5 de agosto de 2012

** No recomiendo... Ocean's Salt de Lush **

Hola cariñitos!!

Hoy os traigo una nueva sección para el blog!! Unas cuántas veces durante las entradas que hice sobre mis favoritos de marcas en concreto me comentasteis que os gustaría saber cositas que no me han gustado!! Pues bueno, iré haciendo entradas individuales sobre cada producto y os diré por qué, ya sabéis que no porque me vayan mal a mi le tienen que ir a todo el mundo, cada piel es cada piel!!





Y hoy inauguro con el exfoliante Ocean's Salt de Lush. Ya sabéis que Lush es una marca que adoro, me encantan tanto sus productos de ducha y baño como tratamiento facial, capilar y corporal, pero no siempre podía durar nuestra relación de amor eterno con todos los productos. Este exfoliante no le va para nada bien a mi tipo de piel.


El porqué es muy simple, lleva unas partículas de sal gorda que me resultan muy agresivas y también vodka, ingrediente que me resulta muy fuerte hasta llegar a escocer un poco. Así que definitivamente no es para mí, supongo que en una piel más fuerte vaya bien. Menos mal que solamente era una muestrecita que me mandaron con mi pedido a Lush Portugal, pero para muestra un botón y en la primera aplicación ya descubrí que no era mi exfoliante ideal!!jeje

Y nada más por hoy!! Ya habéis visto que tocaba entrada cortita, pero no me quería ir por las ramas, jeje.

Un besote!!

29 comentarios:

  1. Qué suerte de que fuera una muestra entonces! Porque da mucha pena cuando te gastas dinero en algo que luego no te va bien :(

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen muchísimo este tipo de advertencias, muchacha!! Yo en lush he probado poco y me viene estupendo que nos cuentes lo que no va bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. menos mal que era una muestra! esta sección me parece tan útil como los productos recomendados, así que más entradas para prevenirnos!

    ResponderEliminar
  4. Ains como te entiendo!! Yo lo odio! Lo terminé usando para exfoliarme los pies, y aun asi me parece muy agresivo jajajajaja!!!
    MUAKS!"!!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de entradas me gustan mucho porque así tenemos en cuenta las cosas negativas de los productos a la hora de decidir si comprarlos o no. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que fue muestra y así no duele tanto, pero vaya, creo que también lo descartaría por lo mismo. Leo por aquí a Ana que lo terminó usando para los pies, jajaja, todas pasamos a los pies las cosas que no nos van bien xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices, por fortuna que es solamente una muestra que si hubiera sido un pedido a bote normal qué rabia hubiera dado.

    Un beshito guapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa, tomo nota (que sorpresa lo del vodka :S ...)
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
  9. Una muestra muy generosa, ya podían ser asi todas la verdad! jaja Yo quiero probar el sugar scrub o como se llame a ver que tal va! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues menos mal que solo era una muestrecita porque si llega a ser un bote madre mia que chasco la verdad es que para echarle sal gorda para eso hago yo un exfoliante casero jajajaa asi que nada lo aapunto para no comprarlo jamás. Un besote

    ResponderEliminar
  11. me encantan los "No me gusta" porque descubren cosas de los productos que no se suelen comentar cuando nos van bien.
    Buena entrada

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien hice entrada en su momento y dije lo mismo, es sal demasiado gorda y los trozos son irregulares, algunos incluso tienen punta. Yo acabe con la cara arañada como si me atacase un gato. Incluso para el cuerpo me parece fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Este es uno de los productos que más me gusta de Lush, de verdad, cada piel es un mundo.
    Mira, lo ideal es coger una pelotita y ponerla en la mano, le pones un poquito de agua para que deshaga la sal y a frotar, se torna mucho más suave.
    He visto que te has puesto un .com y has cambiado la plantilla, me gusta muchisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Será mejor para pieles grasas, yo actualemte utilizo el de mercadona y bien, aunque me gustaria probar el de Amie, que tiene muy buenas criticas ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Yo opino como tú, que este exfoliante es demasiado agresivo, a mi me fue fatal y eso que em dieron solo una muestra, como a tí. Yo cuando veo que algunas lo usan hasta en la cara me entra un tembleque... jajaja

    Tengo que hacer un post de las cosas que no me gustan de Lush, porque hay algunas... que tela.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Uh, a mí me hizo super bien Ocean Salt. Me equilibró mucho mi piel mixta... Bueno, es cosa de tipos de piel =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. vozka¿? me has dejado muerta, tiene q oler a sábado noche ;P... la verdad es que para mi piel tampoco, es sensible y me haría pupita.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  18. Ostras, qué fuerte lo del vodka jajaja, podemos hacer botellón con ese exfoliante XDDD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Yo no tengo la piel excesivamente sensible y tampoco es mi exfoliante ideal. Cierto es que me deja la piel hipersuave pero ese picor....bufff es demasiado! Aunque como exfoliante corporal no me desagrada, prefiero mil veces Rub Rub Rub ^^

    Muaaaaaa guapa :D

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,pues yo tengo ganas de probarlo,a mi piel le podria ir bien porque la tengo grasa,o no...tambien la tengo sensible,bueno cuando haga un pedido a lush que ya me estais picando a ver si me mandan una muestra y lo pruebo,un beso

    ResponderEliminar
  21. Vodkaaa? Que cosa mas extraña, nunca lo vi como componente en un producto de belleza! Prefiero usarlo para agregarle jugo y tomarlo! jajaja XD!

    ResponderEliminar
  22. Bueno saberlo....tiene una pinta rarísima jajaj. Gracias wapa

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que era una muestra porque mira que da rabia cuando lo has comprado y no lo puedes usar.
    Yo tengo la piel delicada, así que estoy convencida que a mí tampoco me iría bien.
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  24. Menos mal que me has dicho que es demasiado agresivo.. Por que con mi piel sensible..me hubiese hecho un estropicio.. jeje un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues niña menos mal que fue una muestra, yo los exfoliantes de Lush que he probado me han encantado, pero está bien saber que este no va demasiado bien

    Muacksss

    ResponderEliminar
  26. Es lo que me tira para atrás a la hora de probar este exfoliante, las partículas de sal tan gordas. Yo que me gustaría es probarlo que has hecho tu, antes de invertir dinero en el bote grande y tener que tirarlo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Es curioso lo diferentes que somos todas y la varieda de tipos de piel. Yo tengo la piel mixta y sin embargo, me encanta. Me deja la piel muy suave y me dura muchísimo el bote. Desde luego, lo mejor es pedir muestras y probar. Lo tengo comprobado eh? Mi amiga tiene el mismo tipo de piel que yo y no nos van bien los mismos productos JAJA! Vivan las muestras!

    BESOS DE LA VIE EN ROSE

    ResponderEliminar
  28. A mi tampoco me gustó nada, rascaba un montón los granos hacen daño y encima escuece :S

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips