13 de septiembre de 2012

** Haul Deliplus **

Hola preciosas!!

Hoy os vengo con otro haul de Deliplus de los que tanto os gustan!! Ya tengo otro para enseñaros pero voy poco a poco sacando las cositas que primero he comprado para no alargar la cola!!jeje A ver qué os parecen!! :)



Bueno, estas fueron las cositas que me cogí esta vez!! Como véis no son gran cosa, no he pecado mucho!! ¿Queréis que os cuente una a una?


Lo primero fue la gama entera para cabello expuesto al sol. Me consta que hay un montón de gente a la que no le gustan los productos Stylius para el cabello pero con esta gama es todo lo contrario, así que harta de quedarme todos los años sin estos productos porque solo están a la venta durante el verano me los traje para casa. Son un champú y dos mascarillas, una con aclarado y otra sin aclarado. De precios no conservo el ticket pero supongo que estén entre 1 euro y medio y 3 euros cada uno.


También me traje un gel de ducha al acabárseme la espuma de Rituals, como mi cremita corporal de las que sacaron nuevas favorita es la de cítricos me cogí el gel a juego, me costó sobre el euro cincuenta y lleva 400 ml. 
Lo que véis a la derecha son unas cápsulas para cabello, uñas y piel de la marca Valens, os hablé de ellas en este post el año pasado y he decidido retomarlas para la pérdida de cabello que suelo tener en otoño y primavera por motivos estacionales. Me costaron 4,50 euros creo recordar y vienen 60 unidades.


Otros dos productos, en este caso para pies, han sido este tratamiento específico para durezas y callosidades del que ya os hablaré un día. Promete reducir las durezas y contiene ácido salicílico. También me cogí unos separadores de dedos para pintarme las uñitas, este verano he descubierto que soy un desastre haciéndome pedicuras y en parte es por no disponer de estos separadores, así que no volverá a ocurrir.


Y por último, al ver que en mi colección de esmaltes faltaba un blanco normal y corriente y en KIKO no lo había (o yo no lo vi)  me cogí este por 2,50 euros!! Y otro labial de la colección de Kate Moss para Rimmel London, en este caso en el tono 16, que para mi gusto es el más bonito de todos los que tengo!!jeje


Aquí tenéis el chuache, a mi me ha encantado el color y también la textura, hidratan y tienen una duración aceptable además de no resecar el labio.

Y nada más por hoy, mañana más y mejor!! :)

Un besote!!

24 comentarios:

  1. A mi los productos que he probado de la gama stylus no me han ido tan mal... El gel yo también peque y tengo ek de frutoS rojos pero me parece un poco dulce para mi gusto

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu compra! Yo tmb tengo la crema para pies y me va genial, además no es nada grasienta :)

    ResponderEliminar
  3. Los labiales de Kate son realmente tentadores!!!!. Por cierto, me has recordado que tengo que comprar unos separadores para la pedicura, me los apunto YA! :-). Besos!!.

    ResponderEliminar
  4. Te puedes creer que no he probado nada de eso??? O_o hace tiempo usaba los champus de cabelo teñido de deliplus pero mi pelo se acostumbro y me dejaban el pelo fatal.
    Geles tengo para acabar un monton asiq evito mirar mas en el mercadona jejeje.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. ultimamente no pico mucho en mercadona .. no he usado sus champús y he comprado otros, así que ahora mismo tengo para una temporadilla

    y los labiales de Kate tampoco he caído .. estoy siendo buena

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ese 16 es precioso y lo bonito que querda puesto, no tengo más pero es mi favorito del verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el labial,yo tengo uno de esa marca que lo intercambio o vendo por si te interesa.

    ResponderEliminar
  8. que no se te olvide informarnos sobre cómo te ha ido el tratamiento específico para durezas y callosidades que a mi me interesa un montón!

    ResponderEliminar
  9. El labial me parece muy bonito. Yo tengo la crema que reduce las durezas y va bien pero tampoco me encanta... Y el gel de ducha es uno de mis favoritos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente probar esos geles de olores y las mantecas también!
    El labial 16 es el único que tengo de Kate.. Y me parece preosísimo!! :D un beso

    ResponderEliminar
  11. Ese labial tan precioso... quizá mañana o si no el sábado me pase a por él ^_^ lo necesito jajaja y así quito la agonía consumista xD
    Ríete pero no tengo separadores de dedos y tela, cada vez que me pinto las uñas de los pies me manchurreteo todos los dedos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Mala! Acabas de crearme una necesidad superior a mi... quiero ese labial como sea!!! xDD

    Esta tarde me paso por mercadona a ver si lo veo jeje.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Concincido contigo en la gama para el pelo, soy de las que compra cuatro o cinco botes para que me duren al menos hasta despues de Navidad jaja me encanta, me deja el pelo genial!!! Y el gel es amor, yo tambien lo combino con la manteca y es que me encanta meterme en la cama con ese olor, perdura un monton entre las sabanas xD

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el labial. Igual me animo con ese tratamiento de pies, a ver qué tal va. EL gel iba yo con mucha ilusión para probarlos y luego no me gustó ninguno de los 3 tipos, qué especialita hija! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  15. aiss, qué bonito es el labial!!! :D a ver si me lo pillo ^^ un beso
    http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. yo las pastillas esas tan bien las uso y dan muy resultado y el precio es buenisimo:)

    ResponderEliminar
  17. Yo terminé hace poco el tratamiento para durezas y la verdad es que no vi resultados, no repetiría, espero que a ti te vaya mejor

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras, el champu y las mascarillas tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  19. que xulo el labial,de la gama stylus yo compro la mascarilla amarilla y la adoro,esta linea que enseñas no la he probado pero ganas tengo,y el gel ese huele mmmmmmmm riquisimo,un beso wapa.

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A mí la gama solar Stylus me va genial, la mascarilla es la que más me gusta low cost. La que va sin aclarado la he usado en la playa, cada vez que salía del agua y va genial, mantiene el pelo hidratado y muy muy suave, y mira que con las mechas y el tinte rubio es difícil...

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. me fascina el color del labial!!! esta precioso!!

    ResponderEliminar
  22. Te encanta mercadona!! A mi la gama de cabellos no me gusta nada, estoy tentada a coger un champu nuevo que han sacado pero no me convence del todo. El gel de esa gama huele genial, pero a mi el citrico me huele demasiado artificial, yo tengo el de higos y fressia! Y el esmalte blanco lo tengo y se me va agreitando con el paso de los dias, espero que a ti no te pase. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. El labial es precioso, me estáis tentando la vida con esos labiales xD Y en KIKO sí que hay esmaltes blancos eh :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. las capsulas las tomé el año paado y me fueron bastante bien la crema de callosidades la quiero probar, al pasar tantas horas de pie ni te digo lo que me sale por ahi jajaja. Y el labial de la Kate me encanta. Kiko ceo que no tiene esmalte blanco,, el que tiene es de punta fina para la francesa. Yo ando detras de uno blanco también. Me gustan las uñas blancas . Un beso maja

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips