3 de septiembre de 2012

** Haul KIKO **

Hola guapísimas!!

De nuevo estoy aquí con otro haul de JULIO, jajajaja. Sigo sacando cositas porque ese mes fue un poquito especial, ya lo habréis estado viendo!! Nuevamente le toca el turno a KIKO y sus ofertas de esmaltes a 1,5 euros, labiales a 2, sombras a 3 y así sucesivamente, cosa que hace que me vuelva loca de remate, ya veréis!!


Aquí está todo con lo que he pecado!! ¿Lo peor? Si, soy lo peor, que se va a hacer... ¿Lo mejor? Que todo esto me costó 14 eurillos de na xD


Esmaltes a 1,5 euros, esmaltes a 1,5 euros!! A ver en serio, como me voy a resistir si paso por delante de la tienda y veo eso, compañeras? A que vosotras tampoco podéis? Pues así es!! Otros 6 para la colección, al final acabaré haciéndome una estantería para meterlos colocaditos!!jeje

Los tonos son 297, 318, 277, 255, 340 y 298 respectivamente, unos tonos que no tenía en ninguna otra marca y que ya son míos!!


Por si no la habéis visto en Instagram aquí os pongo la manicura con el 340 y encima el 298 puestos, a mi me encanta como quedó y sorprendentemente no fue muy difícil de quitar esa purpurinita de las uñas!!jeje


Y los otros tonos que os iré ya enseñando en manicuras quedan tal que así: de arriba a abajo son 298, 340, 297, 318, 277 y 255, ays como brillan mis pequeños!!


Por si esto fuera poco también me traje un labial de 2 euros y una sombra de 3!! Los vi tan rebajados que se metieron en la cestita ellos solos!!


El labial es un moradito precioso en el tono 37 y la sombra es la 127, que como a veces algunas paletas no tienen sombra para iluminar bajo el arco de la ceja me viene genial en estos menesteres.


Y aquí están los chuaches de la sombra sin difuminar y del labial, la verdad es que me parecen superponibles y en breves os enseñaré un look con el labial también, la sombra me la veréis en un montón de ellos!!jeje


Un besote!!

23 comentarios:

  1. Me gustan mucho los esmaltes que has comprado, los azules son preciosos!. Además, me encanta la calidad de los esmaltes de kiko, y más por su precio!
    Un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  2. Yo no llegue a la oferta de las sombras! la dejaron muy poco tiempo! Eso si, mi coleccion de esmaltes aumentó considerablemente! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego los esmaltes de Kiko es que tienen una pinta estupenda! Que pena que me pillen tan lejos :(

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el esmalte verde y el labial morado..pero vamos porque he hecho un esfuerzo porque los esmaltes me los quedaba todos jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muy xulas! hace siglos ke no me paso por kiko, jejeje, pero es ke sino arraso la tienda :)

    ResponderEliminar
  6. Que fijación mala me ha dado por las sombras que valen para iluminar... esto es un virus xDD Y me gusta el morado con destellines, que cosa bonita.
    Un besote arrasadora!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña! Cuanto tiempo perla!!!! Jop como me gustaria estar aqui todos los dias con vosotras que se os echa de menossssssss guapazaaa!!

    Oh cuantas cosas de kiko pero por esos precios no es pa menos! Jeje el esmalte azulito que has puesto el swatch es precioso ehhh yo los esmaltes de kiko hay algunos que me encantan pero otros no se, no me cubren nada!!!
    El labial es muy mono neni!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los esmaltes!
    Los colores que has elegido son preciosos y vamos que a esos precios es para comprar muchos :)

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que labial más mono¡¡
    Ya te comenté que los esmaltes de Kiko no me molan pero tengo que reconocer que has escogido unos colores muy chulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pasar por la puerta de Kiko es un peligro!, parece que los productos te llaman y lo que dices, algunos se meten solos en la cestilla!, jijiji

    Saludos Guapetona y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Entre las rebajas y las promociones de Kiko es super fácil pecar en kiko!

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo perfectamente que es imposible resistirse, a mi me ha pasado igual con los esmaltes, la última entrada que he publicado en mi blog son de la oferta de los esmaltes de kiko. Me ha gustado mucho el verde, mira que lo he visto veces y no se porqué no me lo he llevado, que tonta soy.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué de compritas más chulas, yo tengo el esmalte rojo con purpurina y es una pasada, me encanta como queda!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos colores!!
    Y el labial es precioso.
    Un besito

    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola.pues yo habia pasado bastantes veces por la tienda de kiko y aunque os parezca mentira nunca habia entrado pero hoy, iba con una amiga y cuando la vió le hicieron los ojos chiribitas (ella la conoció en italia y no sabia que en cordoba la habian puesto) total que hemos entrado y cuando he visto los esmaltes de uñas a ese precio y con esos colores!!!!
    he comprado solo dos pero... con tanta variedad de color, me ha costado trabajo elegir. he comprado el rosa con purpurina y el azul tb con purpurina... a ver que tal cuando los prueve. un beso y gracias por tus consejos siempre...

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que los esmaltes los tengo, sino tendria ansia viva ahora mismo xD

    ResponderEliminar
  17. wow!! en una sola compra tienes casi toda mi coleccion de esmaltes!! jjejeje! muy lindos!

    ResponderEliminar
  18. el labial me llama y mira que busco moraditos pero no lo había visto .. cotillearé en mi próxima visita .. porque este año he sido buena en las rebajas de kiko .. no quiero acumular tantas cosas porque luego no me caben .. que mi habitación es muy pequeña

    besos

    ResponderEliminar
  19. Madre mia tu este mes te estás portando mal pero mal mal jodía! voy a mandar a la tejona para que te caliente el culo con uns buenos azotes!!..... hay madre que desvaríos a estas horas de la nooooche xD

    ResponderEliminar
  20. Te llamaré la loca de los esmaltes XD y yo que tendré cerca de 30 y me parecen muchos ya XD ¡Un besote loca! jajaj

    ResponderEliminar
  21. Yo también piqué con los esmaltes. Si es que son adictivos. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Esta claro que los esmaltes de Kiko te gustan! jajaja es que es imposible no pecar! :P besos

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips