27 de octubre de 2012

** Colaboración con BH Cosmetics **


ESTOY DE SORTEO, APÚNTATE AQUÍ!!




Hola mis amores!!

Hoy os traigo un haul de unas cositas que me enviaron desde la web de BH COSMETICS, una empresa de Estados Unidos que comercializa productos a todo el mundo. En su web se puede pagar mediante tarjeta de crédito o Paypal y podéis encontrarlos también en Facebook y en Twitter.

¿Queréis ver lo que me enviaron?


Pues como véis en la fotografía es una paleta y un eyeliner. La paleta es de las típicas de 120 colores y tiene como particuliaridad que es la quinta edición, dedicada a colores cálidos y neutrales para hacer unos looks perfectos para el día a día.


El EYELINER es en formato rotulador, el más cómodo para comenzar a practicar delineados. Tiene un packaging negro muy sobrio y podéis verlo aquí por 5,95 dólares.


Para ser sincera no lo recomiendo mucho, yo tenía grandes esperanzas con él y así fue al principio pero a la semana de ir usándolo a diario no sé que le pasó que se secó y ahora pinta con un tono grisáceo nada bonito y a trompicones. No sé si estaba defectuoso o qué le habrá pasado porque yo lo guardé tapadito correctamente en mi tocador.


La PALETA ya es otra historia. La elegí porque a pesar de tener la de 88 colores mates hay un montón de tonos que no tengo en ninguna de mis paletas. Además me parece genial para llevar de viaje y comodísima, ya que tiendo a dejar en casa las sombras más caras para que no se estropeen.


Como véis, tiene algún rosita y morado y algún naranja, aunque predominan sin duda alguna los colores neutrales. Yo tenía la de 88 colores neutrales pero la regalé y luego me quedé con ganas de algo así, así que tengo las necesidades sombriles totalmente cubiertas. Podéis encontrarla aquí por 21 dólares.


Tiene dos pisos y una cinta para tirar del de arriba y separarlo de los otros, este es el primero. Las sombras me resultan un poco polvorientas para según a las que estoy utilizando pero son altamente pigmentadas y no creo que me falten tonos para recrear cualquier look.


Aquí tenemos el segundo piso, de la misma gama de colores. Me quedo sin duda alguna con los tonos grisáceos puesto que no poseo muchas sombras de esa tonalidad y creo que me pueden sacar de un apuro.


Y aquí tenéis algunos de los swatches sin ningún tipo de prebase, en mojado o con glitter glue pigmentan muchísimo más. Tengo pendiente haceros unos cuántos looks para que veáis la paletita en acción.

Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!

Un besote!!

25 comentarios:

  1. wow! felicidades por esa oportunidad de colaborar con ellos!! la paleta se ve divina!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver looks con la paletita, yo de momento no compraré más paletas de sombras porque con las que tengo voy servida de momento xD.

    Besos!!.

    ResponderEliminar
  3. Una paletaza genial y el delineador parece la mar de práctico, tengo muchas ganas de ver ambos en acción. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pigmenta genial la paleta, me quedo a la espera de los looks! buen finde preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Qué pena lo del eye liner... la paleta es preciosa y no está nada mal de precio, ahora a ver esos looks...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo muchas ganas de probar esta marca! La paleta por lo que veo pigmenta de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  7. Muyc chula! Yo quiero la de 180 colores y... con estos swatches, me tientas aun más ! jajajaja La verdad es que por ese precio es una pasada lo que pigmentan y la de sombritas que tienes, tengo muchas ganas de ver los looks que vas a subir con ella.
    Muaaaaacs <3

    ResponderEliminar
  8. Pena lo del eyeliner porque no está mal de precio. La paleta es monísima. Ahora a hacer muchos looks con ella.

    Muak.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh, con la pintaza que tenía el eyeliner... pues nada, descarte. Las sombras me llaman más pero tiniendo la de 120 colores ya no necesito más xD (bueno si, la vice jajaja)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Los eyeliner en ese formato tienen muy mala pata, yo tuve uno de essence y tardó en secarse un suspiro.

    Ya nos enseñarás los looks con la paleta

    ResponderEliminar
  11. La paleta me gusta muchisimo.Y se nota que pigmenta bastante.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Pues las paletita es bastante apañada, y para tener en plan fondo de armario no está nada mal. Vaya decepción lo del eyeliner, a lo mejor sí que estaba defectuoso, porque que se te seque en cinco días, vaya tela.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. La paleta esta genial, tiene unos colores preciosos y pigmenta muy bien, que pena que el eyeliner se haya secado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  14. Como guardas el eye liner?? un truquillo, para que no se sequen tan rápido (la verdad que se secan bastante rápido en este formato boli) guárdalo boca abajo, en posición vertical y boca abajo...asi la tinta queda permanentemente humedeciendo la punta. ;)
    Y la paleta......MADRE MIA es inmensa!!! me ha gustado mucho!!
    un besote

    http://makeupymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. yo tengo una paleta de 120 o de 88 colores, ya ni sé, fue la primera que me compré para tener sombras de todos los tonos, pero al final siempre uso las de sleek o ahora las de MUA. A veces ni me acuerdo que la tengo! Pero que conste que esta me ha gustado mucho para diario.

    ResponderEliminar
  16. la paleta que has escogido es chulísima! tiene unos colores estupendos y para llevar de viaje tienes razón, a mí también me da no sé qué llevar las sombras "caras".
    bss!

    ResponderEliminar
  17. La paleta es una pasada! Yo tengo la de 120 y la de 28 neutros así que de momento estoy servida pero siempre me tientan un montón estas paletas xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Oleee que chuli la paleta!! <3<3

    ResponderEliminar
  19. que chula la paleta, parece que pigmenta muy bien! :) me gustan los tonos, aunque ya me inclino por comprar paletas con menos sombras, pero más especiales! un besote!

    ResponderEliminar
  20. Esa paletita promete, creo que tiene colores preciosos y por lo que veo muy bien pigmentados. Me encantará ver looks con ellos, sin duda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Está bien chula, y la verdad es que parece que pigmentan fenomenal ;)

    Un abrazo!
    Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la paletita! tiene colores muy ponibles :)

    ResponderEliminar
  23. Esas paletas son perfectas ^_^ yo la mía no la toco hace bastante jaja, pero siempre viene bien tenerla a mano :D ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Puff que paletita mássssssss preciosa... me encanta... es genial! tiene unos colores preciosos jeje, el eye liner, aver si me hago a ello, voy poco a poco jeje bs reina

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips