1 de agosto de 2012

** Productos acabados **

Hola mis niñas!!

Un miércoles más y llega la entrada esperada de productos terminados!! Ya es rutina en el blog, yo creo que el miércoles que no os la traiga perderé mi esencia o el mundo estallará, pero necesito espacio, así que a tirar los botes vacíos toca!!jeje Espero que los de hoy os resulten interesantes al menos!! :)


1) Crema corporal de Frutos Rojos de Deliplus:


Es el segundo olor que gasté, me gusta más que la de Higo&Fresia pero menos que la de Cítricos ya empezada, así que repetiré en cuanto me apetezca oler a ellos. De hidratación lo mismo que la anterior, bien, me dura hasta el día siguiente. Poco más que añadir.


2) Quitaesmalte instantáneo de Deliplus:


Una vez más lo he terminado. Me encanta para retirar rápidamente el esmalte de las uñas y no solo repetiré sino que ya tengo otro en casa, es uno de mis básicos basiquísimos, metes el dedo, le das un par de vueltas y sale limpio. Un 10!!


3) Espuma Rizos Perfectos de Pantene:


Mi favoritísima hasta el momento para rizarme el pelo. Ya sabéis que yo lo tengo bastante agradecido, si lo dejo secar al aire es liso, si lo plancho durante 5-7 minutos es liso tabla y si le meto espuma y difusor es rizado, pero es la única hasta el momento que me deja el rizo bonito sin acartonar, eso si, al día siguiente, aunque no tenga residuos, lo tengo tan apachurrado de dormir que me tengo que lavar el pelo. Ahora tengo para sustituirla una de Deliplus a ver qué tal me va, si funciona me quedaré con ella y sino volveré a esta.


4) Desmaquillante bifásico de Sephora:


Otro básico que véis por aquí a menudo. He perdido la cuenta de cuántos botes llevo ya gastados, me encanta y es el que mejor me va de los que he probado por el momento. Repetiré si o si.


5) Aceite desmaquillante AquaLabel de Shiseido:


Me lo compré por recomendación de Diana y de Cosuki por ebay y ha sido todo un descubrimiento, desde que lo probé supe que para desmaquillarme usaría aceite desde ese mismo día hasta que me muera. Ahora tengo en casa el de Deliplus del que ya os hablaré cuando lo tenga bien testeado, si me va peor repetiré con este sin dudar.


Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!

Un besote!!

24 comentarios:

  1. el aceite me tienta mucho desde que leí tu review, y las mantecas sigo sin haberlas probado, a ver si llego antes de que las quiten que hace siglos que no piso un mercadona, leches! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el quitaesmaltes normal de deliplus pero tengo pensado comprarme ese para cuando vaya de viaje. Me alegro de que vaya bien entonces :D

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Como crema corporal uso la de aceite de oliva de Deliplus, pero tengo gana de probar alguna de estas nuevas, a ver si vy un día de estos de excursión. En cuanto al desmaquillante me quedo tb con el bifásico del mercadona xq el de sephora me resulta muy pegajoso.
    bsssssss

    ResponderEliminar
  4. yo estoy usando el aceite desmaquillante de mercadona, y estoy encantada con el, desmaquilla la mar de bien, y no deja ni gota, no es nada graso.. una vez que le pasas el agua se va todito y con el todo el maquillaje... es el primer aceite desmaquillante que uso, y bueno, lo usare por los seculos seculorums.. adios algodoncitos, adios rojeces por pasarlos un trillon de veces para que quede la cara bien limpita..

    Ese quitaesmaltes tambien lo tengo y es uno de mis favoritos.. :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada del olor de la crema de Deliplús, aunque estoy usando otra para el resto del cuerpo, siempre me doy un poquito en las manos para poder disfrutar de ese olor tan rico Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si que estás gastando productos eh!! :-). Yo picaré con el quitaesmalte instantáneo de mercadona a ver que tal me va, que para las prisas me parece super práctico.

    También me encantaría probar el desmaquillante de sephora y el aceite de shiseido, poco a poco irán cayendo :-P.

    Besos!.

    ResponderEliminar
  7. Al final tendré que comprarme el quitaesmalte instantáneo... Tengo el de la botella verde (sin acetona) y no desmaquilla bien, tengo que insistir mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡

    Tu y tus Productos acabados que seria el blog sin esta entrada¡¡¡¡

    Yo acabo de comprarme la hidratante de Deliplus¡¡¡

    El quitaesmalte si que desmaquilla bien pero le tengo un asco horrible me da grima la esponjita¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que acabes productos y estas mini reviews que nos haces.
    Me tienta el aceite desmaquillante, el problema, es que probé el de Mac y terminó más aceite por el lavabo que en mi cara, es lo malo de ser miope y me da miedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar el quitaesmalte ese ya me pica la curiosidad porque ayer mismo lei sobre el de la marca Beter así que lo apunto la crema de frutos rojos voy a esperar porque tengo mil cremas asi que por ahora lo dejo en la mente jejeje un besote

    ResponderEliminar
  11. Tanto la crema corporal como el quitaesmalte llaman mucho mi atencion!

    ResponderEliminar
  12. Yo también uso el quitaesmaltes de deliplus y la espuma de Pantene, ambos productos son de 10! El desmaquillante bifasico de Sephora no me sienta bien, al ser graso, me salen orzuelos en el párpado! He comprobado que solo me pasa cuando uso ese desmaquillante y que no es casualidad, asi que me pasé al bifasico de Loreal, deja menos residuo, te lo recomiendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. eres mi idola acabando productos! :D

    ResponderEliminar
  14. La manteca cítrica me la compré ayer, a ver qué tal me va! Eso sí, el quitaesmaltes de Sephora me lo tengo que comprar, porque tiene que ser súper rápido!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hoy me pasé por mercadona y me compré el quitaesmalte instantaneo, tantas hablais bien de el que queria probarlo ya :) y me quede con las ganas de coger la crema de frutos rojos, quizá la proxima.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  16. Me fastidia que no haya mercadona aquí. Tengo muchísimas ganas de probar las mantecas. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. El quitaesmaltes me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo la manteca de frutos rojos y de cítricos y me encanta aunque con éste calor no puedo con casi ninguna. El quitaesmalte también lo tengo aunque todavía falta un poco más para exprimirle antes de decir adiós.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Buena lista. Me estoy resistiendo a la crema corporal porque tengo varias abiertas pero me está costando....

    ResponderEliminar
  20. que ganas tengo de probar la manteca! y el quitaesmalte siempre lo veo y no me decido!

    ResponderEliminar
  21. la fusion la tengo comprada pero pendiente de probar, el bfiásico de sephora es mi desmaquillante de ojos por excelencia. Un beso maja

    ResponderEliminar
  22. Yo uso esa espuma para el pelo desde hace muchos años..Pero creo que me cambiaré..no quiero abusar comprando marcas que testan en animales. :( un beso

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, o este aceite o uno similar, imagino que en sasa tengan otros geniales también : )

    ResponderEliminar
  24. Coincido con lo del bifásico de Sephora, para mí es el mejor :) de momento tengo unos cuantos botes, pero creo que siempre tendré uno a mano :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips