24 de septiembre de 2012

** Haul esmaltil en Beautyjoint y ebay **

Hola mis amores!!

Ya sabéis que ha dado por acumular esmaltes urraquiles como si no hubiera mañana!! Unos cuantos de KIKO ya os los he enseñado pero faltan los más bonitos de todos, los que compré en Beautyjoint hace ya dos mesecillos. Sigo con hauls atrasados pero si os lo hubiera metido en uno os habríais aburrido de ver cosas, así que preferí hacerlo individualmente. Además añadí un top coat que compré en ebay recomendado por Silvia de Toxic Vanity, así que aprovecho para enseñároslo también!! ¿Os quedáis a ver?


Son un total de 8 esmaltes, que también fueron tentación total al ver la colección de Vanidad, yo pensaba que eran más caros pero cuestan 1,75 dólares cada uno así que me lancé a hacer pedido!! Lo peor es que casi me costó tanto el envío como los 8 esmaltes, pero haciendo un cómputo global ha merecido la pena!!jeje


Entre mis planes estaba hacerme con unos cuantos top coat holográficos, así que cayeron 3, Chunky Holo Purple, Chunky Holo Bluebell y Chunky Holo Black. La verdad es que pensé que en vez de top coats iban a ser cubrientes, pero con una base debajo de un color acorde quedan chulísimos. El que completa la foto es el Disco Ball, un glitter morado y azul precioso.


Los otros son Grand Finale, que lleva unas tiras plateadas con mil reflejos, Blind Date (un top coat de estrellitas), Twinkly Love (top coat de corazones) y TLC, un verde fosforito muy chulo.


He hecho más fotos para que veáis bien lo bonitos que son, aunque ya sabéis que mi cámara no da para mucho, cualquier día os pido pelas para una reflex xD


El Chunky Holo Black (a la izquierda) me tiene enamorada perdida, y eso que aún no lo he probado sobre una base negra!! A ver cuando lo intento!!jeje


Aquí el Grand Finale mi favorito se lleva todos los aplausos seguro, es un esmalte indescriptible, ya sabéis que a mi me gustan las cosas brillosas más que a las urracas!!jeje


Y aquí los últimos!! Debo decir que el verde no tiene mucha calidad, casi me muero cuando intenté pintarme las uñas con él, así que de ese acabado no creo que vuelva a comprar más.


Y aquí están los chuaches, no se puede apreciar muy bien lo bonitos que son los holográficos, pero iré subiéndoos manicuras de poco en poco!! Sobretodo en Instagram, si queréis seguirme tengo el mismo nombre que aquí (musirili) y suelo publicar fotos cada día!! La verdad es que se ha convertido en mi red social favorita!!jeje


Y este es el top coat que os decía, de la marca Poshé, lo compré en ebay por 6-7 euros con envío y todo y es una pasada!! Seca rapidísimo y deja un acabado como de uñas de gel que me encanta!! Cuando sobresalen los glitters o dibujitos que nos podemos hacer y te echas una capa los tapa completamente y no queda la uña rugosa!! Creo que encontré mi top coat ideal!! Por si queréis saber el vendedor, yo lo compré a enchantedbeautyspot porque era el que más barato lo tenía en ese momento.

Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!! :)

Un besote!!

23 comentarios:

  1. Tengo varios de ellos! El de las estrellitas, el morado con reflejos rosas...me encantan y encima salen super bien de precio!

    muak

    ResponderEliminar
  2. Menudas preciosidades nena.
    Me apunto el Poshé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes son preciosos en especial Kleancolor tiene una gama de colores maravillosos y a un precio super accesible. Me encantan los brillitos!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ayss cuanto brilli-brilli, con lo que me a mi me gusta xD. El poshé ya lo tengo en mi lista de deseos de ebay para la próxima compra... si es que Silvia nos tienta con todo jeje. Besos!!.

    ResponderEliminar
  5. In love total con el "grand finale", me encantaría verlo puesto!!, ya sabes que me estoy aficionando a esto de los brillos ;)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los de las brillantinas y brillitos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son monos, pero por si solos no cubren, siempre hay que ponerles un color de base. Eso si, puedes tener miles de combinaciones XD

    ResponderEliminar
  8. Vaya pasada de esmaltes!!! ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Ains pero qué bonitos que son, pero estoy a poti-dieta =^._.^=

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que se me van los ojillos... algún día... y el top coat lo tengo en mente pero ahora tengo otros que gastar, lo que si voy buscando un poco es algo como base porque el de sally se me está secando y lo tengo a menos de la mitad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ohh son todos preciosos!!Tengo que hacerme con alguno..A ver si ahorro un poquito! un beso

    ResponderEliminar
  12. Mira que me gustan los esmaltes de brillis, pero al verde se me han ido los ojos también...es un tono único! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Yo compré hace poco el mismo top coat!!!

    ResponderEliminar
  14. Cada cual más bonito, la verdad es que me gustan todos!! Si es que esta marca es para volverse loca!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo un antojo de estos top coats...no veo el momento de decidirme a hacer pedido de una vez! El Grand Finale me ha matao del todo ya jajaja. Qué le voy a hacer, soy otra urraca también!

    ResponderEliminar
  16. Buff, me han gustado todos jajaja si es que me gustan más los brillos!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Niña yo tb fui a pedir a beauty joint pero como tu dices ... los gastos de envio te vienen a sali igual q el pedido ;SS asi que no lo hice , me encantan todos :) Son preciosos

    ResponderEliminar
  18. lo de kleancolor me encantan!! sobre todo el de estrellitas y el top coat uso uno de revlon que me encantan

    besos

    ResponderEliminar
  19. Entre todas me estáis aficionando a los esmaltes y a mi madre también :D

    Paso a saludarte y mandarte un besazo

    ( me encanta el esmalte verde )

    ResponderEliminar
  20. Son alucinantes!! Cuando he visto las fotos de cerca he alucinado!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo que enseñar aun un haul de estos esmaltes que tengo como hace medio año xD

    Y también cai con el poshé... no tengo fondo! xD

    ResponderEliminar
  22. yo quiero hacer unpedido pero al final lo voy dejando, el holo black o como se escriba está en la cabeza de la lista¡¡

    ResponderEliminar
  23. El Chunky Holo Black también me tiene loca a mí, solo que yo aún no lo tengo xD tarde o temprano haré pedido a esta web.. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips