2 de agosto de 2012

** Haul Lush Portugal **

Hola mis amores!!

Hoy os traigo un haul de productos de Lush que hice a Portugal. Si, a Portugal!! Y ¿por qué? Pues porque leyendo una entrada de El Tocadior de Lu-Lis y porque luego me lo recordó Diana (rebruja tas en todo!!) me di cuenta de que en la web española nos toman el pelo un poquito, por no decir un muchito!! La verdad que las cositas no las pagué yo, fueron un regalinchi de mi churri, un aficionado a las burbujas de baño desde que probamos en nuestro viaje a Toledo la que me regaló mi Luci!! Así que como llegan las vacaciones y me iré a su casa unos días que se van sus padres hemos hecho acopio de cositas olorosas!! Y algunos caprichinos que me dejó coger para mi también cayeron!!jeje Vamos a verlo todo!!




Y estas fueron las cositas que tengo en casita ya y huelen estupendamente bien, la experiencia con la web ha sido muy satisfactoria y nos hemos ahorrado 13,47 euros y unos cuántos días de espera, ya que en Portugal los gastos de envío valen 3,98 euros (contra los 7,70 de aquí) y envían por MRW (yo hice mi pedido el martes por la noche y el jueves por la mañana la chica de MRW llamó a la puerta), mientras que en Lush España tarda de 7 a 10 días. Así que yo al menos lo tengo claro, de ahora en adelante mis pedidos vienen de Portugal, es lo que hay.


Además las muestras de Portugal son tamaño gigante comparadas con los botes ridículos de aquí, yo pedí un champú para cabello seco y me enviaron un botazo de Rehab y otro botazo con exfoliante Ocean's Salt para meses. La verdad es que más encantada no puedo estar con ellos.


Los caprichitos que yo me pedí fueron dos, este bálsamo labial (It Started With a Kiss), del que ya tenía referencias pues había probado el rosita de edición limitada de Navidad y me encantó. Este en cambio es rojo y deja en los morretes un tono de labio mordido precioso.


Aquí podéis ver el chuache, aunque os aseguro que me lo veréis en acción en looks, para cuando no me atreva con los rojos fuertes en los morros al llevar un look bastante cargado en los ojos. En Lush Portugal vale 7 euros y aquí 8,50.


Lo siguiente fue la limpiadora Dark Angels, que usaré en la ducha los días que me lave el pelo, pues enguarra un montón, no me quiero imaginar como quedaría de carbón el flequillo, podría acompañar a los mineros. Limpia en profundidad y deja la piel suave como el culito de un bebé. En Lush Portugal vale 6 euros y aquí 8,50.


Y aquí están las cositas del amor envueltas cada una en su papelito!! Estas son para los dos (elegidas a mi gusto, faltaría más, mi chico no sabe nada de olores y me dejó a mi libre albedrío) jeje


Lo primero es el aceite de baño Mango o You Have Been Mangoed, un aceite indicado para pieles muy secas que huele a cítricos que es una pasada. El modo de uso es echarlo en la bañera y esperar a que se disuelva en el agua. En Portugal vale 3 euros y aquí 4,20.


Lo siguiente es la burbuja de baño Karma, con un olor muy característico y que servirá para dos veces. Con la otra burbuja cometí el error de echarla entera a la bañera y se formó espuma para una piscina olímpica, así que no volverá a pasar. En Portugal vale 3 euros y aquí 4,45.


Y aquí tenemos esta burbujita tan cuqui con una florecita. Se trata de Dulcinea y huele a vainilla, aunque contiene manteca de karité y aceite de almendras dulces también, lo justo para una hidratación de 10!! En Portugal vale 3 euros y aquí 4,15.


Y por último algo que llevaba en mi wishlist desde hace siglos y que cuando fui a Madrid casi me vuelvo loca al olerla. Es la Cítrica, una barrita de masaje con olor a limón puro y duro que me tiene tan loca que ya la estoy utilizando yo solita!! En Portugal vale 7 euros y aquí 8,95.

Y nada más por hoy!! ¿Qué os ha parecido mi experiencia con la web portuguesa?

Un besote!!

21 comentarios:

  1. Yo quiero pedir un exfoliante de labios pero cuando vi lo caro que eran los gastos de envío pase completamente del tema

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de probar la marca pero se pasan mucho con los gastos en España, asique miraré a ver en la portuguesa.besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un pelotazo esto de poder pedir a Portugal, no pensaba repetir pronto con esta marca pero ahora que lo veo en los blogs me lo estoy planteando! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que pedir a Portugal para comprar Lush entonces!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ayss que ganitas de picar con algo de lush, en cuanto viaje a la península me pasaré a olisquearlo todo xD. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡

    Me encanta Lush, pero si es cierto que en España se pegan unas pasadas a lo grande¡¡¡¡

    Me gustan mucho tus compras¡¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de probar cositas de lush!!!! me has puesto los dientes largos! jajaja Besitos chuli! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hace siglos que no pido a Lush y me parece que la próxima será para Lush Portugal de cajón.
    Menudas muestras y menudo ahorro. Dejé de comprar Lush por los excesivos gastos de envio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus compritas y si que es verdad vaya muestrazass !! =) jaja
    Pasate por mi blog cuando quieras =)
    http://www.lacosmeticaatodocolor-laura.blogspot.com/

    Un besito enormee!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que merece la pena hacer el pedido a Portugal, yo vivo en Madrid,por lo que nunca he pedido por web, siempre he ido a una de sus tiendas físicas, pero para quien no tenga una cerca, me parece la mejor opción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    He flipado con el tamaño de las muestras!!! Últimamente no estoy muy lushera, pero también haría allí mi pedido!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Las muestras son la leche!y lo que te ahorras con los gastos de envío y la diferencia de precio!!Yo desde luego no vuelvo a comprar en españa!un besote

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno, pues ya sé que pediré pa próxima vez a Lush Portugal pero del tirón! Si es que casi no merece la pena comprarlas en la tienda física por lo que veo! Las cositas te van a encantar, yo tengo algunas y son una pasada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que ganas tengo de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  15. Los jabones tienen que oler de muerte pero me ha gustado mucho el bálsamo con ese colorcito tan chulo que seguro que le sacarás un partido enoooorme.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Que bien se porta tu chico! jaja. Pues si me da por pecar con Lush tendre en cuenta esto y pediré a Portugal porque vaya diferencia!

    ResponderEliminar
  17. Es que vaya locurón de precios... ahora me ha entrao la agonía de comparar la crema americana xDD
    Que sepas que tengo en mente pillar burbujas del amor en un futuro jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. El truquete de pedir a Portugal ya lo conocía y desde luego compensa, porque por ejemplo el champú reanimator cuesta 13 euros y en España, 23,50 euros, la diferencia es brutal en algunas cosas!
    Lo que no se es si envían tan rápido a toda España o solo a la zona norte por proximidad, será cuestión de que el resto prueben!
    Por cierto, todo lo que pediste tiene muy buena pinta, el dark angels me tienta!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo solo quiero dos cosas de Lush, porque no me odies, pero no me hace especial gracia la marca jaja y resulta que deben ser las dos unicas que tienen el mismo precio en la web española que en la portuguesa... biba llo! xDD

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy, me voy a tener que pasar por Lush portugal! un besazo guapa
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  21. Joer qué bien nena, qué diferencia de precios!! con lo de los mineros y la piscina olímpica me has matao XD la verdad es que enguarra bastante :S ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips