26 de agosto de 2012

** No recomiendo... Aceite desmaquillante de Deliplus **

Hola preciosas!!

Aquí vengo con la entrada del domingo!! Si habéis leído bien el título veréis que se trata de un aceite desmaquillante de la marca Deliplus. Yo os conté que utilizaba el de Shiseido a la hora de quitarme el maquillaje y había comprado este para ver qué tal iba... pues menudo chasco... veréis...

Mi problema es que creo que estaba demasiado acostumbrada ya al de Shiseido porque este promete arrastrar el maquillaje y para mi no lo cumple. Yo hago la prueba del algodón con un disco desmaquillante impregnado en agua micelar después de pasarme el aceite y me sale marrón entero, tanto que tengo que usar dos de los grandes por las dos caras para retirar el maquillaje totalmente.


Así que sintiéndolo mucho, después de poco menos de medio bote utilizado es un producto al que tengo que darle un no, he probado con bases waterproof y también con la BB Cream y nada, el mismo resultado. No me gusta nada, así que me he cogido otra vez el de Shiseido por 10 euritos en ebay. Este creo que lo utilizaré para lavar las brochas, que he leído que daba buen resultado!!

Un besote!!

35 comentarios:

  1. Buenos días wapa!

    Tienes toda la razón. Yo lo estoy usando y NO ME GUSTA NADA! En vez de dejarme la piel jugosa y suave, me la deja tirante.

    Besos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Vaya chasco, tenía una pinta prometedora! Si por lo menos lo puedes usar para lavar brochas, aun menos mal!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, así ya no caeré en él :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he utilizado ninguno de los dos pero entiendo que de Shiseido a Deliplús debe haber un abismo...y parece que así es en la práctica.
    Gracias por la información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!! Y eso que no cuesta mucho más un producto que otro!!jeje

      Eliminar
  5. Que pena, a mi me lo han traído por encargo hace poco y todavía lo tengo por estrenar. Vaya desilusión.:(

    gracias por avisar. Un besito

    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues hace dos días le pregunté a Diana y me contó tu opinión y ya leyéndolo pasaré de probarlo y todo..
    Va bien saber las opiniones tanto buenas como malas de los productos :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya!! Pues a mi me va muy bien, eso sí primero me desmaquillo los ojos con un bifasico. Utilizo el aceite por la cara y finalizo con jabón, tónico e hidratante. De todas formas, si consigues el de Shiseido a ese precio no creo que el de Mercadona te compense ni aunque te desmaquillara bien.
    Me encanta tu blog, te leo a diario aunque no comente.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme preciosa!! No hace falta que comentes, con que te tomes un ratito de tu tiempo en leerme ya es todo un honor!! :)

      Eliminar
  8. como mandes! en cuanto pueda me pillo el aceite de sisheido jejej. Pero a ver, porque a lo mejor me pillo el de MAC cd vaya a Londres.
    pero te cuento
    primero suelo pasar una toallita y luego uso el aceite, tanto en el rostro como en los ojos. Luego tb hago la prueba del algodon con agua micelar y en el rostro sale limpio, pero en los ojos no.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la info! no lo compraré entonces :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Para maquis ligeros quizá vaya de lujo y sí, reutilizaló para limpiar las brochas.
    Yo sinceramente no me gusta la textura aceites, me ha dado ahora por la leche desmaquillante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Depende de la piel de cada uno... A mí me desmaquilla bien, aunque me gustan más otros, es cierto. El de Sisheido no lo he probado ¿dónde lo compras en internet?

    No sé cómo lo utilizas, pero es que me llama muchísimo la atención lo que dices de que necesitas luego dos algodones con agua micelar para quitar los restos. A mí me basta con utilizar el aceite, un limpiador al agua (que es un paso que sigo siempre) y el tónico (o agua micelar, según me dé).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, en Internet lo compro en Sasa.com o en ebay a la vendedora Alphabeautyuk, es muy fiable y llega superprontito a casa!! :)

      Eliminar
  12. Yo no uso estos productos porque no me gusta la sensacion que me deja en la cara, pero si no desmaquilla bien ya ni me lo pienso, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Mira que estaba a punto de comprarlo, y he leído buenos reviews en cuanto a su función, no sé si sea por el tipo de maquillaje, o radique en algo que no estamos haciendo bien. Aunque para las brochas va de lux.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bien?? Hoy hago la prueba con las brochitas que tengo sucias a ver!! :D

      Eliminar
  14. ala, pues es el que iba a probar en cuanto terminara lo que tengo. pues ahora me lo pensaré...

    ResponderEliminar
  15. Yo he oido hablar muy bien de este aceite pero nunca me he animado a comprarlo porque me da miedo que me salgan granitos y si encima ahora me dices que no retira el maquillaje bien ya si que ni me lo planteo! Gracias por el aviso. Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  16. Había oido todo tipo de comentarios sobre este aceite, pero me parecía demasiado caro para ser un desmaquillante de Deliplus; que por el precio que tiene bien podría hacer milagros xD Gracias por avisar! muacks

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no he probado aún los aceites desmaquillantes, pero el que tengo ganas de probar es el de Shisheido, por 10€ sale a cuenta...

    Besos

    ResponderEliminar
  18. vaya...muchas gracias por la información!! no lo había probado pero no lo descartaba, así que tachado de la lista,besos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues este producto es mas bien carete para que no limpie en condiciones, llevaba tiempo q2ueriendolo probar porque lei muy buenas opiniones sobre el, pero no creo que a mi piel le venga bien y menos siendo "aceite" asi que eso que me ahorro, gracias por tu aporte guapa!! Muak!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa tu cm lo usas?? Xq a mi me va muy bin y me retira bases cubrientes y maquillajes cargados...

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa tu cm lo usas?? Xq a mi me va muy bin y me retira bases cubrientes y maquillajes cargados...

    ResponderEliminar
  22. Sabes que gracias a esto yo no me animo, porque el se sephora no está mal, creo que me voy acostumbrando y todo pero es que el de shiseido es amor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. ¿Para lavar las brochas??? O_O pero las dejará pingando no??

    A mi me jode que como abras un poco el ojo pica que te mueres, pero por lo demás para desmaquillarme lo básico va bien, yo lo que pasa que despues me paso otro algodon con agua micelar para arrastrar la base y un poco lo que quede, y luego ya lavo la cara... y asi no me quejo.

    A ti te da igual si te mando una sombra que esté chuacheada?? DE regalo digo, es que me equivoqué y le pasé el dedazo a la que estaba nueva >_<

    ResponderEliminar
  24. A ver si al menos puedes aprovecharlo para lavar las brochas

    ResponderEliminar
  25. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, me ha decepcionado!! No me arrastra nada y cuando me paso el algodón con agua micelar me salen restos. Yo también lo utilizo para los pinceles que parece que los limpia bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Pues vaya chasco =/ yo me tiraré al de Shiseido de cabeza, que por 10e está genialmente bien :) éste mientras aprovechalo para las brochas, claro xD Que no estamos como para tirar las cosas jaja, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  27. Casi me tiran piedras cuando dije que este desmaquillante no hacía nada... en fin! a seguir probando!un beso

    ResponderEliminar
  28. no lo he probado pero tomo nota para no caer

    ResponderEliminar
  29. Has probado a mezclarlo con agua micelar y hacerte un bifasico "casero"?
    Puede que de ese modo lo puedas aprovechar tambien.

    Saludos Guapetona! (excelente blog)

    ResponderEliminar
  30. Yo lo compré muy ilusionada, además pensando q sería muy bueno para mi piel q es sequisima y después d usarlo un par d días, hasta me escocia la piel d la tirantez q sentía, así q se lo pasé a mi hija q tiene 17 años y a ella tb le va fatal

    ResponderEliminar
  31. Yo lo compré muy ilusionada, además pensando q sería muy bueno para mi piel q es sequisima y después d usarlo un par d días, hasta me escocia la piel d la tirantez q sentía, así q se lo pasé a mi hija q tiene 17 años y a ella tb le va fatal

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips