18 de agosto de 2012

** Review Acondicionador y Mascarilla de Karité y Mango de Carrefour **

Hola mis amores!!

Aquí vengo una vez más con una review doble de dos productos de Carrefour que me van bastante bien para el pelo, en este caso el acondicionador y la mascarilla de la gama de Karité y Mango de Carrefour. Espero que os sea de alguna utilidad!! :)




Esta gama la descubrí por casualidad, no suelo ir a Carrefour normalmente pero ese día me pasé a ver que había y como había leído muy buenas críticas de estos productos por la blogosfera de esta gama para cabello seco y dañado, me decidí a cogerlos. La verdad es que están muy bien de precio, entre los dos no llegué a pagar 5 euros.


El acondicionador lleva 500 ml, desenreda el pelo sin apelmazarlo y le da brillo y suavidad al tacto. Eso es lo que promete y en mi lo ha cumplido. Cuando lo uso noto el pelo muchísimo más suave y no me cuesta nada desenredarlo con el Tangle Teezer. Yo lo aplico en la ducha de medios a puntas y lo dejo actuar el tiempo que tardo en enjabonarme la cara y el cuerpo.


La mascarilla de la misma gama complementa a la perfección el tratamiento, contiene 400 ml y la manera de utilizarlo es aplicándolo como el acondicionador pero por todo el pelo, dejarlo 2 minutos y aclarar. Debo decir que también he aplicado este producto como mascarilla prelavado antes del champú y me ha ido muy bien. Me ha dejado el pelo muy nutrido desde la raíz a las puntas, aunque al tener siliconas ya sabemos lo que pasa, el gran cambio es solo una máscara y no muestra el cabello en realidad, que sale a relucir en el próximo lavado, pero también he de decir que con las mechas por tinte y decoloración prefiero no meterme en el mundo sin siliconas completamente, ya lo he intentado con resultados nefastos.


La textura es la que véis, es bastante pastosa y mantecosa, nada líquida, cosa que agradezco porque no se me escurre entre los dedos. Ambos productos huelen de lujo, a mango y dura el olor en el pelo bastante tiempo, creo que el acondicionador se volverá un fijo en mi rutina capilar, y aunque de mascarillas me gusta más ir variando estoy segura de que en un futuro repetiré con ella.

Un besote!!

19 comentarios:

  1. Gracias por el post! Da gusto encontrar productos baratitos y que funcionen bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sobre la mascarilla había leído varias recomendaciones, pero el acondicionador no lo conocía. Ahora quiero probar ambos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no había probado nada de la marca Carrefour, a lo que a cosméticos se refiere, pero lo tendré en cuenta. Gracias por tu post.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la mascarilla, de hecho ahora voy a Carrefour con mi madre pero, lo malo es que tengo dos botes ahora mismo pero me la compraré en un futuro :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ME parece que como no corráis no lo vais a poder probar....están descatalogándolo...como todo lo bueno de carrefour.

    En sevilla ya es imposible encontrarlo ;(....no ne qué voy a hacer yo sin mi mascarilla de mango...para mi era la mejor y a muy buen precio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es que el Carrefour me queda a donde Cristo olvidó el gorro pero es una de las cosas que tengo pendiente en cuando me pase por ahí, porque funciona muy bien por lo que cuesta y por el olor que tiene que ser de muerte!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. hola!
    usé ambas cosas y me gustaron, pero no tanto como lo que estoy usando ahora XD
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el champu de esa linea, pero ahora no me acuerdo cual y me encanta como me deja el pelo, nada que envidiar a grandes marcas y veo que no me lo daña tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El carrefour no me pilla cerca por lo que apenas compro nada allí pero cuando vaya pienso en hacerme con el acondicionador (ahora ya no uso mascarillas sólo aceites).
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado los dos productos y me encantan como dejan el pelo de hidratado y suave y la olor que tiene es super rica, la pena es que llevan retirados por lo menos un mes, hoy he ido de nuevo a ver si los veía y nada... así que si te gustan carga jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probarlos... aunque no hay aquí pero puedo engañar a alguien para cuando vayamos a león pasar por carrefour xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. pues nunca he probado nada del carrefur, ya me está picando, tengo que probarlos!
    besito

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la review guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. le echaré un ojo la próxima vez que vaya a carrefour, me gustan estos aromas

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probarlo solo por los olores que dices que tienen!! :)

    ResponderEliminar
  16. quiero probar el acondicionador,yo tengo el pelo ultra-seco,a ver que tal me va a mi,pero buena pinta tienen,y si,huelen genial que hace tiempo olisquee la mascarilla y huele de lujo,mmm a mi tambien me fue fatal los productos sin siliconas,me dejaba el pelo superr aspero,fatal!asi que volvi como una yonki a por las siliconas jaj,bss

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/2012/08/mis-labiales-redondos-nyx.html

    ResponderEliminar
  17. con los trabajos técnicos de color que tienes tu en el pelo no me extraña que las coas sin siliconas te vayan mal..Hay que mirar lo que unos se pone peeero en algunos casos hay que pasar por el aro....Me alegra que te vayan bien ambos productos. Muaks

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo en casa el acondicionador y la verdad es que funciona muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo sólo tengo la mascarilla y opino igual que tú, aunque no me mola mucho el tema de las siliconas ahora que me he teñido el pelo no me queda otra que pasar con ellas si quiero que el pelo se me vea bonito =S y esta mascarilla es perfecta para eso, yo me la dejo sin enjuagar y tampoco me apelmaza el pelo ni se me ensucia antes :) así que de lujo ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips