12 de septiembre de 2012

** Productos acabados **

Hola mis amores!!

Tras unas semanas sin productos acabados he tenido que retomar la sección, ya se me están acumulando y toca tirar botes a la basura!! ¿Queréis ver los 5 de hoy? Vamos con ellos!!

1) Crema reafirmante de senos de Deliplus:

Yo no tengo mucho pecho pero me compré esta cremita reafirmante para prevenir la caída el año pasado. Me costó en torno a 4 o 5 euros creo recordar y no he notado ningún cambio, no noto la piel más tersa ni más elástica ni nada, así que se me hizo bastante tedioso terminarla. No repetiré.


2) Anticelulítico efecto frío de Deliplus:


En cambio con este producto repetiré, me ha encantado, no porque ataque a la piel de naranja, sino porque en verano refresca que es una gozada. Ya os comenté otras veces que durante el invierno utilizo anticelulíticos efecto calor como "calefactor corporal" y este lo he utilizado en verano para fines contrarios. Usándolo para esto repetiré sin duda alguna, me encanta ponérmelo antes de dormir para no estar horas y horas dando vueltas por el calor.


3) Manteca de Pineapple&Granadine de Sephora:


La compré entre otras en Sephora durante los precios locos de Julio a 4 euritos como véis en el envase. Ya os he comentado que me encantan estas mantecas pero para lo poco que me duran me resultan prohibitivas a la hora de comprarlas. Repetiré si la encuentro de nuevo a este precio porque olía a piña y granadina que era una pasada. Daba gusto aplicársela después de la ducha.


4) Máscara Ladies de Deliplus:


Lo que siento por ella es amor del bueno, tanto que ya me he comprado una segunda. Os hablaba de ella hace unos cuántos días en una entrada y he repetido porque deja las pestañas separadas, sin grumos y su cepillo hace que lleguemos a todas muy fácilmente.


5) Delineador de ojos negro de Deliplus:


Me lo compré hace poquito y ya está para tirar. ¿El motivo? Que se ha secado rapidísimo. Es en formato rotulador y me gustaba mucho como pintaba pero que dure tan poco me echa para atrás, así que no repetiré con él.

Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!! :)

Un besote!!

18 comentarios:

  1. Las mantecas de Sephora son buenisimas, a mí si me resultan bien para comprarlas porque las uso muy poco a poco.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Por tu culpa tengo un extraño picamiento con esa máscara... aunque castigada sigo a no comprar ni una más xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la mascara ladies tambien. A mi las mantecas de Sephora me duran bastante porque tengo que usar muy poco, pero es cierto que tampoco traen mucha cantidad para el precio!
    COn el rotulador a mi me paso igual, pero yo igual en un futuro repito porque me delineaba genial! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tendré muy en cuenta ela cremina con efecto frío que época de calorcillo tiene que ser estupenda y si puedo pillar la mascara mejor que mejor aunque creo que era de edición limitada, no lo tengo muy claro. Una pena lo del rotulador...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Qué pena lo del delineador! Yo compré un par de colores y por ahora creo que van, pero tendré ojo a ver. Las mantecas me pasa como a tí: huelen genial, pero es mejor pillarlas de rebajas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. la máscara me llama, pero aún tengo algunas por empezar, así que se quedará en mercadona y que rabia lo del eyeliner

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hago lo mismo con la crema efecto frio, me la pongo para refrescar en verano y en invierno la tengo prohibida , jejeje- Me llama la atención la mascara de pestañas, seguramente sea la proxima que me compre aunque antes tengo que gastar un par que tengo empezadas y otra que tengo sin abrir siquiera, jeje

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el delineador de deliplus hace bastante tiempo y no se me ha secado para nada, te vendría algo defectuoso supongo.

    ResponderEliminar
  9. la máscara también me gusta mucho, pero qué rollo lo del delineador, que malo te ha salido

    ResponderEliminar
  10. A mi me cuesta gastar las cosas pero creo que me tengo que poner al lío y coger ejemplo :-P. Besos.

    ResponderEliminar
  11. La manteca la probé y ya no cae más me gustó tanto qu la acabé en 2 semanas y entre me las bebo y que tengo el sephora a 80 km pie no caen jejjeje. ;)
    M gustan este tipo de entradas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo uso ese anticelulitico junto con el efecto calor, uno a la mañana y el otro por la noche, y he notado bastante efecto al cabo de mes y medio de usarlos, tengo la piel mas tersa y menos nodulos, por el precio que tienen, merecen la pena!

    ResponderEliminar
  13. Coincido totalmente contigo on el anticelulítico efecto frío, contra la piel de naranja nada pero ese efecto frío se agradace un montón en verano jeje.
    Ahora tengo muchas máscaras de pestañas abiertas pero me apunto esa de Deliplus para cuando acabe alguna ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Qué mal que el delineador se seque tan rápido :(

    ResponderEliminar
  15. Pufff partiendo de la base de que siempre termuno peleada con los rotus que te voy a contar... Yo también adoro esta máscara. El resto no lo he probado pero me gusta la idea de los anticeluliticos frío o calor según ka época del año. A mi me toca esperar porque con la lactancia no puedo usarlos pero me lo apunto

    ResponderEliminar
  16. a mi también me encantó esa máscara de Deliplus ,pero ya no la venden no? un besito

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en la crema reafirmante de senos. La compré despues de tener a la peque, con el convencimiento de que maravillas tampoco iba a hacer, pero de ahi...a nada va un trecho. Ni piel más suave ni na, me está costando terminarla horrores porque cuando la veo en el cajón me digo, pa que puñetas me voy a poner esto!!
    Yo las anticeluliticas tengo las dos, efecto frio y calor, y cada una para su época porqueeeee...pero como solo soy constante durante una semana como mucho, tampoco veo efectos.

    ResponderEliminar
  18. Yo voy a intentar tirar de hidratantes naturales porque noto que me hidratan más y me dura más la hidratación ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips