22 de septiembre de 2012

** Desde Málaga con amor!! **

Hola preciosas!!

Hoy os quiero enseñar un paquetito que me ha llegao desde Málaga hace unas semanitas!! Resulta que la señorita Trihia no sé si quiere que acabe de reconciliarme con las paletitas de Sleek por la puerta grande o que se cansó ya de ver tantos looks con la paleta Curaçao que un día me avisó que en Maquillalia tenían la paleta Monaco de la misma marca rebajada porque tenía una sombra dañada. Me preguntó que si me interesaba y yo dije que sí (está agotadísima) y se ofreció a enviármela ella misma!!


Pues todo esto fue lo que me llegó a casita de parte de esta señorita!! No contenta con hacerme el favorazo de enviarme la paleta se pasó tres pueblos y ya véis lo que llegó a casita!! :)


Lo primero fueron estas muestrecitas de una crema corporal y unos perfumes, además de un corazoncito que no sé muy bien que es!! Patri, manifiéstate!!jajaja


También me envió una minitalla de una limpiadora de Shiseido, que ya veréis la que se lía como me guste!! A ver cuando la pruebo, aunque ya os digo que voy con miedito!!jeje


También me envió dos sombritas individuales, la 18 Matt de MUA y la 503 de Hean, un moraden mate y un gris metalizado que me gustaron un montón!!


Y no es para menos, mirad que bonitos los chuaches!! A ver si en breves os preparo un look usando ambas, seguro que la combinación queda muy bonita!! :)


También me mandó un labial rojo (que te la cojo) de la marca MUA, con la cual he picado con una paletita y probado este creo que también caerán labiales cuando haga pedido a maquillalia!!


Es el tono 13, un rojo rojísimo que también os enseñaré en el look que os estoy preparando!! :D


Y aquí la joya de la corona!! El colorete tricolor de la nueva colección de Essence, es el tono Miami Roller Girl Blush y es preciosen!! :)


Aquí tenéis los chuaches de los tres colores por separado y de como queda juntito y difuminado un poco ya!! Un ingrediente más para el look, a ver como queda todo!! :)


Y por último la paletita famosa de los 5 eurillos!! La verdad que mereció mucho la pena, y más con sus acompañantes, pobrecilla, debía tener miedo de venir sola!!jajajaja Os la enseño mañana en una entrada especial para no cargar esto de fotos!!

Y nada más por hoy!! Un besazo a Patri por enviarme todo esto, no tenías por qué!! Y otro para las demás!!

16 comentarios:

  1. Qué primor es esta malagueña! las sombras, el labial y el colorete son una preciosidad y además en tonos que a tí te van estupendos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! La verdad es que se ve que Trihia tiene que ser un amor! Siempre tan simpática en sus post :)

    ResponderEliminar
  3. Qué amor de niña es Trihia!!! Me ha gustado todo muchísimo, pero el colorete es preciosísimo!! Tengo muchas ganas de ver el look con la paleta, es de las pocas que me faltan ;P

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ainss que cosas mas bonitas. Trihia es que es super apañada, me encantan ademas sus entradas. Estarás contentisima! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Locaaaa claro que fue todo mandado con amor!! faltaria más, tanto amor que hasta los de correos se portaron bien y llegó rápido xD

    El corazon son aceites para baño ;p

    Me alegro de que te gustan todas las cositas ^_^

    Un besazo reina mora! :**

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, que regalazos y que bien que consiguieras la paleta.
    El labial es muy tú.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, guapa, que montón de cosas. El labial y el colorete me han ancantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Siendo de Patri es como amor de "ailoviu" jajaja.
    Un besote brujillas!

    ResponderEliminar
  9. La limpiadora te va a encantar, es la que yo uso ahora y ya no sabría vivir sin ella :D

    ResponderEliminar
  10. Tengo esa paleta y está genial.
    El colorete tb lo tengo y me encanta :)

    ResponderEliminar
  11. Trihia es un cielo! Te ha mandado un montón de cositas chulas, el colorete de Essence es una pasada, aún lo veo en algunas tiendas pero no me decido nunca a comprarlo! Las sombras son preciosas, y el labial me ha matado!Tengo ansias por saber de la paletita de Sleek.... pero bueno, esperaré a mañana!! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo todo! las sombras individuales son preciosas, y el labial debe quedar genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Vaya, que detallazo, te ha enviado unas cosas la mar de preciosas, el colorete me ha llamado la atención :-). Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues todfas las cositas son preciosas. A mi me ha encantado el colorete y las sombras qué chulas. Ahora toca disfrutar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. que de cosas, el colorete es una pasada, tanto por separado los 3 tonos como juntos, me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Estaba mirando si te había respondido ya Patri jaja, el corazón son como los de Sephora, para meterlos en la bañera :P o incluso te pueden servir como ambientadores si lo metes en algún cajón ^^ yo así tengo unos cuantos, que me da pena gastarlos xD (yo y mis penas jaja), la paleta es una pasada, a mí me encanta y la usé muchísimo el año pasado, éste sin embargo con tanta Naked 2 y tanto Inglot ni la he tocado a la pobre XD ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips