15 de octubre de 2012

** Haul acumulado: MAC, Benefit, Tweezerman **

Hola preciosas!!

Ya estoy aquí de nuevo con otro haul!! Y será el último que veáis en bastante tiempo, he cerrado el grifo y salvo regalitos de cumple y de reyes no compraré más maquillaje ni tratamiento a no ser que termine lo que tengo por muy tentadoras que sean las colecciones!! Me pongo a potidieta severa porque toca chafarrear con cosas que tengo bastante abandonadas y me da hasta pena!! Y con las nuevas también, faltaría más!! Lo único que me permitiré es cogerme alguna cosilla cuando voy al gastadona con los papis, pero eso no lo pago yo xD



Así que antes de ponerme a potidieta me di unos caprichitos!! Son cosas que llevaba mucho tiempo queriendo y después de meditarlo un montón decidí cogerme!!


Lo primero ha sido el Prep+Prime de MAC, un preparador de labios del que he encontrado muchas opiniones tanto buenas como malas, me costó 17 euros y en cuanto lleve un tiempo probándolo os contaré que tal me va.


De nuevo por culpa de Diana, se me antojaron las pinzas Tweezerman y cuando vi que mi Geme Paulacky se las había comprado rositas con topitos no me pude resistir!! Son las pequeñas y me costaron 14,80 euros en El Corte Inglés, las grandes no eran tan cuquis y valían 10 euros más!!

Debo decir que tuve que probarlas nada más llegar en casa y valen lo que cuestan, son una pasada, agarran hasta el mínimo pelito!! Son para mi como las planchas GHD, cuando pruebas esa marca ya no quieres otras.


Y por último, esto no lo compré yo, me lo enviaron por correo desde Benefit, ya que había una promoción en el que regalaban una minitalla y como no podía acercarme vi en un blog que se podían pedir a un mail de facebook y te las enviaban a casita. Ya se terminó la promo y están agotadísimas las minitallas, lo siento por escribirlo un mes después pero ya sabéis lo atrasada que voy con los hauls!!

Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!! :)

Un besote!!

39 comentarios:

  1. Yo la máscara de pestañas la he tenido y me gustó bastante, no descarto volver a comprarla!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus compritas de despedida. Ánimo con la poti-dieta. :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por saber que tal funciona la prebase de labios de M.A.C., estoy deseando leer tu reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aysss¡¡¡Espero que te dure la Potidieta¡¡Yo lo llevo fatal jajaja siempre cae algo¡¡¡
    Ya nos contarás qué tal el Prep Time y las pinzas son una monada tengo que hacerme con unas buenas creo que probaré con estas.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Yo la poti-dieta hace un par de meses que la practico, salvo regalitos he sido buena y no me he comprado nada, nada, nada ni un mísero putiuñas ji,ji,ji

    ResponderEliminar
  6. esa más cara de pestañas ha de ser mmmmmmmmmm...... yo ando con poti dieta desde hace meses, compro lo que necesito, repongo lo que se me va acabando con marcas nuevas o con la misma si veo que me va bien... y la verdad es que pocos caprichines llegán a casa, alguno pero me controlo ;)
    aunq en la cesta de maquillalia tengo ahi unas cosas que fijo este mes van a caer jajajajajaja
    muakis

    ResponderEliminar
  7. Espero que el Prep+prime te funcione bien.
    Que monas las pinzas, no me hago yo con las pinzas biseladas, soy muy torpe jejejeje.
    Esa máscara de Benefit la quiero desde hace mil pero la veo cara.La minitalla es una excusa ideal para probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Las ganas que tengo yo de esa mascara de pestañas, tiene que dejarlas de maravilla y aunque sea lo último que haga en éste año la voy a probar. :)

    Ya nos contarás a ver qué tal va el Prep+primer de Mac.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices de las Tweezerman, me tardé muchísimo en hacerme con ellas y ya sé que no volveré a comprar de otra marca.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Es que las tweez son amor del bueno xDDDD ahora cuando uso otras que tengo por ahí me desespero porque agarran fatalen en comparación.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás qué tal el preparador de labios! muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo tambien estoy a potidieta jaja hace poco me compre en candy yum yum en la web de Mac porque lo llevaba buscando muuuucho y se agoto asi que he aprovechado!
    Las pinzas me tientan mucho y esque solo escucho maravillas sobre estas pinzas :)
    Un beso neniiii

    ResponderEliminar
  13. Ains yo quiero esa máscara, pero me he prometido que hasta que no gaste alguna no la compro y parece que no se van a terminar nunca xD.
    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Las pinzas son mis favoritas hasta el punto de que ya no me hallo con ninguna otra, aunque sean de ese estilo. Y espero tu opinión con respecto a la famosa máscara de Benefit, que yo tengo la mía y me da curiosidad qué nos cuentas. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Olée buenas compris!! jiji la verdad que las pinzis tiene una pinta... ahora ya que depile bien o no es otra cosa pero son super cucas jajajaj, bs reina

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Creo que te voy a acompañar en la potidieta que me estoy pasando ultimamente...
    Pues esas pinzas no las he visto por el corte ingles de por aqui, sino ya estarian en mi saca...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. ultimamente te estas poniendo morada de potis, que envidia jeje ;-p
    bueno pues te hago una petición un review del preparador de labios tengo ganas de comprarmelo
    bs

    ResponderEliminar
  18. yo le tengo muchas ganas al prep+prime y seguramente me lo coja ahora con los secreto de belleza, que un 15% es dinerito!
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  19. te va a encantar la máscara de pestañas jiji es una pasada!!

    ResponderEliminar
  20. Ya nos contarás que tal te va con el prep+prime!!! que me interesa mucho :-), y la verdad es que a las pincitas les tengo ganas hace tiempo, están en mi lista de deseos de ebay hace ya un tiempo xD. Caerán. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. le tengo unas ganas al primer de labios de mac que me muero!!!!

    ResponderEliminar
  22. joooo, tu conseguiste la minimáscara!! yo les envié el mail pero ya se habían agotado todas y me da una rabia, porque es una máscara increíble!

    ResponderEliminar
  23. Tengo esas pinzas pequeñas en color menta y son la caña!!! Cuando tienen tanta fama es por algo. Deberias probar el peine para pestañas, va de lujo con mascaras en las ultimas o mascaras que no se nos dan bien al uso.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Muy buenas compras de despedida, jejeje! Tengo ganas de que nos hagas review del prep+prime, a ver si merece la pena. Las pinzas no las he probado, pero sólo he leído buenas opiniones. Y la máscara, bueno, a mi me gusta mucho y no me perdí la muestra. Hoy en sephora he visto que cuando la compras te viene dentro de la cajita la minitalla de regalo, que también está muy bien si tienes que comprarla. Muchos ánimos con la potidieta!! Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, pues no me digas qué ha pasado porque yo seguía tu blog de hace tiempo y al ver tu comentario en mi blog ahora me he dicho: jolin si hace la tira que no veo ninguna entrada de Musirilii, y es que resulta que no te seguía!!, no sé que ha pasado?!! Bueno ya está resuelto.
    Y en cuanto a las compras geniales, sobre todo las pinzas son una pasada.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaa!! uff si es que nos ponemos a gastar y no nos damos cuenta!! aunque yo llevo ya unos meses que no gasto demasiado en potis menos mal jajaja también pienso que debo usar lo que ya tengo que no es poco y si compro algo es por probar cosas nuevas :)! A mi de lo que enseñas me encantaría que nos hablaras de cómo te ha ido el primer de labios de MAC

    besitos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Suertuda! yo no llegué a tiempo de poder pedir la muestra de la máscara T__T

    El primer de labios lo tengo a prueba ;p

    ResponderEliminar
  28. Yo cuando les envié el mail ya no tenían más, que rabia. El primer no lo tengo me compre el de TF y aun estoy en modo prueba, ya nos contarás el de mac. Bsosssss

    ResponderEliminar
  29. Buenas compras, yo estoy como tu a potidieta, aunque pase por la there real y la verdad que es una pasada. A mi no me la enviaron porque ya estaban agotadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo las Tweezerman en verde, son fabulosas!!! Espero tu review del primer de labios que me interesa mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. El Primer de labios y las pinzas son unos imprescincibles para mi desde que me los compre.

    La mascara tengo el tamaño grande y no me discuta, pero hay mascaras exactamente iguales y mucho mas baratas. Eso si, si le añades el top coat alargador de Kiko FLIPAA!!

    ResponderEliminar
  32. a mi la máscara de Benefit estaba donde mi chico que es una urbanización perdida y no me la enviaron snifff

    el prep de mac le tengo y estoy ahí ahí con él

    besos

    ResponderEliminar
  33. Yo estoy enamorada de tweezerman!Son la mejor compra que he hecho!Y como tu dices ya no quiero otras!! Las mías llevan lazos rosas por que fue una edición limitada contra el cancer de mama.
    El prep+prime ya es un básico en mi vida!!Este verano le he dado mucho tute! un besito

    ResponderEliminar
  34. Tengo las pinzas, son estupendas!! También fueron un antojo... es que no tenemos remedio! jajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  35. Tweezerman love forever <3 xD yo las tengo desde el verano del año pasado y son una pasada, lo mejor para mantener las cejas a raya en casa ^^ y el prep+prime lo tengo super antojado T__T ¡Un besazo gastona! xD ahora a sufrirrrrr como las demás jajaja

    ResponderEliminar
  36. Te va a encantar el prep and prime. Ya me contarás. No puedo vivir sin él. Besos

    ResponderEliminar
  37. Muy buenas compras guapa! Las pinzas ya veras que te van geniales y que has comprado la mar de bien! Y el prep and prime todo el mundo dice que va genial, aunque yo no lo tengo todavia! Que suerte con la mascara guapa, ya veras que va genial!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips