31 de octubre de 2012

** Favoritos de Octubre **


ESTOY DE SORTEO, APÚNTATE AQUÍ!!



Hola preciosas!!

Último día del mes y tocan los FAVORITOS!! Había perdido la costumbre mucho últimamente y esto no puede ser, me encanta leer entradas de vuestros favoritos así que yo también os quiero contar los míos. Para no hacer la entrada larguísima he seleccionado 5 productos y en variedad, por ejemplo no todo sombras porque sería muy aburrido. Vamos con ellos!!

Como podréis intuir por la foto y si me leéis estaréis hartas de oirme hablar de estos productos he cogido uno de cuidado facial, otro capilar, un pincel, maquillaje para ojos y para labios. Vamos uno a uno!!


El CHAMPÚ COCOMANÍA DE LUSH está ya visto para sentencia. Este era su aspecto el último día que me lavé el pelito con él. Me encantó y de hecho lo utilicé un montón los dos últimos meses, era mi champú de cabecera. Os hablaré más a fondo en productos terminados la próxima semana.



Mi crema hidratante favorita de todos los tiempos es esta, la MOISTURE SURGE DE CLINIQUE. En Sephora ronda los 45 euros (50ml) aunque en perfumerías online se puede encontrar muchísimo más barata. Tengo pendiente haceros la review aunque diré que me tienen completamente enamorada, es ligera, se absorve genial y deja en la piel un tacto aterciopelado fabuloso.



El PINCEL 224 DE MAC ha supuesto en mi una revolución a la hora de maquillarme. Lo convierto en favorito puesto que ha sido un fijo en cada look y ha hecho que me interese por otros pinceles de la firma. Me encanta porque es multiusos, sirve para aplicar corrector o sombras en crema y dejarlas bien difuminadas, para iluminar el arco de la ceja, para aplicar sombra en polvo y difuminarla... lo adoro!!


No podían faltar los PIGMENTOS DE FYRINNAE COSMETICS, he estado utilizándolos durante este mes a destajo y me encantan. Por 2 dólares tenemos un tarrito de amor para toda la vida. Os enseñé los míos aquí y aquí. Estos de la foto no son mis favoritos, fueron los primeros que cogí al azar. Los habéis visto en un montón de looks, sin ir más lejos ayer.


Y por último amor en barra, el LABIAL REBEL DE MAC, mi favoritísimo de todos los tiempos. Después de varios meses buscándole clones como una posesa porque pensaba que quizás no me gustaría en mis labios me lo agencié y es la mejor decisión que pude haber tomado. 

Y nada más por hoy!! ¿Compartimos alguno?

Un besote!!

36 comentarios:

  1. Me encantan tus favoritos. Ya sabes que desde que te oí hablar de la moisture surge, estoy obsesionada con ella. :) Del champú de coco tb he oido hablar muy bien, lo que pasa es que Lush y sus gastos de envío... En fin, muy buenos favoritos.
    Besitos, guapi.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus favoritos guapa! Esa crema de Clinique es una maravilla, a mí al menos cuando la tuve me fue genial! Y el pincel de M·A·C es que me encantaría para difuminar el corrector, debe ser una pasada! El rebel es precioso, no me extraña que te guste tanto y abuses de él, ya que queda precioso y muy elegante!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. no coincidimos en ninguno pero esa crema sé que la tengo que probar

    besos

    y me alegro que hayas decidido realizar esta entrada de nuevo, a mí me gustan .. sobre todo cuando se hace desde dentro y no son productos patrocinados

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. Adoro esa hidratante facial! es increible, la usé por mucho tiempo y seguro que algún dia vuelvo a repetir con ella, deja la piel genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Cuando he visto la primera foto me he dicho ¡¡¡A QUE ES EL REBEL!!! jajaja
    Me ha encantado tus favoritos, esto no hace falta ni que lo diga, pero ese gel-crema de Clarins me dejas con la intriga... no tardes en hacer la review please...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. El rebel es de mis favoritiiisimos de todos los meses, lo tengo hará hace un año y le he dado una cañaaa uff!
    Los pigmentos ya sabes que me parecen geniales, el resto no lo use, tengo ganas de tener dinerin y comprarme algun pincel de Mac.

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de favoritos.
    Ese rebel de tus amores que es precioso y que te queda precioso.
    Deseando estoy leer la review de esa cremita de Clinique.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No compartimos ninguno, pero... de tanto ver el rebel me va a terminar gustando :-P

    ResponderEliminar
  9. Los pigmentos me tienen tentada entre los looks que nos muestas tú y los de Diana y el rebel tengo ansia viva por él, seguramente se lo pida a los reyes magos este año xD. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si parece un cacho algodón el champú, jajajajaja El rebel no podía faltar, lo esperaba, y el pincel de mac es amor, doy fe.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Uff me encantan todos! Estoy deseando ver ya las reviews de los que faltan!! Y el rebel ya estoy tardando en ir a por él!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Unos favoritos totalmente justificados, desde los pigmentos hasta la brocha de Mac o el rebel que es precioso.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. El REbel me encanta y los pigmentos me encantan!!un beso!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estas navidades me hago con el 224, segurísimo! El cocomanía a mí también me gusta mucho, pero me dió por pensar que me arrastra el tinte y le cogí manía, yo que sé :S
    El rebel es precioso!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho tus favoritos! Quiero buscarme un pincel como ese, pero más baratito, quizás pruebe con el de zoeva :)

    ResponderEliminar
  16. Esos pigmentos se me van la vista cada vez que lo veo , junto con la brochita... jajaj , gracias por el comentario de mi blog guapa, de verdad, así me animo a tirar para adelante con los look jejej y decirte que mi truco es ir a paso de tortuga o de caracol.. así me sale medio bien el delineado jajaja bs guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Wala!! el labial es una pasada, pero ya no consumo nada de esta marca porque ha empezado a testar en animales por abrir mercado en China, ya que has estado buscando clones, podrías decirnos si has encontrado alguno? ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Compartimos el gusto por el rebel, Lo adoro.

    ResponderEliminar
  19. De momento no compartimos ninguno (mañana publicare la entrada) pero probablemente el mes q viene será la brocha 224 de MAC, es que me la compre el sábado pero me está gustando un montón, Xq se nota diferencia de aplicar el corrector con el dedo.
    Me encanta el labial Rebel de MAC es muy bonito y tengo muchas ganas de tenerlo, pero de momento me quedo este mes con el Diva.
    Bs

    ResponderEliminar
  20. Ya se ve qu lo tuyo son, sin duda, los pigmentos! XD Yo no me termino de apañar con ellos, la verdad, me resultan más cómodas las sombras compactas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Estaré pendiente de esa review de la hidratante, ya que el contorno de la marca me gusta mucho. Del Rebel ya sabes lo que pienso! Y los pigmentos oví, ová, cada día me tientan más jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Genial!! Tengo muchas ganas de probar un champú de Lush!
    La cremita es la que yo uso!! Es lo que dices, su absorción... el tacto aterciopelado... Es amor!!! Mi hidratante 10!!! =D

    Un besazo de parte de Silence...*!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus favoritos¡¡¡

    El cocomanía tuve una temporada en el que era mi favorito, ee olor era maravilloso.

    EL Rebel me parece preciosisisisimo, yo tengo uno de Astor que es parecido y le tengo un cariño especial.

    Los pigmentos son preciosos¡¡¡No sé si caeré...jajjaj

    Muacksss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa yo con los champus de lush tengo amor odio, acabo de terminar el mio y no se que voy a hacer...en cuanto a los pigmentos no me extraña que les des uso es que son preciosos!

    Y ya para acabar el labial de MAC me estoy planteando seriamente hacerme con el!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Rebel, por supuesto (que lo tengo, jejeje) y los pigmentos. El champú de Lush me resecó mucho, no sé, ¡¡¡era pelo-escoba!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Entre tú y Diana vais a conseguir que me compre el Rebel, jaja

    ResponderEliminar
  27. como me tientas con los pigmentos en cada entrada! antes de navidad me convenceré de lo mucho que los necesito :p
    bss!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, que bien ver tus favoritos^^ la cremita de Clinique tiene una pinta estupendísima aunque veo que es carilla en Sephora, mejor rebuscar por internet jajaja y uff los pigmentos son todos preciosísimos :D al igual que el rebel que tiene un color inigualable^^

    besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! No me atrevo con los pigmentos, pero hablas tan bien de ellos que en cualquier momento caeré. Y la hidratante es una de mis favoritas, junto con la superdefense. Uso un truco que me contó una maquilladora de clinique. Ella pone una capa gruesa a las novias unos minutos antes de maquillarlas, a modo de mascarilla. Yo hago esto las noches en que me pongo la exfoliante y por la mañana la cara está super jugosa. Y bueno, con MAC sigo sin estrenarme.. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  30. uy en verdad una seleción muy cuidadosa! en verdad el labial rebel de MAC me tienta hace mucho ya acá en Chile tenemos su clon y es de petrizzio y bueno las otras cosillas son una monada! hace rato quiero probar los pigmentos, besote4s!


    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Quiero el Rebel,quiero el Rebel,quiero el Rebel!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Me estais tentando mucho con estos pigmentos. Pero seré fuerte buajajajaaj :)

    ResponderEliminar
  33. Si es que te lo tenías que haber pillado antes!! jajaja pero nunca es tarde si la dicha es buena juju =P sin duda es una compraza ^_^ y no tientes con el pincel de MAC joia, que es to caro XD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. new follower! :)

    tobebioacaseofbeauty.blogspot.it

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips