8 de septiembre de 2012

** Review Agua Micelar Sensibio de Bioderma **

Hola bonitas!!

Hoy os traigo la review de un producto que llevo probando bastante tiempo ya y me encanta!! Como véis en el título se trata del agua micelar desmaquillante de Bioderma, de la gama Sensibio, que han relanzado con un nuevo dispensador para mayor comodidad, ¿queréis saber qué opino de él?




Este producto me fue enviado desde la marca para que lo probara y os contara si me apetecía, ya lo habréis visto en varios blogs pero quería probarlo bien antes de dar una opinión formada, por si acaso al principio me parecía uno y después tenía que desdecirme.

Como ya sabéis, se trata de un desmaquillante de rostro para pieles sensibles, que en mi caso he utilizado para quitar los restos de protector solar por las noches cuando llegaba a casa. En mi caso no puedo decir si retira maquillajes más cargados o no porque no ha sido utilizado para estos fines.


Me ha gustado un montón, lo utilizo inseparablemente con los discos desmaquillantes maxi de Deliplus (ha hecho que vuelva a comprarlos después de mucho tiempo) y me encanta como retira toda la suciedad sin dañar las pieles sensibles como la mía. Es muy respetuoso con la piel y no me ha producido ningún tipo de picor ni escozor, así que sin duda es un producto que recomiendo al 100%. Es un gustazo ver como después de aplicar el algodón humedecido en el rostro nos retira toda la suciedad y el disco sale limpio al final.


Y aquí os muestro el detalle del nuevo dispensador, basta con apoyar el disco encima y apretar ligeramente hacia abajo para que salga el producto y se empape bien, cosa que me parece comodísima.

El formato de 500ml cuesta alrededor de 20 euros en farmacias, pero ya lo he visto más barato en bastantes parafarmacias online.


Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!

Un besote!!

16 comentarios:

  1. el dispensador es como el agua micelar de kiko que estoy usando y sin duda es de lo más cómodo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso este producto a diario y estoy la mar de contenta. No sabía que hubieran cambiado el dispensador, pero me parece mucho más cómodo el nuevo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Sephora tiene el agua micelar con ese tipo de pump de apretar pero su agua micelar es una caca.
    De Bioderma solo cambiaria los precios, me parece elevados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Aun no la probé porque estoy con la del tapón verde pero ya tengo ganas... si me gusta la verde esta no te digo las espectativas que tengo... :***

    ResponderEliminar
  5. El quitaesmalte del Lidl también viene con ese dispensador y es baratito (1.20€). Yo lo que he hecho es vaciarle el quitaesmalte, echarlo en otro bote y meter el agua micelar de Deliplus en ese dispensador. Así cunde mucho mas y me parece mas higienico.
    Saludos guapetona.

    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo he ganado esta agua micelar en un sorteo..y tardaré un poco en usarla por que tengo otras antes..Pero me muero de las ganas por ver que tal me va! un beso

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! esta agua micelar no la he probado, seguro que pronto me animo!

    besos

    www.glossymakeup.es

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo habla genial de esta agua micelar, me llama mucho la atenció el dispensador, parece comodisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me tiene encantada, y la idea del dispensador es estupenda, anda que no se nota en lo que cunde así! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. a mí me ha encantado, aunque le puse dos pegas: una que hay que usarlo con discos grandes porque los pequeños se sale el producto y dos que en todos sus productos viene una etiqueta en braille y en ésta no

    besos

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas ganas de probar un agua micelar!! pero aca donde vivo no se consiguen!!! esa suena excelente!!

    ResponderEliminar
  12. Es el agua micelar que tengo piendiente de probar en cuanto termine las que tengo por casa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo reservada la de Pieles Mixtas para cuando gaste la que tengo de Les Cosmetiques, pero ésta tampoco me disgustaría probarla :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips