25 de agosto de 2012

** Si recomiendo: Mascara de pestañas Ladies de Deliplus **

Hola mis nenas!!

Ya estoy un día más aquí y os vengo a traer un producto que recomiendo encarecidamente probar, la máscara de pestañas de la colección Ladies que sacó Deliplus y que aún está a la venta!! Espero que os sirva de algo mi reseña!!



Supongo que si leéis mi blog os suene bastante esta máscara de pestañas, hace tiempo que la utilizo para todos mis looks por comodidad y me ha salido realmente buena. Lleva 9ml y creo recordar que ronda los 3,50 euros.


Yo la vi ya hace tiempo un día que en un vídeo de youtube decían que tenía el goubillón muy parecido a una máscara de pestañas de Givenchy y como no había tenido ninguna así de este tipo me animé a comprarla. No la estoy comparando puesto que nunca he comprado la otra, pero esta me ha dado tan buenos resultados que ya he comprado otra para reponerla en cuando se me agote por si la retiran al ser de edición limitada.


El cepillo es el que véis en la fotografía, lo que hace que tengamos una gran precisión y que lleguemos bien a todas las pestañas con facilidad. Además las deja muy bien peinaditas y no deja grumos, lo cual me gusta muchísimo. La fórmula no es demasiado líquida ni demasiado densa y llevo utilizándola al menos dos meses sin haber cambiado ni un ápice.

Un besote!!

19 comentarios:

  1. Tengo que probarla!!!
    Yo de mercadona uso una máscara de pestañas que tb me tiene enamorada que es la azul que sacaron en cole limitada hace unos meses, ,,,, que bonita!!! cada vez que me la pongo me preguntan que cual es ... :) . Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Si es tan buena que lástima que sea de colección limitada :( Si la veo seguramente me la coja por probarla :)
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Es una mascara que me he detenido en comprarla porque tengo ya algunas que necesito terminar y si compro y compro cosas no termino la sque tengo en casa, una pena que con tan buenos resultados no la dejen en lineal fijo, aunque todavía la he visto a la venta, pero sin duda, en mi lista de wishlist la tengo.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. A mi me tienta, pena no tener un Mercadona cerca.

    Un beso

    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Sabes de mi arsenal de máscaras sin empezar xDD de ahí que en su día me resistí porque la forma del cepillo me llama mucho y me gusta el resultado que veo en tus ojos en cada maquillaje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado ninguna máscara con el grupillón de esa forma y me llama bastante la atención, a ver si me animo =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Ala, pues en mi Mercadona no la tienen ya (no me extraña nada...). La forma se parece también a algún top coat de kiko, no?

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta esta máscara, desde que la tengo, la utilizo casi siempre. Yo también había oído que a algunas chicas les resultaba raro este gupillón, pero a mi me gusta mucho, y nada complicado de aplicar. :)

    ResponderEliminar
  9. Estos cepillos redonditos me dan miedito pero tendré que probarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. He visto muchas mascaras con este tipo de cepillito....tendre q probar una un dia de estos!

    ResponderEliminar
  11. Mucha gente me ha hablado muy bien sobre esta máscara y tengo muchas ganas de probarla pero cada vez que voy al mercadona no la encuentro :(
    por cierto me ha gustado mucho tu blog :)
    Besitos cris

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedé con las ganas de probarla, porque en mi Mercadona se esfumaron estas y las que sacaron después. Aunque probablemente, si ha tenido buenas criticas la reciclen para nuevas colecciones. Bess

    ResponderEliminar
  13. Está claro que la tengo que probar!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. he oío muchísimas opiniones buenas sobre esta máscara, pero cuando voy a Mercadona nunca la hay, y pensé que la habían retirado del mercado, así que seguiré mirando por si acaso, besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La mia está aun un poco liquida y a veces me mancho las pestañas, pero a mi tambien me encanta para darle un toque final! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la de Givenchy y me gusta, aunque casi que prefiero las de goupillón en formato tradicional :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. la tengo y me gusta mucho, aunque reconozco que se me da mejor la eXtreme :)

    ResponderEliminar
  18. Esta mascara me encantó en su día!Podían dejarla de lineal fijo :)

    ResponderEliminar
  19. Yo la estuve buscando en su momento, pero en Granada voló de las estanterías! Puede que en algun momento la vuelvan a traer ya que se ha vendido muy bien.
    Yo de Deliplus uso la negra del cepillo de silicona y me va estupendamente. Pero claro, en esto de las pestañas cada una es un mundo.
    Saludos Guapetona!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips