso! Y la sombra en crema se ve tambien preciosa, seguro que la aprovechas un monton!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. buaaaaa esos labiales me tienen enamorá me tengo que hacer con algunooooooooooooooo =(

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, muerta de risa me tienes con oler a Tigre xDDDDD Oye y así da gusto, a mi se me antoja algo, te hablo que huele genial y tu lo compras y lo usarás xDD hacemos una buena pareja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola mi amolllllllllll :)
    Mis diacos desmaquillantes preferidos muajajaja jajaja son los que mas me gustan sin duda y con diferencia junto a otros!!
    Los labiales me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  19. Jajajja justico yo me compré esos dos mismos coloreeeeeees de Rimmel!!! ^_^

    ResponderEliminar
  20. los dos labiales estan de morir!! que bellezas!!

    ResponderEliminar
  21. La sombra es preciosa, pero vi el tarro tan chiquirritín que pasé de comprarlo xD Los labiales son preciosos, y yo también llevo muchisimo tiempo sin desmaquillarme con toallitas, aunque llegue cansada siempre intento aunque sea limpiarme con agua micelar :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo ese desodorante de sanex y me encanta. La última vez me lo cogí en formato spray y tb genial

    ResponderEliminar
  23. Que preciosos los labiales de Kate!Yo solo tengo el 16,pero está claro que esos que enseñas los necesito! un beso

    ResponderEliminar
  24. Los labiales tienen unos tonos preciosos, me ha gustado sobre todo el 06, precioso!.

    ResponderEliminar
  25. Pero que buena fama tienen los labiales de Kate moss !! Y yo sin probarlos ... aun :/ jajaja Un bsote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips