13 de agosto de 2012

** Review paleta Curaçao de Sleek **

O como gracias a una paleta te reconcilias con todas las de la marca (Trihia dixit)

Hola corazones!! 

Hace unas semanitas os enseñé un haul con unas cositas que compré en Maquillalia, entre ellas la paleta Curaçao de Sleek, como pone en el título!! Una paleta que estaba babeando cada vez que veía a Gadi usarla por lo bonita y lo colorida que es y que no me atrevía a coger por malas experiencias con la anterior paleta de la marca que había tenido...




Esta paleta salió el año pasado en la colección Caribbean y como ya os he comentado cada vez que se la veía a Gadi babeaba por ella, es la paleta apropiada para ir a comprar el pan como dijo Patri y estos días estoy usándola muchísimo para hacer maquillajes para salir a tomar algo por la tarde o simplemente para matar a la tejona.


El packaging es el mismo al que nos tiene ya acostumbradas Sleek, una paleta rectangular de aproximadamente 13 centímetros de largo por 5 de ancho con el logotipo de la marca. Se puede transportar cómodamente si nos vamos de viaje porque cabe en cualquier sitio.


El problema que tenía yo anteriormente con las paletas de Sleek es que la que tengo me resultaba extremadamente tizosa. En varias ocasiones había intentado utilizarla y se me quedaba medio godet pegado al pincel o desperdigado por la paletita y así no había manera, pero con esta no me ha pasado tal cosa.


Y aquí podéis ver lo que trae, 12 sombras coloridas y preciosas para mi gusto, un espejito interior, un pincelito que ya reposa en la basura y un plastiquito con los nombres de las sombras. Además podéis ver parte de mis piernas, que se quisieron hacer famosas xD


Aquí podéis verlos mejor, como véis algunos ya están bastante usadillos, pero es que no paro de darles caña, creo que intactos ya solo quedan el rojo, el amarillo y el azulito que hay al lado del rojo, jeje.


De las paletas de Sleek ya lo sabréis todo pero os cuento que estas sombritas de esta paleta. Algunas son mates y otras metalizadas, se trabajan muy bien y pigmentan que da gusto. Por 8,50 euros tenemos una paleta genial.


Así que esta ha sido la historia de mi reconciliación con la marca... pero ¿pensáis que os voy a dejar sin swatches?


Aquí están los 6 primeros, correspondiendo a las sombras de la fila de arriba: Tequila Sunrise, Martini, Blue Hawaiian, Bloody Mary, Screwdriver y Green Iguana.


Y aquí las de la fila de abajo: Apres Midori, Blue Lagoon, Purple Haze, Green Martini, Singapore Sling y Espresso Martini.

Un besote!!

24 comentarios:

  1. Tengo 2 paletas de esa marca y me gustan mucho, aunque esa en concreto no se si le daría mucho uso por los colores, ya que hay algunos que si utilizaría pero otros no sabría.besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos tonos preciosos, especiales y de lo más veraniegos...y yo no la he traído conmigo de vacaciones! jajaja He ido a lo práctico, y ahora al vértela me has dado muchas ganas de utilizarla. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! Unos colores muy alegres y veraniegos :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. menuda pigmentación tienen!! A mi esta paleta no me llama..los colores tan llamativos me da un poco de miedo xD un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta paleta es super colorida, me encanta el tono naranja, me recuerda en parte al taj mahal de nars. Disfrútala mucho!!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La paleta de comprar el pan, totalmente.
    No he probado las sombras de Sleek y por el momento sigo sin animarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene unos colores ideales y pigmentan de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de paleta, sie s que me tengo que hacer con una pero ya!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda una paletita preciosa, con colores mujy veraniegos y pigmentados.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Es una paletita perfecta para el verano ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. es preciosa pero yo no la utilizaria..a mi no me saca nadie de los ahumados marrones :p,bss wapa

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la sombra blue iguana!!

    ResponderEliminar
  13. Vale... para qué la enseñas? se me van los ojos... ya me ando resistiendo y mucho que también Gadi me picó con ella hace tiempo y ahora a ti te la veo en todas partes xDD ya veremos en los próximos portes de maquillalia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. la verdad que la paleta es preciosa.... ya no irás delatando con look no? muack

    ResponderEliminar
  15. Pues esta precisamente es de las que no tengo, demasiado colorido para mí XD Tengo la Chaos y ya tiene bastante colorín :P

    ¿Con qué paleta tuviste el problema? Yo las tengo casi todas y JAMÁS me ha pasado lo que cuentas de tu mala experiencia O_o

    ResponderEliminar
  16. me encanta. me estoy intentando hacer con casi todas las de sleek de meomento solo tengo la i-divine ultra matts v1 y no veas el partido que el estoy sacando. Muaks maja

    ResponderEliminar
  17. Pigmetnar pigmentan un monton por lo que se ven en los swatchse que nos has hecho! A mi me ha gsutadomucho esta paleta, los colores son bien vivos, pa ir a comprar el pan que dices!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  18. los colores son una pasada, yo suelo tirarme a los más discretos, pero desde luego son una preciosidad.

    disfrutala¡¡

    ResponderEliminar
  19. Son una pasada todas la paletas!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Menuda pinta que tiene la paleta, unos tonos preciosos!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Me vas a gastar el nombre loca! xDD

    Oye tu tenías la mónaco? es muy alegre, pero está agotada en todos lados, te lo digo porque la he visto en el outlet de maquillalia esta mañana, no sé que desperfectos tienen, pero no suele ser mucha cosa y siempre salen unos euros más baratas...si quieres que te mire esa la proxima vez o alguna otra me dices, que tenían muchos modelos ;p

    Muaks!

    ResponderEliminar
  22. Muchacha no tires el pincel!! XD que viene de lujo para aplicar los pigmentos!! ay qué loca jajaja, esta paletita me gusta pero me tira para atrás que tenga tantos azules, si luego no los uso!! XD así que con la Mónaco me apaño estupendamente :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips