6 de septiembre de 2012

** Juntos si, separados no: rizando el cabello **

Hola preciosas mías!!

Tengo que reconocer que a veces me pasan cosas muy raras, cosas como por ejemplo que dos productos por separado me parezcan una chufa pero juntos se convierten en amor eterno!! Pues esto es lo que me ha pasado con estos dos productos de Deliplus que os enseñaré ahora:


Estos dos productos fueron los que compré a la vez y puede que recordéis de un haul y a priori me parecieron maluchos. ¿Por qué? Pues porque los utilicé por separado como os comenté y no me hicieron nada, me ondularon un poco el pelo pero no logré el efecto que quería. Pero al usarlos uno tras otro la cosa cambio mucho y a mejor!!


El Spray recuperador de rizos es un líquido que pulverizamos directamente sobre nuestro cabello y recupera los rizos al secar el pelo. Yo lo sequé con difusor y no logré resultado, puesto que para mi solo hizo que potenciar un poco la onda. Es una cosa lógica por otra parte porque mi pelo al natural es bastante liso, pero pensé que al rizar tan fácilmente porque es bastante moldeable este podría ser el producto ideal.


La crema definidora es como su propio nombre indica una cremita bastante untuosa, como una espuma pero que no crece al echarla sobre las manos. Este producto se aplica con el pelo húmedo cuidando que quede bien repartido y después se seca normalmente con el difusor.


Y este es el aspecto que deja (la foto la cogí de un look que os enseñé hace unos días), unas ondas bastante sueltas sin apelmazar el cabello ni que quede nada plasticoso, justo lo que a mi me gusta. Además no quedan residuos y está completamente desenredado, así que objetivo cumplido.

¿Os ha pasado alguna vez esto de que un producto por separado no hace nada pero usando dos se potencian los efectos? Contadme!!

Un besote!!

13 comentarios:

  1. guapa, a mí a veces me pasa también lo mismo, esa crema definidora la tengo muertita de risa en casa, a ver si le doy ahora cuando llegue el otoño más uso, porque en verano no me gusta usar este tipo de productos, ni espumas y demás

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Esto se llama una pareja estupenda mujer jajajaja.
    De Deliplus no he usado nada para el pelo así que me apuntaré la cremita esta para cuándo vaya de excursión.
    Bess

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Me gusta el descubrimiento... habrá que probarlo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si, muchas veces pasa que las cosas acompañadas o en un conjunto con algo más nos hace potenciar más el resultado que utiulizándolo solo. Al menos has podido sacarle partido y lo tendré en cuenta a mi próxima visita en Mercadona.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! A ti además esas onditas te sientan monísimas...mi pelo es "in-rizable", niña: no hay manera! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que he mirado estos productos muchas veces pero siempre he tenido malas experiencias con productos similares, porque me acartonaban el rizo. Yo lo tengo rizado de por si pero bastante encrespado y nunca he dado con un producto apropiado, pero voy a probar este combo a ver como me va.
    Muacksssss

    ResponderEliminar
  7. Deja unas ondas naturales y muy bonitas, me gusta mucho el acabado!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi eso nunca me ha pasado, la verdad. Cuando he comprado algo malo, malo ha seguido siendo, la verdad. Me ha gustado mucho tu entrada y me ha picado la curiosidad con los productos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo los he probado por separado y bien..me hace el mismo efecto que la espuma...pero yo tengo el pelo rizado...los probare juntos haber que tal...aunque al tenerlo algo rizado no cambiara mucho supongo
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Pues me has animado a probarlos, por que la verdad me pasa como a muchas...los he mirado más de una vez pero no me he atrevido a comprarlos por si luego no me hacen nada de nada! Yo la verdad tengo el pelo bastante rizadito, y supongo que me irán bien! Muchas gracias por la aportación guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas veces xDDDDD para eso tenemos la vena experimentadora jajaja. El spray me ha recordado a uno que usé hace mil de mercadona... igual le cambiaron el formato.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa!! pues sí que alguna vez me ha pasado que usando dos productos por separado no me han gustado pero juntos sí aunque tampoco demasiadas veces xD por probar cosas diferentes se acaban haciendo buenos descubrimientos jajaja
    Que bonitas ondas que te deja^^ yo antes tenía el pelo bastante ondulado-rizado y usaba espuma, pero odiaba que me quedara el pelo tieso ¬¬ encima luego el pelo quedaba suepr pringado, me hubiera ido bien estos productos para aquel entonces xDDD

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Míralos que listos jaja, ¿no harán eso para que te tengas que comprar los dos productos forzosamente?xD jajaja estoy muy conspiradora últimamente.. Pero sí, el efecto que dejan es muy bonito y te queda genial el pelo rizado ^^ ¡Un besote guaposa!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips