15 de agosto de 2012

** Productos acabados **

Hola preciosas!!

Hoy sigo con los productos acabados!! Y debo decir que a 7 de Agosto que estoy programando estas líneas me he quedado ya sin ninguno para sacar en estas entradas, así que probablemente la semana que viene ya no haya, por fin me he puesto "al día" jeje. Vamos a ver los 5 de hoy!!


1) Manteca de Monoi Tiaré de Sephora:




Una vez más un producto corporal, en este caso una de las mantecas de Sephora que me compré en Precios Locos por 4 euros cuando su precio real son 10. Me encantan, hidratan un montón, huelen la piel genial y no podré repetir porque las están retirando, pero si por mi fuera encantada.


2) Gel de ducha de Mandarina de TBS:


Este gel de The Body Shop me encantó, ya sabéis que tengo debilidad por los olores cítricos y en concreto naranja, mandarina y mango. Además este es muy hidratante, no me reseca en exceso y dura el olorcito un montón. Repetiré sin duda cuando acabe los que tengo por casa.


3) Vinagre para el cabello a la frambuesa de Deliplus:


Ya os hablé de este producto (y sino la entrada estará al caer). No me gusta nada, no me ayuda a desenredar el pelo, ni me da brillo ni nada así que no volveré a comprarlo.


4) Aceite Gold Teraphy de Ainhoa Flash:


Este aceite lo he utilizado en el rostro como un sérum cada noche puntualmente durante unos cuantos meses. Os hice una review aquí!! y no puedo hacer otra cosa que declararme fan incondicional. Ahora probaré un aceite de Jojoba del que me dio Diana una muestra, así que ya os contaré.


5) Monogotas de Melón de Deliplus:


Esta colonia me gustó al principio pero luego ya me empalagaba un montón, así que la gasté por gastarla. Me he comprado la de Manzana y me gusta mucho más, así que con otros olores si que repetiré.

Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!

Un besote!!

20 comentarios:

  1. menos mal que dices que el vinagre de frambuesa es una caca... que estaba apunto de comprarlo..

    ResponderEliminar
  2. ya sabí yo que ese vinagre....... sie s que el vinagre es pa aliñar.... :P
    el gold de ainoha tengo unas ganas de meterle mano que ni veas, a ver si me entero de donde comprarlo.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  3. A mi la de melón me encanta, y el vinagre no lo he probado pero si dices que es un chasco, me alegra no haber picado con él.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no he probado ninguno de estos productos... tampoco estoy comprando muchos nuevos... lo que tiene el estar "pelá de duros" xD ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El gel tiene muy buena pinta! cuanto vale?

    yo me compré la colonia de mora y también me empalaga muchísimo :S

    ailincosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pena que estén retirando la manteca Monoï de Tiaré de Sephora! :(

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Guapa la manteca de monoi no la retiran..Por lo que tengo entendido les han cambiado el envase,pero los productos seguirán..o eso me dijo la chica.
    Por cierto como has podido gastarla tan rápido!? Me dejas alucinada.. jajaja un beso

    ResponderEliminar
  8. Que de acabados¡¡¡
    Me encanta esa manteca de Sephora, ya no quedaban cuándo fuí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos, pero quiero ese gel de TBS... me encantan ese tipo de aromas!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Mira que estaba esperando el review del vingre para el cabello pero visto lo visto, nanais de pillarlo.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Puff, que vicio con las mantecas de Sephora, las han retirado pero porque han cambiado el diseño de la linea, espero que la formula sea la misma. Esa en concreto es de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  12. yo tengo un vinagre de franbuesa pero es de yves rocher y tampoco noto brillo ni nada...ls mantecas esas quiero probarlas ya!!
    bss wapa

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas entrada gastadora mia! De lo que enseñas solo he probado el aceite de ainhoa y solo lo utilizo para el pelo porque para la cara me da miedo, aunque me he vuelto a leer tu entrada sobre este producto y me has convencido, lo probaré y ya te contaré que tal :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa!!! por fin me paso! que estuve desconectada una semana pasando unos días con el nene :)! Qué tal va todo?? Estas entradas me encantan^^ lo malo es que luego me encapricho con las cositas que os han ido bien y no está la cosa como para gastar jajaja demasiados cumples importantes jajaja. Wow el gel tiene que oler de maravilla, yo los que he probado de TBS me han gustado mucho, pero ese en concreto no lo he tenido nunca. Que suerte que te pones al día con productos terminados, yo debería ponerme con ellos, tengo una bolsa llena y mi madre se desespera cuando la ve xD quiere que todo se vaya a la basura xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la manteca de tiare, ahora la han sacado en la linea nueva y huele igual, por lo menos a mi me lo parece, aunque no se si dura lo mismo el olor porque en los rpecios locos compré las dos que quedaban de reposicion porque a esos precios cualquiera se resiste, jeje!
    El monogotas de melon lo tengo como ambientador de coche, a mi tambien me gusta pero me cansa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. A mí me empalagó una colonia de manzana (no es la de Mercadona) y ahora no sé cómo gastarla :/ y al principio me olía bien. Hacía tiempo que buscaba una que oliese a manzana de verdad pero ya no la aguanto. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la de mora de mercadona, pero me picaba porque tiene mucho alcohol, así que la uso de ambientador del baño ji,ji,ji

    ResponderEliminar
  18. yo estoy ahora con el aceite de Ainhoa y me está gustando

    te bebes las mantecas!!!! .. yo soy mucho también de mantecas, pero tardo más que tú en gastarlas y siempre tengo unas cuantas abiertas

    en los precios locos compré la de limón

    besos!!

    ResponderEliminar
  19. Te me comes las cosas xDDD alucino de lo bebedora que es tu piel siempre y tu pelo jajaja.
    Un besote! :*

    ResponderEliminar
  20. Yuhuuuuu por fin acabaste!! jajaja madre mía qué jartura de productos acabados XD pero bueno, más tranquila que te quedas! jaja un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips