19 de agosto de 2012

** No recomiendo... Vinagre para el cabello de Deliplus **

Hola preciosas!!

Como la otra entrada que hice de productos que no volveré a comprar ha gustado bastante, hoy vengo con una nueva entrega. En este caso es un producto para el pelo de la marca Deliplus, que ha salido recientemente y tenía muchas ganas de probar, nada más y nada menos que el vinagre para el pelo a la frambuesa.



En la foto véis que iba por la mitad cuando hice las fotos, pero a día de hoy ya está finiquitado. Es un producto que después de usar el champú y aclararlo se reparte un poco sobre el cabello limpio y posteriormente se aclara prometiendo desenredar y abrillantar todo tipo de cabellos. Mi opinión es que huele de lujo, pero salvo esto no le he visto ningún resultado.


Dura muy poco tiempo porque el aplicador no es lo mejor del mundo que se diga, es como el de apretar de los botes de sirope que a veces hace que salga más de la cuenta y otras veces no salga nada. Y lo más importante es que ni me ayuda a desenredar el pelo ni me da brillo.

También tengo que decir que yo tengo el pelo muy seco y se enreda con muchísima facilidad, puede que para chicas que no tengáis este problema si que vaya mejor, pero yo ahora mismo no lo volveré a comprar. Menos mal que solo cuesta alrededor de 3 euros los 220 ml de producto.

Un besote!!

25 comentarios:

  1. es que como yo ya te escribí el vinagre es para las ensaladas.....aunq alguna clienta en el pelu me ha dicho que lo ha usado y que le va bien, yo sinceramente no les noto ninguna diferencia en el pelo. Muaks

    ResponderEliminar
  2. neni y cuando probaste el vinagre normal con el truqui que te explique (vinagre templado) no te funcionó?

    ResponderEliminar
  3. Ya leí en el post de acabados que no te había gustado nada, y la verdad es que menos mal que no piqué con él, porque mi pelo también tiene tendencia a estar seco y no creo que me gustase en absoluto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo pensado hablar de este producto y mi opinión es la misma, no me gusta :S

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la review, así en mi próxima visita en al Mercadona ya no picaré con este producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que curioso! El otro día compré unas cositas, y lo ví, iba a cogerlo y algo me paró...dije bahhh dejálo!! Que bueno..

    Gracias wapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. a veces se pone de moda un producto como éste y todo e mundo lo compra, yo con vinagres para el pelo ni hablar, me recuerda a cuando era pequeña .. así que nunca pensé en comprarlo

    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Bueno saberlo!De todas formas..no me llamaba para nada la atención! un besote

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que no me había planteado probarlo, pero si dices que para cabello seco no va bien, con más razón, gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!! Mira que me llamaba la atención...Gracias por tu review,guapísima!
    PD: Yo tengo el pelo graso, no sé si arriesgarme aunque bueno, la pérdida tampoco es mucho,no? jajajaj

    ResponderEliminar
  11. A mi me llamaba la atención este producto pero si no sirve para nada que se lo queden los señores de mercadona :P , Muak!

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor para nuestro pelo seco es que vinagre de manzana, que deja el pelo con un brillito y muy bien desenredado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Mira que ahora que tengo el cabello corto porque lo tengo muy abundante no me apetecía tenerlo largo, y pensaba probar el vinagre porque tenía una pinta, ya que aunque lo tengo corto por lo menos me hubiera aportado brillo y cuando creciera, pues me ayudara a desenredar, pero con el éxito obtenido. Paso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. yo la erdad es que pao de este producto...yo tengo el vinagre de frambuesa de yr y es una caca tambien asique no mas vinagres xd,bss

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/2012/08/mis-labiales-redondos-nyx.html

    ResponderEliminar
  15. He visto a varias chicas q les pasa como a ti q tampoco les gusta,ya no pienso comprarmelo

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no lo he probado, pero despues de tu entrada... menos aun! tambien tengo el pelo seco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. A mi no me llama nada y no es la primera opinion que leo de que no hace nada, tambien he escuchado maravillas, pero yo no soy de esos prodcutos. Besos y gracias por la review, siempre me gusta leer opiniones negativas porque a todos no nos va bien lo mismo.

    ResponderEliminar
  18. No conocía este producto la verdad, pero tengo curiosidad por saber como huele ya que dices que te gusta su olor jejeje.

    Por otro lado creo que a mí tampoco me funcionaría porque tengo el cabello muy seco también, así que bueno... Está bien saber en que NO tengo que gastarme el dinero =)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Yo no lo utilizo, pero desde luego es un producto que sí que suelen comprar bastantes chicas. No sé si no les va bien y no lo dicen o qué, pero es la primera crítica negativa que veo.
    Bueno saberlo :)
    Un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  20. Estoy de sorteo, pasate: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/2012/08/sorteo_16.html

    ResponderEliminar
  21. Jeje pues mira, al final por esperarme a tu review me ahorro los dinerus XD

    ResponderEliminar
  22. no me llama nada la atencion este producto para el pelo, y ahora cada vez menos cualquier producto de deliplus, no me gustaban antes y ahora despues de todo el revuelo que se ha formado, menos todavia.
    Seguire usando mis productos de oro fluido para desenredar y nutrir el pelo, y el vinagre para la ensalada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por decirlo, tenia pensamiento de comprarmelo para probar, pero como no había leído todavía cosas sobre el, quise esperar, ahora ya imagino que no lo voy a comprar... porque yo también tengo el cabello demasiado seco y veo que no me va a hacer mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ni me llamaba ni lo hará xDD se que el buenísimo el vinagre para el pelo pero tengo el trauma de peque cuando mi madre lo ponía.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Pues 3 euritos que me ahorro jaja, a mí también se me enreda muchísimo y ahora con el tinte más todavía, así que toca tirar de mascarilla :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips