17 de septiembre de 2012

** Haul KIKO **

Hola preciosas mías!!

Hoy os vuelvo a traer un haul de KIKO, con más esmaltes que tengo en mi poder, en este caso más enfocados al otoño y un lápiz de ojos de lo más bonito!! ¿Queréis verlo todo? Allá vamos!! :)




Locura de esmaltes!! Pero es que a 1,50 si no me hago con tonos para el invierno me arrepentiré cuando vuelvan a subir de precio!! Con esto cierro el cupo de esmaltes para una larga temporada, mirad que me gustan los nuevos holográficos pero si pico con uno será todo cuanto!!jeje


Quería un tono calabaza y el número 356 fue el elegido para venirse conmigo a casa, también un mostaza, en concreto el 369 y por último un verde militar, el 346. (de izquierda a derecha)


También me cogí un negro, el 275, un azul noche metalizado que es el 266 y aproveché para elegir un verde duocromo de los que son tan especiales, en concreto el 396.


Aquí tenéis las ruedecitas de esmaltes con ellos puestos pero poco a poco iréis viéndomelos en manicuras también, voy a tener que hacerme una cada día de la semana para amortizarlos todos!!jeje


Y por último me cogí un lápiz de ojos el 106 de la línea normal porque estaban rebajaditos también y me salió no sé si a 1,50 o 2 euros.


Aquí tenéis el chuache, creo que lo voy a usar un montón como base para sombras en polvo y para delinear a ras de las pestañas inferiores!! :)

Y nada más por hoy!!

Un besote!!

15 comentarios:

  1. Los esmaltes son preciosos!. Me encantan los de Kiko porque son económicos y duran bastante en las uñas :)

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  2. pues yo sólo he caído en dos esmaltes, pero tengo que reconocer que el verde y uno de los azules me gustan

    el lápiz azul es precios, seguro que lo usas mucho

    besos

    ResponderEliminar
  3. Uff yo pique en cuatro esmaltes puedes ver la entrada en mi blog y la manicura que me hice el verde mas oliva no lo vi sino se hubiera venido a casita tambien jajaja soy un peligro!!! El tono calabaza es monisimo!! Y el.lapiz de ojos cuando yo estuve no los tenian de oferta una pena porque es divino.me.han gustado mucho tus compras!!

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes son estupendos por el precio que tienen u los colores me parecen fantásticos!!!! Y el delineador tiene un color super chulo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el verde duocromo...todos son chulisimos pero ese guau.
    Y el lapiz es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Creí que sería uno de los glamourous ^^ que tono más guapo... y de los esmaltes muero con el verte que es como metalizado.
    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me tengo que comprar una uñitas de esas para saber los colores de esmaltes que tengo.
    Cada vez que os las veo lo digo pero luego nunca me acuerdo.
    Me han gustado los esmaltes de KIKO, en especial el turquesa mate oscurito, pero luego me pasa que voy a KIKO y no me convence nada.
    Voy a comprar las uñas esas ahora!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pecadoraa! con los esmaltes!! A ver si me paso yo por Kiko ha hacerme con algunos tonos invernales.. ya sabes que se acerca el frío en invernalia jajaja un beso

    ResponderEliminar
  9. los tres primeros esmaltes me encantan! son tonos muy ponibles para el otoño!

    ResponderEliminar
  10. Los tonos mostaza y calabaza me han encantado, son muy originales y muy apropiados además para esta época. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja tienes medio KIKO metido en casa jodia! XD Pero bueno, haces bien aprovechando ahora el precio de los esmaltes :)) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé ni cómo pero ayer estuve en Kiko y no cogí ningún esmalte, sólo una máscara!

    ResponderEliminar
  13. Kiko tiene unos esmaltes preciosos, la selección de colores es espectacular

    ResponderEliminar
  14. Los tres primeros esmaltes que muestras super otoñales ... me gustan.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips