19 de septiembre de 2012

** Mi rutina facial por las mañanas **

Hola preciosas!!

Hacía ya mucho tiempo que no os traía un post así, he ido cambiando de productos bastante a menudo en busca de una rutina indicada para mi tipo de piel, la cual ha sufrido una mutación desde piel normal hasta grasa con la llegada del calor, así que os cuento los productos que he venido utilizando últimamente hasta la actualidad!! Espero que os sirva de algo!! :)

Como véis no hay una gran cantidad de productos, simplemente lo justo y necesario para que mi piel esté limpia, cuidada e hidratada hasta la noche. Habría que añadir una BB Cream que utilizo como protector solar y me da aspecto de buena cara pero eso ya estáis hartas de vérmelo!!jeje


El primer producto que utilizo nada más levantarme es este jabón, es un jabón de propóleo de la web Propol Mel que me enviaron hace tiempo y ya véis como ha disminuído la pastilla desde que os la enseñé en esta entrada, este producto me encanta para limpiar los restos de suciedad y de grasa adquiridos durante la noche, cuesta tan solo 3,45 euros y de momento no lo cambio por ninguno mientras mi piel siga así!! :)


Lo siguiente que uso es esta bruma facial hidratante, pulverizo 4 pumps sobre todo el rostro y me doi un masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción. Os hice una review en esta entrada y de momento tengo que decir que me tiene tan encantada como antes, refresca, hidrata y tonifica a la vez. Tengo que comerme mis palabras sobre la loción de Hada Labo, en otro momento me ha ido mejor pero ahora me resulta demasiado pesada, así que prefiero usar la bruma de Sampar.


Como hidratante facial estoy usando el Hidra-Gel con rosa de Bulgaria de Carla de Bulgaria, no me extenderé mucho porque ya tenéis una review extensa en esta entrada. Me encanta lo suave que deja la piel y cómo la repara sin dejarla nada tirante. Un producto 10.


Y por último y no menos importante, utilizo el contorno de ojos Aqua Vita de la marca Apivita para mantener hidratada la zona. Os hablé de ella en esta entrada y aunque me va bastante bien ya me está empezando a cansar, se me hace demasiado pesado el bote, pero como hasta que no lo termine no quiero comprar más para no dejarlo de lado, seguiré utilizándolo.


Y nada más!! ¿Qué usáis vosotras?

Un besote!!

18 comentarios:

  1. Ya tenía el jabnón de propóleo entre manos pero ahora con elr eview muchisimo más. Creo que le sentará a mi piel estupendamente al ser mixta y lo mejor de todo, es natural.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada!! Es verdad que los contornos se hacen pesados... con lo poquito que se usa y las cantidades que llevan algunos... jejeje

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. pues me encanta tu rutina, y ese agua de sampar me ha intrigado voy a leer tu post. Un beso maja

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta todo lo que nos enseñas. Es cierto que hay veces que los productos nos gustan en un principio pero al final nos acaban cansando o ellos o su olor.

    ResponderEliminar
  5. Tengo la piel seca y con estos productos se me quedaría corta de hidratación!
    Para mi impensable limpiar mi rostro con un jabón.
    Yo uso mi konjac y estoy encantada.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado ko con que la loción te sea pesada... igual lo que más ganas tengo de probar es el hidra gel, o cualquier cosa de la marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo unas ganas terribles a la línea Aqua vita de apivita! Haré pedido en cuanto pueda :D un beso

    ResponderEliminar
  8. Ugg, el contorno de Apivita no me gustó nada, me lo bebí en un mes y pico.
    La bruma tiene buena pinta.
    Estoy pensando en pedirme un jabón negro para limpiarme la piel por la mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. estaba yo pensando que el contorno de ojos sólo me le aplico por las noches, debería hacerlo también por las mañanas?

    ResponderEliminar
  10. Mi rutina facial es muy sencilla 1º me lavo la cara con jabón y luego me aplico la crema de MAC y el contorno de ojos y pista en la autopista jeje. Y de vez en cuando aplico exfoliante antes de estos pasos y cuando me voy pa la cama. bs

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post guapa! La verdad es que a veces no nos damos cuenta y utilizamos demasiados productos, y eso a veces es contraproducente, porque la piel ya tiene sus mecanismos de defensa. Tendríamos que utilizar siempre lo específico para nuestro tipo de piel o problema.
    Te felicito por el post.
    Un besote!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com
    www.glossymakeup.es

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta lo que has enseñado! La pastilla de jabón sí que ha disminuido, y el contorno de Apivitia lo tengo fichado desde hace mucho tiempo, porque tiene una pinta excelente!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Los productos de Carla de Bulgaria me llaman mucho la atención, tengo ganas de picar con ellos. Mi rutina facial la verdad es que es muy sencilla, ya os las contaré próximamente :-). Besos.

    ResponderEliminar
  14. yo la verdad es que no tengo una rutina facial definida, estoy intentando hacerme más constante con el tema, pero muchas veces me falta tiempo!
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Una buena rutina facial! He descubierto productos que no conocía y que me han picado la curiosidad!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Muy interesantes los dos últimos productos, el hidragel y el contorno, ya que me encanta Apivita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues ya viste hace poco mi rutina jaja :P el jabón de propóleo me llama mucho, ya sabes!! pero hasta que no gaste los que tengo no quiero comprar más y de momento con la rutina que tengo establecida más o menos parece que voy controlando el tema de piel grasa y los granitos :)) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips