29 de septiembre de 2012

** Cuidado facial: lo que utilizo de vez en cuando **

Hola preciosas!!

Os acordaréis que la semana pasada os traje dos posts sobre los productos que utilizo en mi rutina facial cada día, tanto por la mañana como por la noche. Pues hoy completo la trilogía de cuidado facial con los productos que voy utilizando más de cuando en cuando, cuando noto que mi piel lo necesita!! Espero que os sirva de algo!! :)


Esta es la foto de todo juntito!! La verdad que lo de los morretes lo uso todos los días pero como se me pasó aquí va junto con lo demás!!jeje


Y estas son las 3 cositas que voy usando ahora, para hidratarme los morretes y darles un poco de colorcito durante el día utilizo el bálsamo labial de Lush It Started With a Kiss que me compré en el pedido que hice hace meses a Lush Portugal, como véis cunde un montón porque parece que ni lo he empezado aún!!jeje
Y por las noches me exfolio los labios con el Bubblegum de Lush también, que exfolia estupendamente!! Y como bálsamo durante las noches utilizo el monogotas de fresa de Deliplus, que no hidrata gran cosa pero mientras no se acerque el invierno sirve perfectamente!!jeje


Como exfoliantes utilizo principalmente estos dos, según como me vea la piel. El de Skeyndor es enzimático y os hice la reseña aquí, no me da mucho más por él pero estoy haciendo por terminarlo. Otras veces utilizo el de Bottega Verde del que os hice reseña aquí, que es el que mejor me está yendo, aunque cuando los termine planeo comprarme otro, ¿me recomendáis alguno?


Si os acordáis de una entrada que escribí con unos regalitos que me envió Mareas os acordaréis de que dentro de esa manzanita tan mona viene una muestraza del sérum iluminador de NARS, lo utilizo todos los días que voy a maquillarme (no todos a la semana, claro) antes de la cremita hidratante y me gusta el resultado, aunque me parece demasiado caro de momento.

Como mascarilla estoy gastando esta de Deliplus de la que os hablé en esta entrada, es una mascarilla de arcilla blanca que me ayuda a controlar los brotes de granitos causados por la regla y los calores veraniegos.


Y por último y no menos importante, para ayudarme a que las uñas estén más fuertes y sobretodo que no se me caiga el pelito con el cambio de estación me tomo estas cápsulas de Bienestar Natural para cabello, uñas y piel, llevan levadura de cerveza, jalea real y varios minerales. Me están viniendo genial y creo que las estaré tomando una temporadilla.

Y nada más por hoy preciosas!! Mañana más y mejor!! A ver si entre todas me recomendáis un buen exfoliante, porque ando bastante perdida!!jeje

Un besote!!

18 comentarios:

  1. el exfoliante d elush lo tengo peero el bow pow y me gusta la sensación que deja. y las pastillas ya te comenté que las he usado alguna vez y me gustaron bastante. Muakis

    ResponderEliminar
  2. quiero el exfoliante de lush!!!pero para pedir por la web me parece bastante caro, y aqui lush ni en pintado hay!!jajajaja
    así que me tendré que conformar con elcasero que me hice con un cacao de esos de sabores y azúcar jajajaja
    lo demás no lo he probado!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la mascarilla de arcilla blanca me ha llamado la atencion, yo tambien tengos esos granitos todos los meses...que rollo, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero comprarme la mascarilla de Deliplus porque la que uso de arcilla blanca está llengando a su fin y he oido hablar muy bien de ésta!

    Los productos para labios me los llevo todos de antojo!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando termine unos sobrecillos de mascarilla que tengo me compraré la de Deliplus, a ver si es verdad que conseguimos detener a esos granitos!

    ResponderEliminar
  6. me quedo con las capsulas, necesito una ayuda porque preveo quedarme calva en breve, que viva el otoño!

    saludos desde http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me apuntola mascarilla porque creo que me puede venir estupendamente. Yo tengo los bálsamos y para ésta época me encantan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo también uso de vez en cuando el bálsamo de Deliplus pero el de Mora!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Quiero el exfoliante de Lush para los morretes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. mmm el exfoliante de lush me llama mucho la atención, pero no me he animado todavía a hacer ningún pedido a lush! :S

    ResponderEliminar
  11. El exfoliante de lush trae cuenta??? porque necesito alguno, y me tienta un montonazo....pero ese precio... ¿cunde?

    ResponderEliminar
  12. Preciosa el exfoliante de Skeyndor me llama mucho la atención!
    Qué bueno el exfoliante de lush de chicle! Mmmm yo tengo uno que sabe a calipo de lima limón! jajaja :)
    Las cápsulas de Mercadona también las tomo yo, aunque no las tomo a diario!

    ResponderEliminar
  13. El bálsamo con color de Lush queda muy pigmentado? o más bien labio mordido? un besote

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención la mascarilla de arcilla blanca de Deliplus, me la apunto para cuando se me acabe la de Avon que estoy usando ahora ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pues exfoliante el que ando usando ahora es el de menta de Queen Helene, que lo tienes en iHerb y a mí me encanta :D ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el bálsamo labial mono gotas de Mora y la verdad es que para lo que cuesta no sirve de mucho. A ver si me termino las tropecientas mascarillas de arcilla que tengo y pruebo la del mercadona que se habla muy bien de ella.
    Saludos guapetona!

    ResponderEliminar
  17. De exfoliantes poco te puedo decir porque igual ando en busca del "perfecto".
    Fíjate, hace mil que no hago una entrada o algo así sobre el cuidado facial en general... así que tomo la idea.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Ando como tu en exfoliantes, no encuentro el mío. El que estoy usando ahora es de la Chinata pero es tan suave que a penas noto la exfoliación! Antes utilizaba uno de Yves Rocher que si exfoliaba bien pero no me gustó demasiado, quizá le cogí mania (soy rarita lo sé).
    Así que si encuentras un buen exfoliante facial cuentanoslo!!
    Bss!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips