7 de agosto de 2012

** Haul Precios Locos en Sephora **

Hola mis amores!!

Como ya leéis en el título os traigo otro haul, este en concreto de los Precios Locos de Sephora, esas grandes rebajas que ponen en esta perfumería para que salgamos con las manos llenas y las carteras vacías!! Yo piqué sobretodo con dos marcas, en primer lugar la marca Sephora con su línea de baño y descuentos alucinantes y con la marca Cargo, que Ricinhos avisó que estaban retirando salvo de Canadá y era buena ocasión para probar los productos con descuento, espero no enamorarme de ellos!!jeje




Esta es la gran foto de familia!! Como véis me cogí unas cuántas cositas aprovechando que las corporales parece que me las beba y que las cositas de Cargo tenían un descuento enorme!! Ahora vamos a ir poco a poco!!jeje


Las mantecas de Sephora me encantan, tienen un olor genial, hidratan bien y se absorven bastante rápido para ser mantecas, así que no dejan esa sensación mojada de cuando te echas un body milk!! Estaban a 4 euros y me cogí 5 (al precio de 2 de normal!!). Los olores son Monoi Tiaré, 2 de Cramberry Lychee (tentada por Annen!!), Pinneapple Grenadine y Vainille Creme Brulee. Y el exfoliante corporal, que aún no he probado para ver qué tal era el único olor que quedaba, Monoi Tiaree y me costó 3 eurillos.


Y llega el maquillaje!! Las cuatro cositas de Cargo que me costaron 10 euros cada una, aunque hubo un angelito que me ayudó un poco al pagar en caja!! Angelito que se llevo dos muestras de perfume masculino por la cara mientras a mi no me daban ni una sola muestra!! Brrrrrrrrr jajaja


Lo primero son dos bases de maquillaje, una en crema y otra en polvo que usaré como polvos de acabado (ya sabéis que a mi la moda esta de la cara glossy o jugosa no me va, me gusta todo mate salvo la zona de colorete e iluminador, brillos ahí, en los ojos y ya!! No me gusta el efecto bola de discoteca y con esos acabados me veo así, quizás soy un poco radical!!jeje)

La base en polvo es la High Definition Make Up Blu_Ray, en el tono 10, el más clarito, como no!! La verdad es que ni en verano subo tonos, la ausencia de sol no ayuda a mi causa, jeje

La base fluída es la Cargo Foundation Oil Free en el tono 20, también el más claro. Yo pensaba que sería el 10 el más claro pero no, me parece raro pero las comparé y así lo noté. Que alguien me corrija si me equivoco, please!! :)


Y ahora al colorido!! Iba derecha a por el colorete Rome pero no lo había ya cuando yo fui, cosas que tiene ir de compras una semana después de haber empezado, pero antes me resultó imposible porque soy una comodona y quería que me llevaran en coche debido a mis quehaceres diarios. Entonces me cogí este, es en el tono BB-06 Sunset Beach y ya os lo enseñé en un look.


Como véis es un colorete-iluminador con 4 tonos distintos, aunque el brillo no se puede apreciar en la foto, maldita cámara!! A mi me resulta muy versátil porque con un golpe de yachiyo ya tenemos colorete e iluminador aplicado a la vez, la verdad que va genial para cuando tenemos prisa.


Como no veo mucho sentido a hacer chuache en la mano y solamente es un colorete y no una paleta os lo enseño en el rostro, lo llevaba en este look (y también la paleta que os enseñaré más tarde!!)


Y aquí va la paleta del amor!! No pensaba cogérmela porque ni la había visto en el afan por buscar el colorete Rome pero mi chico me dijo:
- "Esto cuadrado de aquí no lo viste"
Y entonces se hizo la luz!!


Una megafan de sombras de ojos como yo no podía estar sin probar las de Cargo así que me lancé a por ella, aún quedando varias. Es la paleta Bronze, y como habéis podido adivinar por el nombre tiene tonos neutros, vamos a verla!!


Estos son los tonos, perfectos para crearnos uno o varios looks en los ojos. El que yo me he hecho en la foto es el más simple e intuitivo, la sombra Browbone para iluminar el hueso de la ceja, la Lid en el párpado móvil, la Crease para difuminar cortes y la Outer Corner en la V externa, más sencillo imposible!!


Aquí podéis ver la cantidad de reflejitos y destellos que tienen las sombras en el godet, son auténticamente preciosas y me cautivaron pero como no había tester no pude ver lo tizosas que eran, la verdad que en ese aspecto me decepcionaron, probaré con glitter glue!!


Y aquí están los chuaches!! La verdad es que lo dicho, los colores preciosos, no se trabajan mal, pero al cogerlos con el pincel del godet se desarman enteros, parecen pigmentos!! Tendré que andarme al hilo la próxima vez que las use!!jeje

Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!

Un besote!!

24 comentarios:

  1. pero qué bien aprovechaste! las cositas de cuidado corporal me encantan porque todas huelen tan bien que cuando voy no sé por cual tirar jajaja Y el colorete de cargo es una preciosidad, al igual que las sombras. BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado la marca Cargo así que será cuestión de darme prisa o de lo contrario será tarde.Precioso el colorete y las sombras neutras siempre me dan mucho juego.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. oyes que buenas compras. De cargo nunca he probado na de n, habrá que animarse. Ayer estuve yo en sephora y también aproveché los precios.Un beso

    ResponderEliminar
  4. peDAZO DE COMPRAS¡¡¡¡

    Yo también quiero tantisimas mantecas, no las he probado y como no vaya pronto creo que nos las probaré nunca en la vida¡¡¡¡


    Me encantan las cositas de cargo¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. has arrasado niña!!!

    yo he cogido alguna cosilla: una manteca de limón, de cargo un paleta también, pero diferente, algo de MUFE y de Urban Decay

    yo no llegué a los maquillajes de Cargo porque los que había para mí eran oscuros y cogí ese colorete y el rome y los devolví porque considero que tengo algunos parecidos y estoy en la fase de no comprar por comprar y ahorrar algo

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues estan geniales tus compras! vamos que te ahorrastes un dinerillo y seguro que todolo usas un montonazo! Ya nos diras que tal las bases de maquillaje, que seguro que estangeniales!
    Y bueno, el colorete a pesar queno es el rome, me parece tambien precioso, tambien bien ponible! La paleta de ojos tiene unos colores muy ponibles!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Yo fui al de Oviedo y no encontré na de na

    ResponderEliminar
  8. Unas compras para quitarse el sombrero.
    Me encantan las mantecas de Sephora, huelen a gloria.
    Y la paleta de sombras me parece preciosaaaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sacrificame porque con la emoción de los meteoritos no miré las mantecas :( ahora me arrepiento mil viendo el peaso arsenal que tienes, jajaja.
    Un besote brujiiiiiii!

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las sombras de cargo! besos

    ResponderEliminar
  11. Cuántas mantecas!!, tienes cuidado corporal para rato :-P. Unas compras muy apañadas, si señor!. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas son las sombras de Cargo, al menos pigmentan muy bien y los colores estupendos. Las mantecas de Sephora son algo que tengo que probar, pero seguro!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Waaao, qué de cosas! Créeme, te entiendo, a mí tampoco me gusta el "brilli", de hecho, rara vez uso sombras que no sean mates, ni siquiera me gustan los glosses! XD
    Un slaudo

    ResponderEliminar
  14. muñeca!!Has arrasado!Yo me cogí el mismo exfoliante que tu y me encanta el olorcito mmm!
    También me cogi los blue-ray,pero en el tono 30!.. me están un pelín de na oscuros..pero es que los otros me estaban clarísimos! Eres un fantasmita jejeje un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras! El exfoliante de Sephora es de mis favoritos, rasca bastante bien pero sin molestar, y los olores que tienen son geniales, mi favorito es el pacific.
    No sabía lo de Cargo, es una pena que lo retiren de la venta, porque todas las cosas que pillaste tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Envidia, envidia ji,ji,ji
    Yo quiero un Sephora para hacer unas compras como las tuyas...

    ResponderEliminar
  17. tengo unas ganas increibles d eprobar la marca cargo!! buen haul!!

    ResponderEliminar
  18. Cada vez le voy cogiendo más ansias a los precios locos.... jejee

    Aqui no había ninguna cosita de baño rebajada, estaban arrasadas, y mira que miré, porque me acordé de lo que te gustan :*

    PD: Aqui en en el PC pequeño el blog se ve perfectoooo! xDD

    ResponderEliminar
  19. oh el cuarteto es muy similar a los cuartetos de Elf! muy lindas compras, especialmente el rubor

    ResponderEliminar
  20. Este año no he comprado nada :( Me pasé por allí y vi las mantecas que enseñas, pero tantas cremas para el cuerpo sin estrenar que no cogí ninguna. Y de cargo que era lo interesante no había casi nada :(
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
  21. Jolín que de compritas, que suerte. Este año no fui a los precios locos, un día por otro, se me paso, y ahora fijo que ya no queda casi nada.
    No conocía las mantecas de sephora, tendré que ir a cotillearlas, aunque no estén de rebaja .-( jeje.
    bsss

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, arrasaste con las mantecas muchacha xDD el olor de la línea de Creme Vainilla Brulée (o como coño sea xD) me encantaaaaaa, mi chico me regaló hace un par de navidades varias cositas con ese olor y aún las tengo por casa, me da una pena horrible acabarlas!! xD ¡un besote!

    ResponderEliminar
  23. PD: Ah y la base en polvo compacto tiene muuuuuuuu buena pinta, pero de momento no quiero gastar >_<

    ResponderEliminar
  24. Yo cogi una manteca y estuve apunto de picar con cosas de cargo, entre otras la paleta y un colorete, pero al final con el stock que tengo decidi dejarlos alli. Un beso.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips