21 de septiembre de 2012

** Mi rutina facial por las noches **

Hola preciosas!!

Aquí estoy con otro post sobre mi rutina facial, esta vez os cuento los productos que utilizo por las noches!! No quise meterlo todo en una entrada para no hacerlo cargante, así que aquí tenéis la segunda parte de la entrada de anteayer!! Espero que os sirva de algo!! :)

Aquí están los productitos en su foto de familia!! Falta la bruma hidratante de Sampar que también utilizo por las mañanas, pero se me ha olvidado incluirla en la foto!!


Primero distingo dos casos!! En el caso 1 que no voy desmaquillada tan solo retiro los restos de suciedad y de protector solar o BB Cream con el agua micelar de Bioderma del que os hablé la semana pasada.

En el caso 2, osea, que si estoy maquillada, me retiro el maquillaje con este aceite desmaquillante de Deliplus, del que os hablé en esta entrada comentándoos que no me gustaba. No he cambiado de opinión pero lo estoy gastando para poder empezar el de Sisheido que tengo esperando!!


Después le toca el turno a la limpiadora (realizo doble limpieza desde hace mucho tiempo y me va genial). En este caso le toca el turno a Dark Angels de Lush, de la que ya os hablé que no repetiré, ya ha caducado a día de hoy y ha sido sustituída por el jabón de propóleo que también utilizo en la mañana, pero os lo enseño porque ha sido lo que he usado en estos últimos 3 mesecitos.

Acto seguido aplico la bruma de Sampar como os comentaba ayer, pulverizo 4 veces y después me doy un masaje con las yemas de los dedos, es mi momento de relajación diario!!jeje


Y más tarde me aplico el sérum!! Antes utilizaba un aceite de Ainhoa, pero ahora estoy probando con al aceite de Jojoba del que había leído un montón de opiniones positivas (otras no tanto) y me lancé a probar. Yo lo conseguí gracias a Diana, que me dió un muestrón la última vez que fui a su casa. Os enseño dos botes en la fotografía porque el que me dio ella fue el Yves Rocher rellenito y yo lo transvaso al otro, que era de un sérum de Nu Skin y me ha venido muy bien, porque con un par de pulsaciones tengo en la palma de la mano la cantidad necesaria para todo el rostro. Es bastante líquido por lo que hago lo mismo que con la bruma de Sampar, lo extiendo con un masaje con las yemas de los dedos a lo largo de todo el rostro hasta su total absorción. Os haré review en breve de este producto natural porque me parece fantástico, a mi al menos me ha ido de maravilla!! :)


Y de nuevo le toca el turno al contorno de ojos, para el que utilizo este contorno de ácido hialurónico de Etre Belle que me tocó en un sorteo!! Lo llevo utilizando una cantidad de meses bestial, pero al tener 30 ml no se acaba nunca!! Os hice una review en esta entrada en la que os contaba que también lo utilizo como contorno de labios y así sigo haciéndolo!! Siempre estoy riéndome así que hay que combatir a las pequeñas arruguillas que se pueden formar también ahí!!

Por último utilizo un bálsamo labial, no quiero hablaros de uno en concreto porque voy alternando varios, en invierno siempre utilizo Letibalm que es el que mejor me va, pero como en verano no se me resecan tanto los labios utilizo el que más a mano tenga!! :)

Y nada más por hoy!! Aquí se acaba mi rutina facial guapetonas!!

Un besote!!

21 comentarios:

  1. ¡Qué completa! ¿Tienes tiempo para hacer eso todos los días? Yo siempre voy con prisas y aunque tengo una rutina diaria no le puedo dedicar mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no tardo ni 10 minutos jajaja, así que si, tengo tiempo, 3 minutos en el aceite o agua micelar, 1 en lavar la cara, otro pa echar la bruma de Sampar, mientras seca me pongo el contorno y luego el sérum, no tardaré ni esos 10 siquiera xD

      Eliminar
  2. Pues que completa¡¡¡

    Yo utilizo varias cosas pero no tantas...y a veces me da una pereza....

    Espero Review del aceite de Jojoba¡¡¡

    Muacks¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Rutina muy completa!. Yo utilizo Dark Angels una vez por semana o así y me gusta mucho cómo me deja la piel, pero cuando la termine tampoco repetiré porque me apetece probar otras cosas :)
    Un beso!

    Os dejo por aquí mi canal de youtube

    ResponderEliminar
  4. el bioderma lo quiero en cuanto se me acabe la de sephora que tengo ahora, y a lush ando investigando para comprar más cosinas y probar ;) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una buena forma de desmaquillarse! todo muy completo =) ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena rutina nocturna! El aceite de Mercadona tampoco me gusta, pero intento gastarlo como estás haciendo tu.
    El aceite de Jojoba lo tengo pero me da miedo utilizarlo en la cara, me da que me van a salir granitos... no sé, estoy deseando leer tu post con tus impresiones.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Lo que me alegro de tu amor por el aceite jajjaja, yo de momento lo tengo un poco en segundo plano y para casos puntuales, quizá porque soy algo bruta y me pongo mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente el agua micelar de Bioderma y el aceite desmaquillante de deliplús aunque todavía tengo en casa necesito terminar primero.

    Un rutina estupenda.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. De todos los productos que te aplicas (y mira que son muchos), sólo coincidimos en el letibalm, jaja

    ResponderEliminar
  10. Completísima y muy interesante, a ver si pruebo el aceite de jojoba que estoy acabando el de rosa mosqueta y me has dado curiosidad.BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que es una rutina completa. Yo tb uso el agua micelar de Bioderma, y me parece un producto estupendo, aunque para los ojos siempre uso un desmaquillante específico. me apunto el truco del aceite de jojoba para probarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de entradas! No he probado nada de lo que sacas. También tengo el aceite de Shisheido por empezar, ahora estoy con el de MAC y me gusta mucho.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. Una rutina estupenda si señorita.
    Me parece estupendo que te hayas pasado al tema natural, yo quiero probar el de Jojoba en cuánto acabe el Activo puro de EPur.
    Besos miles y pasa buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la entrada, apunto algunas cosillas ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Te repito..congela el Dark angels..que va super bien! Tengo esa agua micelar pendiente de estrenar :D un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero probar el agua micelar!!! También uso aceite desmaquillante, aunque uso el de kiko, y una limpiadora de lush, pero en mi caso uso piel de ángel, que me va muy bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. yo quiero probar el dark angels! dicen que es excelente!!

    ResponderEliminar
  18. madre mía, que de cosas! :D
    Me apunto el contorno, con uno como ese tienes para media vida! jeje

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Bioaderma, y el aceite de jojoba tiene muy buena pinta, a ver si nos hablas de él :-). Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me ha llamado la atención que uses el Dark Angels como limpiadora, yo lo usaba como exfoliante sólo xD no considero que limpiase bien.. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips