29 de octubre de 2012

** Haul de Octubre **


ESTOY DE SORTEO, APÚNTATE AQUÍ!!



Hola mis amores!!

Como bien sabéis ya si me habéis leído días atrás o por vuestros blogs estoy a potidieta, todo esto debido a que en un par de semanitas me voy a Madrid y aprovecharé para comprarme alguna cosita que por aquí no puedo encontrar. Entonces estoy en modo ahorrativo total, por lo que este haul no es muy extenso, pero si necesitaba algunas cositas, así que me las cogí. ¿Queréis verlas?




Como véis no es mucha cosa, vamos a verlo todo uno a uno y os cuento precios y donde lo compré y demás!! :)


Necesitaba reponer mi MASCARILLA DE ARCILLA VERDE y pensé en que quizás coger la que está en polvo sin hacer aún podría ser mejor para el rostro al ser más natural. La compré en una herboristería de mi ciudad y me costó alrededor de 2 euros.


Lo siguiente que tocaba reponer era el AGUA TERMAL DE AVENE, un básico para mi porque refresca, calma, hidrata y fija el maquillaje. Me cogí el bote pequeñito de tamaño bolso y no llegó a 3 euros en la parafarmacia del Carrefour.


Hace algunos días os comentaba que para fijar mis cejas usaba el fijador de Essence y no me gustaba demasiado, así que aproveché la oferta de KIKO de las máscaras a 3,90 y me traje este FIJADOR DE CEJAS. El cambio es notable, me gusta un montón y será un producto que repita.


Y por último puede que lo más espectacular sea este pincel de BOBBI BROWN, el ULTRA FINE EYE LINER. Lo vi en un mercadillo de un blog bastante fiable por 10 euros y decidí cogérmelo. En unos días ya estaba en mi casita listo para ayudarme a practicar delineados en gel. Lo considero una muy buena herramienta, parece que delinea solo aunque tampoco hace milagros, son muchos años sin haberlo intentado y todo cuesta trabajo al principio.


Después de programar esta entrada quiero añadir que fui a MAC a reponer otro básico, el LIMPIADOR DE BROCHAS que ya estaba en las últimas, véis que falta cantidad pero fue porque ya lo transvasé a su botecito. De normal cuesta 12,50 euros pero gracias a un ticket de los SECRETOS DE BELLEZA me salió tirado de precio.



Y nada más, ahora dicten ustedes sentencia... ¿me he portado bien o no?

Un besote!!

37 comentarios:

  1. Sí que te has portado bien, sí jejeje! Tengo ganas de probar la mascarilla así, aunque igual me daría pereza prepararla y no me la pondría. Por ahora voy tirando de limpiador de brochas casero, llevo un par de botecitos y me va bien. Un beso preciosa, feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Has sido muy buena. Me da rabia que el fijador lo compré a precio normal, grrr, pero es que lo necesitaba ya.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir a por el limpiador de brochas, necesito uno Ya!!!! :-P.

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar el fijador de cejas de kiko, he leído muy buenas críticas, aunque se me pasó la promoción de las máscaras.
    también me cogí el limpiador de brochas aunque aún no lo he probado.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Cuando todo es necesario y no hay ningún caprichito es porque te has portado genial!! Te quería preguntar por el fijador de cejas de kiko. Salen grumitos o aguanta fijo? Estoy detrás de alguno y no sé cual comprar, en sephora me probaron el de MUFE y es genial, pero claro, se me sale del presupuesto totalmente. Por cierto, no pude comentarte en el post de tu cumple, felicidades con retraso ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Te portastes genial!! A arrasar en madrid :P

    ResponderEliminar
  7. Lo de la arcilla verde me parece estupendo, es un prducto natural que merece mucho la pena tenerlo en casita porque deja la piel estupenda. Tengo pendiente el limpiador de brochas de MAc y el fijador de cejas de Kiko me mola!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Te has portado genial ^^, casi todo eran reposiciones o chollazos, como el pincel de bobbi, que ganga *_* tiene muy muy buena pinta.
    Y el fijador de kiko me llama la atención, seguro que es mas higienico que el de Mac :)

    Un besazo guapisima ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tengo el pincelito de Bobbi Brown, y lo uso un montón. Tomo nota del fijador de cejas de KIKO, porque, como comentas que es bueno, creo que será el que reponga al que estoy usando actualmente.
    Ánimo con la potidieta, que cuando estés en Madrid habrá merecido la pena seguro. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que bien te salio el pincel de BB guapa, seguro que vamos ahora vas coger una destreza conlos delineados que pa que!

    El limpiador de brochas es tambien un basico para mi jejeje!!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Te has portado de lujo.
    Yo me puse a poti dieta y me la he pasado olimpicamente hasta el mes de Noviembre, que en ese, juro por mis labiales, que no compro nada más que lo necesario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El limpiador de brochas es un básico para mi, me va genial y no lo cambio por nada.
    También utilizo arcilla para las mascarillas, la verde, roja y blanca. Son geniales!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Por dios que compras mas buenas...la mascarilla de arcilla tendré que verlo porque me ha parecido genial!!y el limpiador de brochas de MAC le tengo unas ganas que pa qué...jajajj un beso wapa!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Por lo que se ve si que te estás conteniendo bastante! Esa misma arcilla la tengo yo y la verdad es que estoy encantada! Es un poco más engorroso al tener que hacerla tú y al principio hay veces que no aciertas con las cantidades y acabas con mascarilla para 5 personas pero al final merece la pena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria probar el limpiador de brochas y la arcilla, pero soy un caso aparte, y compro de todo menos las cosas q realmente me hacen falta.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. yo el fijador al final me he comprado el de Peggy Sage algo más carillo pero bueno, fui antes que a Kiko

    besos

    ResponderEliminar
  17. Pues nena no he probado nada de los que nos cuentas, la mascarilla verde voy a estar atenta por que esa marca la he visto en una parafarmacia aver si la tienen, buenas compris reina, muaack

    ResponderEliminar
  18. Que buenas compras, tengo el fijador y la arcilla y ambas cosas me encantan! La arcilla verde en polvo es lo mejor que hay, yo la mezclo con infusión de menta poleo, manzanilla, cola de caballo y tomillo. Isasaweis lo explicaba así en un vídeo, va genial!

    El agua termal estoy loca por probarla, haber si me animo con el tamaño viaje. Yo también estoy intentando hacer potidieta jaja, que tengo muchas cosas y hay que ir acabándolas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. De entre tus compras, tienes dos habituales que nunca me faltan: el agua de avena y el fijador de cejas de Kiko que me encantan. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. te has portado muy bien, di que sí! Eran cosas necesarias y algún caprichín, jeje. Yo también estoy a potidieta, a ver si lo logramos!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la brochita de BB, yo utilizo el fijador de cejas de H&M


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Desde hace un par d semanas estoy usando esa mascarilla y te voy a decir un truquillo que me dijo la chica, para que haga mas efecto se puede hacer en lugar de con agua, con una infusion de te verde, yo lo estoy haciendo asi una vez a la semana y la verdad es que me va de maravilla porque me equilibra la piel. Un besazo y animo con la potidieta para cuando vayas a madrid arrasar lo q puedas! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Té verde? eso me lo apunto, yo le echo yogurt porque es hidratante y despigmentante... pero la próxima va con té :)

      Un beso

      Eliminar
  23. Está genial todo, y ya solo por comprar el agua termal y la arcilla has sido una santa que se preocupa por su piel xDD

    Un besazo reina ;)

    ResponderEliminar
  24. Siiiiiiiiiiiiiiii, te has portado muy bien!!! A mí el pincel me gusta mucho, no es milagroso como bien dices pero todo es cogerle el truco. A mí me encanta porque es firme pero flexible (:

    El limpiador de brochas es básico total, yo lo gasto una barbaridad!!! Aunque también hay que decir que yo lo uso muchísimo con mis clases de maquillaje.

    Qué envidia sana!!! Espero que disfrutes mucho en Madrid y, ahí sí, te portes muy pero que muy mal con la potidieta!!! :P

    Besos wapísima!!!

    ResponderEliminar
  25. Te has portado bien :D


    La mascarilla de arcilla verde no me puede faltar en mi poti-armario, va genial y si la compras preparada no pasa nada y aguanta mucho y es mas cómoda, la compro de la marca Sakai, y pase por la tienda y dije, es que hace tiempo que la tengo y vengo a por otra, me dice, no caduca, es arcilla con agua de manantial, y a no ser que notes algo raro, que la guardes bien, no le pasa nada.

    El agua de Avene , me compre el bote grande y cunde mucho, y refresca, ahí me a acompañado en verano junto al agua de rosas :)

    Y el limpia brochas de Mac, me encanta! Que de apuros saca :D

    Disfruta en Madrid, y ahí si que picas seguro, es imposible no picar :D, pero lo entenderemos xD.

    Besos :)



    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, que buenas compras son muy esenciales^^ a mi me encanta la arcilla verde me limpia super bien los poros :). Y el limpia-brochas estoy pensando en comprarme este de MAC cuando acabe el que tengo, sale bastante bien de precio aunque sea marca xD. El agua termal hace varios años la usaba va super bien pero como la de mercadona también me gusta me cambié^^

    besitos!

    ResponderEliminar
  27. yo me compré antes de ayer el limpiador de brochas :D y también uso arcilla verde en polvo para hacer las mascarillas :D

    un besito!!

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probar la arcilla verde! besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Te has portado genial
    Esa mascarilla la tengo que probar que la arcilla me va muy bien para controlar la grasa, aunque ahora tengo la piel algo seca... lo mismo espero un poco...
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Que bien te has portado este mes eh!! Tengo ganas de probar la arcilla en polvo..por que fijo que es mejor! un besito

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas compras, baratito y util! yo uso la misma arcilla que compraste, como tengo la piel grasa la suelo mezclar con clara de huevo y almendra molida, y unas gotitas de aceite de almendras, y deja la cara de lujo, sin grasa y con el poro cerrado!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  32. El agua termal es también uno de mis básicos y otra cosa que me gustaría probar es el fijador de Kiko, que todo el mundo habla muy bien de él. Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Me da rabia que en mi KIKO no había el fijador de cejas rebajado ¬¬ qué estafa xDDD y siii, has sido buena comparado con otras veces brujilla :P jajaja ah! y esa arcilla es la que uso yo jiji, poco a poco te vas pasando a lo natural :P aunque con la piedra de alumbre no te la hemos colao XD ¡un besote!

    ResponderEliminar
  34. Puffffffffffffffffff yo tengo arcilla verde para rato, la bolsa que compré me cunde para rato, he repartido a toda la familia, pero aún así no se acaba nunca ja,ja,ja

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips