17 de agosto de 2012

** Haul Maquillalia **

Hola preciosas!!

Sigo enseñándoos cositas que me compré el mes pasado y aún me quedan algunas. Después del pedido a Maquillalia del que os hablé ya hace tiempo hice otro con otras cositas aprovechando unos gastos gratis que había creo recordar. Esto fue lo que me compré. Espero que os guste!! :)


Y esto fue todo lo que me cogí. Hice el pedido sobretodo por las brochas, puesto que habíamos estado hablando Diana y yo sobre las de Zoeva y me había comentado que había una que supuestamente era clon de la de difuminar de MAC (os adelanto que próximamente podréis ver en su blog una comparación), así que hablando con Patri que nos aconsejó a ambas decidimos hacer un pedido, que después también quisimos coincidir con otra cosa de la que ya os hablaré.


Yo me volví loca con tanta brocha y al final acabé con 5 distintas, una que ya había probado que era la de punta de boli, me había encantado y quería tener recambio, dos para difuminar, otra para delinear a ras de las pestañas inferiores y otra para aplicar sombras.


La verdad que para lo que cuestan tengo que darle la razón a Patri, son unas brochas estupendas, para mi incluso mejores que las de Sigma sin duda alguna (no me matéis pero es así)


Arriba tenemos las dos 227 que son las de difuminar y cuestan 4,95 euros, más abajo la tipo lápiz 230 a 4,50 euros, debajo de esta la de aplicar sombras 234 a 5,20 euros y por último la que usaré para delinear por debajo de las pestañas inferiores 235 a 4,95 euros.


Y aquí tenéis las referencias en el mismo orden que están colocadas arriba. La verdad es que las he lavado todas, usado y vuelto a lavar y ninguna ha perdido ningún pelito, estoy encantadísima con la compra.


Después Diana me habló de que veía en youtube mil looks usando el jumbo blanco de NYX como base y me encapriché aunque ya los había tenido y regalado porque no daba uso porque apenas usaba sombras en crema como base, así que cayeron el blanco y el negro, a 3,99 euros cada uno. Son el Milk el blanco y el Black Bean el negro.


Y así son los swatches, ahora si que los he usado porque para eso me los compré y me gustan un montón. Intensifican las sombras un montón y las que pones encima cogen muchos más matices.


Luego estábamos mirando las paletas de MUA y decidimos coger una igual para quizás más adelante lanzarnos a un reto como el que hicimos con la paleta Naked que tanto éxito tuvo hace tiempo. Nos cogimos la Poptastic de la que os hablaré en otra entrada en profundidad para no cargar mucho esta. Costó 4,99 euros y tiene unos tonos preciosos!!


Y por último y no menos importante me cogí sin no antes pensarlo un montón el set Berry de Sleek como capricho!! Me encantó desde que se lo vi a mi Geme Paulacky y trae un colorete, un labial y un khol por 12,95 euros. Otra cosita de la que os ampliaré información en una nueva entrada.


Como ya sabéis, esta tienda online suele mandar un detallito por la compra, en este caso no me incluyeron chuches #modocabreoON pero si una mascarilla unidosis de Montagne Jeunesse, que si la abrimos...


encontramos mi mascarilla favorita de la marca!! La de Fresas con Nata que me deja la piel suavecita y huele genial!! Así que un detallazo, la verdad!! :)

Y nada más, mañana más y mejor!!

Un besote!!

27 comentarios:

  1. me llaman las brochitas, tengo una tienda cerca de casa que las vende tengo que pasarme a ver que hay :P
    ya me estás picando jejejeje
    besito

    ResponderEliminar
  2. La proxima vez que tengan gastos de envio gratis picaré sin duda con las brochas porque he escuchado opiniones geniales de ellas y quiero la tipo boli. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el set de sleek, ya nos contarás que tal. Estoy de sorteo, pasate: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/2012/08/sorteo_16.html

    ResponderEliminar
  4. CReo que no se ha guardado mi comentario :S
    Te decía que el set de sleek...me había conseguido olvidar de él, pero aún me tienta y ahora me lo acabas de recordar jajajaj mardisión!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimassss compras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. mira que compras más cukis, voy detrás de la 230 de zoeva y siempre que paso está agotada y yo ya no se si morir o resistir, jejeje estoy esperando a la reposición como agua de mayo. Un beso maja

    ResponderEliminar
  7. Qué de cositas!. Yo también tengo la brochita tipo boli y me gusta mucho. Ya nos enseñarás más a fondo tus adquisiciones :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las brochas. Creo que yo tb voy a caer. :)

    Un beso

    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen esas brochas, creo que en breve tengo que hacer un pedido a maquillalia de brochas que las mías piden renove ya!! me acabas de tentar con el set de sleek y eso que no le querría!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte que te hayan regalado tu mascarilla favorita!

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo me hice con el set de brochas de zoeva, el que es de viaje y no puedo estar más contenta .. me gustan las brochas cortas casi mas que las largas

    el jumbo milk lo tengo desde hace meses y me gusta utilizarlo debajo de algunas sombras para modificar algo el color y que sean más cremosas

    besos

    ResponderEliminar
  12. pedazo de compras!!! me encantaaaaaaaaaaan!

    ResponderEliminar
  13. Que de compritas!! oye, que tal la paleta? a ver si nos comentas como pigmentan y tal. ¡Un saudo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Las brochas de Zoeva son estupendas, estoy con unas ganas de hacerme con unas cuantas de difuminar que no veas, por el precio y la calidad merecen mucho la pena, las dema´s compritas también muy chulas. En cuanto a la mascarilla tiene que ser una gozada.... fresas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. tengo la paleta! es preciosa a que si? ;) Besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me encantaría probar las brochitas de Zoeva a ver que tal van, yo tengo solo una mofetita de la marca y estoy contenta. Pero me gustaría tener la tipo boli y la de aplicar sombra.

    Unas compras estupendas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Waaaoo, que montón de cosas!!! Yo haré un pedido en breve!

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando ver tus próximas entradas,seguro q pico con las brochas.en mi último pedido me pedir dos paletas de mua,las de glamour de dia y de noxe y tb traen unos colores preciosos,espero tus entradas,bss

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando ver tus próximas entradas,seguro q pico con las brochas.en mi último pedido me pedir dos paletas de mua,las de glamour de dia y de noxe y tb traen unos colores preciosos,espero tus entradas,bss

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando ver tus próximas entradas,seguro q pico con las brochas.en mi último pedido me pedir dos paletas de mua,las de glamour de dia y de noxe y tb traen unos colores preciosos,espero tus entradas,bss

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que te gustara todo pichurri! ^_^

    Las brochas yo lo digo también, son mejores que las de Sigma, que de sigma no siendo las sintéticas tipo F80 y familia, no son las demás tan extremadamente buenas...

    Hombre, la 227 yo la tengo con un brush guard siempre durmiendo y genial, pero sino se abren mucho con el uso... pero joe, están genial igualmente.... yo he tenido de varias marcas y al final siempre termino usándo éstas ejje

    Y nada, cuando queráis más asesoramiento/pique maligno me comentáis xD

    ResponderEliminar
  22. Me gusta todo! Las brochas me las apunto porque menos la tipo lápiz el resto no las tengo! La paletita es tan mona... a ver qué se te ocurre con ella porque tiene unos colores muy muy bonitos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A mi una sombrita nada de mascarillas xDD
    Oye te voy a contratar de manager o algo así jajajajajaja.
    Y bien ¿ya estrenaste los jumbos? a mi el blanco de momento me va bien, aunque tengo que probarlo más horas.

    Un besote peke!!!

    ResponderEliminar
  24. wow que buenas compras, me encanta todo. Esas brochas las tengo que probar!

    ResponderEliminar
  25. Jaja no te matamos mujer, yo la verdad que cuando tenga que hacer pedido de brochas seguramente pique con las de Zoeva :) que de Sigma ya tengo muchas y quiero cambiar de marca xD Ooh el set Berry me encanta, ¡perraca! xD Y también tengo los jumbos jeje, aunque últimamente no los uso ná de ná, se me olvida xDDD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Has arrasado guapa!Yo hace mucho que no pido a maquillalia y ya va tocando..que quiero alguna brochilla de Zoeva :) un besote

    ResponderEliminar
  27. Que buenas compras! Me encantan las brochas, las miraré para proximas adquisiciones porque estan genial de precio.
    Esa paleta tan colorida huele a reto :)

    Besos!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips