10 de septiembre de 2012

** Review Dark Angels de Lush **

Hola mis niñas!!

Ya estoy un día más por aquí y hoy os traigo una reseña sobre la limpiadora facial Dark Angels de Lush. Hace un mes que publiqué un haul con unas compritas que hice a la web portuguesa de la marca aquí!! y han pasado ya dos desde que lo recibí y comencé a usarlo así que tengo ya una opinión bastante formada acerca de este producto. ¿Os quedáis a leer?


Esta limpiadora cuesta 6 euros en la web de Portugal contra los 8,95 en la española y trae 100 gramos en ambos casos. Puede usarse también como exfoliante y contiene rassoul y carbón en polvo como principales ingredientes, lo que hace que se elimine el exceso de grasa en el cutis. Durante el verano mi piel ha mutado bastante, pasó de ser normal a grasa y es por eso que tuve que cambiar mi rutina facial.


Esto poquito que véis en la palma de mi mano es lo que utilizo para limpiarme el rostro en cada ocasión. Cojo una bolita del bote, le añado un poquito de agua y se convierte en una masilla que aplico por toda la cara con suaves masajes y después retiro con agua. Como véis se gasta muy poquito de cada vez, aunque he de decir que se ensucia el lavabo que da pena, después toca pasar la bayeta.


Yo ya me he acostumbrado a que ensucie bastante, pero hay algo por lo que a pesar de ser buen producto hará que no lo vuelva a comprar; esto es la escasa fecha de caducidad, apenas tres meses, en los que se me hace imposible gastarlo en ese tiempo aunque lo utilice mañana y noche, cosa que no me gusta hacer, ya que para mi lo ideal sería solamente por las noches, y así es como lo estoy haciendo, así que me encuentro con un bote medio lleno que caduca el día 19 de Septiembre, por tanto totalmente desaprovechado. Supongo que el día 18, por no tirarlo, lo use como exfoliante corporal, pero vamos, me parece que con un envase más pequeño sería mejor en mi caso, lo que no haré será arriesgarme una vez pasada su fecha de caducidad, que luego vienen las lamentaciones.

Y hasta aquí por hoy!!

Un besote!!

21 comentarios:

  1. Es otra de las pegas de las cositas de lush, a mi se me caducó una mascarilla por eso, aunque me aprendí el truco de congelarla en porciones. no sé yo si esto se podría congelar :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una pena lo de la fecha de caducidad, porque si el producto te gusta...dará rabia tener que tirarlo medio lleno. Sería compartirlo con alguien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila que no caduca tan rapido. Es una fecha recomendada, desde ese dia se entiende que quiza vaya perdiendo propiedades. Yo he tenido otras limpiadoras de Lush como el tronco de navidad y te puedes pasar bastante de fecha, yo lo he usado como tres meses mas o incluso algo mas y no hay problema. Ni huele a rancio ni nada. Claramente tambien tienes que ir controlando que no veas nada raro.

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de terminar el bote que tenía y me duró más de un año en perfecto estado....así que si no huele mal ni cambia de aspecto puedes seguir usándola sin problemas...Eso si...ten la precaución de cerrar bien el bote despues de cada uso.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo lo probé y no me gustó eso de cara negra-lavabo negro pero limpia muy bien, la verdad aunque no lo veo para usarlo a diario, diría que es un pelín agresivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado Herbalíssimo tiempo después de su fecha de caducidad y no ha pasado absolutamente nada! De todas formas, si no quieres arriesgarte demasiado, lo entiendo, pero por lo menos puedes estirar una semanita más, como los yogures! xD La verdad es que es una limpiadora genial, deja la piel super pulidita y sin rastro de grasa y da penita desperdiciarla :(

    Y, por cierto, la web de Lush Portugal ha subido precios u.u

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que gastar 100 gramos en 3 meses de algo de lo que se necesita poquito en cada aplicación es una proeza, a no ser que seais varias en casa. Eso son cosas que las marcas deberían de tener en cuenta. De todos modos según los ingredientes que tiene (rassoul, carbón, azucar) no parece que 3 meses estén justificados. Muchas veces el problema está en el tipo de envase, que el ser bote de tapa tienes que meter la mano y claro se va "contaminado" el producto o le puede entrar agua y proliferar el crecimiento de hongos. De todos modos parece un buen producto y la diferencia de precios Portugal-España es una pasada.
    Buen inicio de semana guapetona!

    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Por los componentes que tiene creo que no es para mi tipo de piel, y también veo una pega lo de la caducidad... deberían hacer envases más pequeños.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. pues nada, si te le vuelves a comprar hazlo a media con otra persona, porque si no es imposible!

    ResponderEliminar
  10. yo tenía el piel de angel, y me paso exactamente lo mismo... es una lastima. lo suyo sería ir a medias aunque creo que así y todo, sería dificil de terminar xD un beso

    ResponderEliminar
  11. Una pena que haya productos que vayan tan bien y tengan una fecha de caducidad tan pequeña porque pasa que muchas veces por mucho que gastemos no alcanzamos a terminar el producto sin contar que son tratamientos que tienen un tiempo para usarse.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. yo los productos de lush los he usado algo más de tiempo de su fecha de caducidad y no me ha dado reacción ni nada

    este producto no lo he probado porque no está indicado para mi tipo de piel

    otra cosa que puedes hacer es comprarlo entre dos así nos e desperdicia tanto producto

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Para mi ha sido todo un descubrimiento lo de Lush portugal, no tenía ni idea de que se pudiera pedir allí. La verdad es que el exfoliante que presentas tiene muy buena pinta, aunque yo creo que a mi me iría mejor el piel de ángel por mi tipo de piel.respecto a la caducidad, no sé qué decirte, yo creo que lo seguiría usando, aunque si ves algo raro, mejor tirarlo y perder algo de pasta, que no jugártela y acabar con una acería en la cara.
    Un besito y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  14. Mientras no cambie de color o de olor, no te preocupes por la fecha de caducidad, que es mas bien orientativa. Yo he usado mascarillas frescas que se habian pasado de fecha sin ningún problema, asi que creo que pase nada.
    Por otro lado, el chollo de Lush Portugal se nos ha acabado, porque la semana pasada subieron los precios, supongo que los de España se debieron quejar, porque ahora las cosas están mas o menos como aqui. Por ejemplo, este limpiador cuesta ahora 8,45 euros, asi que ya no es la ganga que era. Una autentica pena, con lo util que era pedir a Portugal!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. es una pena que la caducidad sea tan breve porque parece muy buena :-/

    ResponderEliminar
  16. Guapaa! Yo tengo esa misma limpiadora desde diciembre y la tengo congelada en porciones y voy cogiendola como me va haciendo falta.No pierde propiedades y me sirve igual! Congelala!! un beso

    ResponderEliminar
  17. Linda, yo he usado Angels (No dark, solo angels) por muchos meses, sin tener ningún problema. Mientras no notes un cambio en la consistencia ni nada, puedes usarlo perfectamente. Hay uno que otro producto que mueren inmediatamente al caducar (Como "La Máscara", o "H'suan Wen Wah"), pero se nota mucho la caducidad. Con este no pasa nada =)
    De todos modos si no te convences, podrías comprarlo a medias con alguna amiga, así ambas tienen una porción más pequeña =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Iba a usarla ayer con toda la historia que pasó y nada, así que de esta noche no pasa ^_^ aunque enguarre tantísimo tengo ganas! jumm :*

    ResponderEliminar
  19. Si que es verdad que dura poquito, pero va tan bien esta limpiadora! a mi al menos me gusta mucho, aunque tambien te dire que la he usado tiempo despues de los tres meses y estaba mal del todo! Con el piel de angel si seme puso malo, pero un tiempo despues de la fecha de caducidad me paso1

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. A mí me dieron una muestra y me duró para un montón de veces, la verdad que cunde muchísimo! Me gustó porque notaba que rascaba de verdad, pero me parecía un poco cara con el precio de Lush España :S Luego ya se me fue el santo al cielo y no pude comprarla en Lisboa xD (estaba super lejos además la tienda de Lush jaja) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probarlo Peri el día que me decida me pondré de acuerdo con mi hermana para compartir porque me daría rabia tener que tirarlo

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips