23 de septiembre de 2012

** Paleta Monaco de Sleek **

Hola preciosas!!

Como os dije ayer hoy os quiero enseñar la paleta Mónaco de Sleek que conseguí gracias a la amabilidad de Patri acompañada de otras cositas que os enseñé ya!! Esta paletita estaba agotada así que me hizo una ilusión tremenda poder conseguirla (os freiré a looks con ella!!jaja)

Esta paleta salío en la colección Mediterranean creo que durante el año pasado y ahora está bastante difícil de conseguir a precios razonables por ahí. No me extenderé con las dimensiones y la forma de la paleta, ya todas sabéis como son, 12 sombritas del tamaño de una moneda de dos euros, con un espejito en el interior y una brocha de esponjita doble. Vamos a lo que nos interesa que son los tonos!!jeje


Siii!! Que viva el colorín!! Ya tengo más sombritas con las que darle caña al otoño, ya que pasó el verano nos tendremos que alegrar para acabar con los días grises y marrones!! Como véis lo que os comentaba ayer tiene una sombrita un poco dañada pero no importa porque queda suficiente cantidad como para usarla para cientos de looks!! Por eso costaba 5 euritos, que con envío me quedó en 7, mil gracias de nuevo Patri por el favor!! :)


Los tonos abarcan neutros también, pero como os decía resalta el colorido. Hay sombras mates, brillantes y metalizadas como para realizar un montón de looks distintos, así que ya me veréis con ellos. Vamos a por los chuaches!! :)


Con luz natural os presento a: Bamboo, Aquamarine, Midnight Garden, Sunset, Whashed Ashore y Magenta Madness!! Las tres últimas son mis favoritas, impresionantes, la verdad.


Y aquí están con flash!! Debo decir que no he utilizado ningún tipo de prebase para realizar las fotos, son tal cual están en ellas.


Y en la fila de abajo están: Summer Breeze, Sand Walker, Kiwi Zest, Lotus Power, Humming Bird y Moors Treasure!! En este caso mis favoritas son la violeta y sobretodo la verde clarita, es AMOR absoluto!!


Y aquí las tenemos con flash, son más que bonitas!! Y ahora toca darles tanta caña como a las de la paleta Curaçao, con la que no he acabado aún, aviso!!jejeje

Y nada más por hoy preciosas!! Mañana más y mejor!! :)

Un besote!!

27 comentarios:

  1. Es preciosa reina, ahora a disfrutarla!!! Esperamos ver muchos looks con ella (:

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo que pero la verdad es que no le he dado mucho uso, tengo que revisar mi cajón que siempre tenemos cosas olvidadas :-). Es muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle caña!! Que seguro que te quedan genial esos tonos!! :)

      Eliminar
  3. Yo no se si le daría demasiado uso... jejejeje
    Con tanto colorín no me veo, pero oye todo es ponerse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que animarte!! Ya verás como luego no quieres dejarlos de lado!!jajaja

      Eliminar
  4. Yo no la tengo pero me parece muy bonita, además no son colores tan comunes :)

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonitaaaa.
    Me encanta el tono morado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El granate es precioso <3 y todo un chollazo que por tener la sombra una muesquita peque sea más barata.
    Un besote y a tirar de colorín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!! Limpiándola un poquitin ya como nueva gracias a la señorita Trihia!!jajaja :)

      Eliminar
  7. Qué te voy a contar de ella! A mi me encanta, los tonos son tan intensos y pigmentados que inspiran muchísimos looks. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Cuanta cosa preciosa! La barra de MUA es espectacular, yo ten un par y son geniales, aguantan un montón pero también resecan algo el labio, solo que para el precio que tienen no se le puede pedir mas! El colorete queda mas natural de lo que pensaba, me lo anoto para sucesivos pedidos! Por cierto, el corazoncito me recuerda a los que venden en Sephora, son aceite para el baño, lo echas en la bañera y debiera disolverse y dejar el aceite en el agua.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué puede decirte alguien como yo que le encantan todos los colores y que ve la paleta preciosa...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa, sin duda es un chollo que valga 5€ por una sombra que está un poco rota. Este tipo de colores no son muy para mí, pero la verdad es que es un amor la paleta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Fijo que le das un montón de uso! Quiero look con la sombra Sunset :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonita es esta paleta, yo la tengo y la adoro .. sobretodo ese verde tan precioso y luminoso (L). Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta paleta es preciosa, no sabes si se puede conseguir en algun sitio aun??

    Disfrutala muxo y haznos algun look con ella, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira por ebay a ver aunque no te se decir seguro!! :(

      Eliminar
  14. La verdad que es preciosa!!! y pigmentan de maravilla!!! vamos que merece la pena comprarla!! aún no tengo ninguna de esta marca, pero cada vez me apetece más!! un besito.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. como preciosa y como capricho , vamos la tendría... pero es que yo creo que no sabría darle mucho juego a ella...jej bst

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la sombra verde clarita!! Haría una pareja perfecta con la sombra en crema del mismo color que tiene una paletita de Illamasqua que enseño hoy en la entrada. Ahora la necesito! ;)

    ResponderEliminar
  17. Cómo me congratula que te guste ^__^ jejjeje

    ResponderEliminar
  18. Los tonos son muy bonitos, aunque no son mucho de mi estilo. No sé, no me veo con colores así, pero seguro que tú le sacas mucho partido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me has dado ganas de retomarla jajaja, podiamos organizar un reto o algo, no?XD así me motivo más jajaja.. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Pues aunque esté dañada apenas se nota, y por lo menos la has podido conseguir algo más barata..Tiene colores muy bonitos, aunque yo no sabría como usarlos ya que me gustan más lo neutros, y de la marca de Sleek solo tengo la "au natural" y la "oh so special" y estoy muy contenta con ellas.besos

    ResponderEliminar
  21. Es una pasada. SLEEK es mi marca low cost favorita. Sus sombras son maravillosas.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips