9 de septiembre de 2012

** Colaboración y Haul Perfume's Club **

Hola preciosas!!

Hoy vengo a traeros una entrada para enseñaros unas cositas que he adquirido recientemente en la web de Perfume's Club. Una de ellas procede de una colaboración y las otras dos me las he comprado yo días después. ¿Os quedáis a verlo todo?



Pues estas tres son las cositas que he adquirido en el mes de julio, una base de maquillaje, una hidratante facial y un labial, ¿qué tal si voy contándoos una a una?


El labial rojísimo precioso se trata del número 132 de la gama L'Absolu Rouge de Lancome, yo se lo había visto a Diana y me lo había aconsejado mil y una veces así que decidí pedírmelo, en la web cuesta 22,17 y es un rouge que me ha dejado sin aliento.


Como véis el packaging es muy elegante, negro brillante con las letras de la firma en dorado y el logotipo de la firma también en dorado en la parte superior.


Algo que me ha llamado mucho la atención es que tiene dos imanes pequeñitos en la tapa, lo cual lo hace perfecto a la hora de llevar en el bolso, puesto que este cierre hace prácticamente imposible que se nos abra en nuestro neceser.


Es un labial muy pigmentado, cremoso en el punto justo y que no reseca los labios pese a ser de larga duración, me he pasado una cantidad enorme de horas maquillada y después de cenar lo tenía intacto, ver para creer.


Si echamos la vista atrás podéis ver que lo he utilizado en uno de los looks publicados en mi blog, concretamente aquí!! Ya sabéis que yo soy fan total de los labios en tonos rojos, me parece que quedan bonitos y tremendamente sexys, aunque nada vulgares.



Las otras dos cositas que he adquirido son una crema hidratante y una base de maquillaje, me salió genial de precio porque además de estar los artículos muy rebajados pese a ser originales, no pagué gastos de envío, ya que en el momento de la compra, por un pedido superior a 50 euros los gastos derivados del transporte eran gratis, así que no pude resistirme.


La crema hidratante no podía ser otra que la famosa Moisture Surge de Clinique, lo mejor que he probado en cuanto a hidratantes faciales. Mi opinión no ha variado desde este post de hace un año. Adoro la textura y la sensación que me deja después de aplicarla, la suavidad, lo rápido que se absorve y en definitiva todo lo que pueda decir de ella es poco, es mi hidratante ideal.


Viene en un formato de 50 ml (aunque también hay de 30) y su precio es de 32,78 euros, un precio muy asequible comparado al que tienen otras tiendas físicas y online (45 euros en Sephora costaba el año pasado)


Y lo último que os quiero enseñar es esta base de maquillaje de Estée Lauder, la Ideal Matte, yo tenía una muestrecita y me gustó tanto que tuve que cogérmela. Es un fondo de maquillaje de acabado empolvado, con textura como si fuera una mousse. Mi tono es el más clarito y se adapta perfectamente a mi piel además de darme una cobertura alta y un acabado mate. Últimamente están mucho de moda las bases con acabado "jugoso" y a mi la verdad es que no me gustan nada, sigo fiel a lo que dije en su momento sobre ellas.


Vienen 30 ml y cuesta 26,73 euros en la web, tiene un factor de protección solar del 8 y ha permanecido intacta en mi piel durante al menos 6 horas sin sacarme ningún brillo, creo que es la base definitiva con la que repetiré constantemente.

Para finalizar os quiero comentar que actualmente tienen un sorteo de un viaje a Mallorca entre muchos otros premios más, por si os apetece participar, puede que la suerte esté de vuestro lado!! :)


Un besote!!

12 comentarios:

  1. Me tientas muchísimo con todo todito: el labial es precioso y de Clinique estoy usando el contorno All About Eyes y me está encantado, ya nos hablarás de esa cremita en profundidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. la crema me la anoto, qué buena pinta tiene!! :D
    El labial es demasiado para mí, pero la verdad es que es una pasada el color y lo pigmentado que es, te queda como un guante!

    ResponderEliminar
  3. El labial es tan tú...
    Me encantan las cositas sobretodo me interesa la base de maquillaje, ya harás una review.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención la base de maquillaje que al tener la piel mixta tiro muy poco por no decir nada de bases que dejen la cara jugosa. Po rel contrario me voy por la smates y matifico y ésta tiene una pinta estupenda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido unas compras geniales. No conocía la crema de clinique, pero después de leer este post, me gustaría probarla.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras! La barra de labios es impresionante y la crema tiene muy buena pinta, no la conocía! El maquillaje también me ha parecido que tiene buena pinta, de todas formas te dejo el link a mi blog sobre otro maquillaje que creo que te puede gustar, porque aguanta un montón!
    http://eltocadordevero.wordpress.com/2012/09/06/teint-haute-tenue-sfp-15-de-clarins/

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se me ha metido por los ojos la base..Tengo muchas abiertas..Pero me la apunto,por que tampoco me ha parecido excesivamente cara.. un besote

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención la base de maquillaje!! cuando se me acabe la matchmaster de Mac que tengo ahora, la probaré. Un hesitohttp://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. El labial tiene una pinta increíble, normal que dure lo que dura con lo que vale jaja, aunque la verdad que hay muchos más caros y que no duran ná XD Me parecen unas compras estupendas, la base quiero vértela puesta a ver qué tal se porta :) (aunque se me va de presupuesto xD) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. El labial es amor pero del bueno de para toda la vida xDDD Y la base tiene pintaza brujilla, aunque de momento seré fiel a la f&b de mufe que ya ves que me va guay.

    Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips