6 de octubre de 2012

** Haul Deliplus **

Hola corazones!!

Hoy os traigo otro haul de Deliplus, del mes pasado ya, que atrasada voy!! En este no me desfasé mucho, solo cogí cositas necesarias y dos por puro antojo por culpa de Arroin y de Trihia, que me tentaron malamente!! ¿Queréis ver lo que cayó? Pues adelante!! :)


Estas fueron las cositas que cayeron, como véis tuve que picar con las brochas nuevas, me estaban tentando malamente desde que las vi en el vídeo de Arro, sobretodo la de colorete para usarla para aplicar base de maquillaje!!jeje


Lo primero que cogí fueron las cápsulas de Valens que estoy utilizando esta temporada. Es el segundo bote (aún quedan algunas en el primero, pero hay que ser precavidas) y también me cogí un desodorante de repuesto. En este caso seguí con Sanex (me está encantando el de tapón verde) y elegí el Dermo Sensitive a ver qué tal va!! Aún no lo he probado porque queda algo del otro pero ya veremos a ver!!jeje


Y aquí las dos brochitas!! La de colorete la cogí un día que fui con mi chico a hacer la compra cuando me quedé en su casa y me encanta para base, definitivamente es la que utilizo si está limpia, ya hasta paso de la F82!!
Y cuando fui con mis padres me cogí la de polvos, que también me gusta para aplicar los polvos sueltos matificantes encima de la base!! Me costaron 6 euros cada una y creo que fueron una buena inversión, las otras no sé yo si caeré o no, quizás con la mofetita!!jeje


Como véis la de polvos es más grandecita y tengo que decir que ambas son suavísimas y no me han perdido ni un solo pelito al lavarlas!! Las recomiendo encarecidamente!!jeje


Y aquí ya los caprichinos!! Hablando con Patri por whatsapp me comentó que había una sombra en crema moraden de larga duración y que era preciosa, al chuachearla fue amor a primera vista, así que se vino conmigo para casita por 3,50 euros.

La sombra es la 09 de las que están ahora y Arroin sacó en un vídeo como clon del iluminador Mary Lou Manizer de The Balm!! Yo andaba detrás de este iluminador así que cuando vi la alternativa más barata no dudé!!


Y por último no pude escapar de otro jumbo de labios, ya tenía el fucsia y el rojo así que esta vez me cogí el nude, como los otros me gustan tantísimo no me pude resistir (apunta Diani, que hay otro más!!jeje)


Y aquí tenéis los chuaches, arriba la sombra iluminadora y abajo el jumbo de labios y la sombra moraden!! A mi me han encantado!!jeje

Y nada más por hoy, ¿esta vez me porté bien, a que si?

Un besote!!

35 comentarios:

  1. Arroin y Trihia tientan a Musi y ella a mí! jajaja Las brochas no las he probado y ando resistiendome a ellas porque ahora mismo estoy bien de brochas. Las cosas de maquillaje me han encantado y el desodorante es de los que más me gustan en ese formato de los que he probado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también caí con la brocha de colorete por culpa de ellas,jeje. Y no puedo estar mas contenta, es una brocha buenísima.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la brocha d epolvos y es cierto, me encantaa!!!!! Es muy suave y hace su funcion correctamente, yo no creo que pique con mas. POor cierto, me encantan los jumbos, son mi debilidad!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he picado con las brochitas de deliplus porque quiero comprar las de real techniques por iherb, pero la verdad es que son tentadoras. El jumbo tiene un tono precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la brocha de coloretes antigua pero ya necesita una renovación. La uso tmb para los polvos y me va genial, supongo que la nueva irá mucho mejor.

    El iluminador tmb es muy bonito.

    Mi madre ha comprado el desodorante verde así que lo probaré a ver qué tal, aunque me gustan más los tipo spray :)

    ResponderEliminar
  6. Holiiis! Yo estoy en proceso de hacerme con polvos de maquillaje por primera vez asi que ya veremos haha y con los jumbos también, aunque nunca me convence!

    Un besito guapa!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaah las brochas nuevas!!!! Me encantan, me hacen ojitos constantemente pero aun no las tengo, soy fuerte!! (y el mercadona me pilla a tomar por saco claro xD)
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Las brochas me recuerdan a las de la gama chocolate, tienen un aire parecido jajajaja ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  9. le tengo muchas ganas a las brochas :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la de colorete, y la uso para la base, es super cómoda y deja un acabado en la piel muy bonito :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también uso la de colorete para la bb cream o base... me encanta el aspecto y solo uso esa. El labial nude me lo cogí el otro día que estaba a 0,99€ y también el rojo a ese precio, son una PASADA

    ResponderEliminar
  12. yo por ahora sólo he caído con esas dos brochitas. De la mofeta no he leído muy buenas críticas, así que por ahora no picaré más.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las tres últimas cositas *_* y de la brocha de colorete todo el mundo habla tan bien para utilizarla para la base que al final acabaré cayendo... tentadoras!
    Muakss ^^

    ResponderEliminar
  14. Que precioso el jumbo para labios! Me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  15. jummmmm el otro día perdí ese jumbo :(

    ResponderEliminar
  16. El jumbo de labios es preciosísimo! Las brochitas te van a encantar y es que son la caña, súper suaves y a un precio muy razonable. Las cápsulas para el pelo qué tal te van? A mí se me está cayendo una barbaridad y me tengo que comprar algo así!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la sombra morada y el labial rojo de la gama del nude que pones. La verdad es que ambos están geniales.La sombra sorprende :)

    Las brochas también las tengo, aunque yo la de colorete la uso para los múltiples. Además tengo la mofetilla, para los coloretes en crema y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  18. Has sido buena, buena : )
    La sombra para iluminador es la caña.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. No te puedes dejar influir tanto... mu mal (mira quién fue a hablar! xD)

    ResponderEliminar
  20. Es el clon del iluminador? el lunes ya voy a por ella jajaj. Gracias por el chivatazo porque llevo detrás de ese iluminador..........;)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapazaaaaaaaaaaaa!
    Ostras las brochicas tienen buena pinta eh!! Ahi ahi que tu me tiendas a mi, como dice Gadi!! Jajajaja malosaaaa! :P me han gustado las brochas si o si!!! Jajaja que pintaza neniii un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. Me has puesto los dientes largos con las brochas y la sombra, que cosas mas chulis tiene Deliplus!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. hola wapa, yo tb tengo las brochas de deliplus, de colorete, de polvos, tengo la mofeta y me cogi tb dos de sombras porq la verdad es q funcionan genial y como tu dices no sueltan anda de pelo y son muy muy suaves, a mi tb me encantan, te aconsejo q te cojas la mofeta, yo la utilizo para aplicarme los coloretes mas fuertes, los q pigmentan muxo como los de sleek, y kedan genial, muy naturales.

    pasate por mi blog si kieres y le echas un vistazo, un beso

    makeupcoloreines.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon, makeupcolorines.blogspot.com

      antes lo puse mal :-))

      Eliminar
  24. Hola guapa!!
    me gusta lo que compraste, tambien tengo las dos brochas y estoy encantada con ellas
    Estuve ayer mismo en gastadona y solo me traje dos cosillas, es que estoy que no me reconozco... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Tengo que comprar otra brocha de colorete para tener repuesto.Me gusta mucho y me gustaría tener una para colorete y otra para base :D un beso

    ResponderEliminar
  26. Que buenas compris guapis, yo tengo las dos brochitas también me gusta mucho jeje, la sombrita no la he visto y me estas tentando!! jaja bs reina

    ResponderEliminar
  27. Justo necesito una brocha de colorete.
    El próximo día que vaya a Mercadona voy a cogerme la de deliplus. Besos

    ResponderEliminar
  28. La sombra morada está super chula!! :O no me entero de estas cosas! jajaja como huyo de la sección de cosmética cada vez que voy al Mercadona jaja.. Y el jumbo de labios también me ha gustado mucho! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. ca...o en.. la mar jeje! el otro dia pasé delante de un mercadona, y me dije sé fuerte no entres, y no entré y ahora quiero la brocha de colorete!!! xD Sin embargo piqué con unas cosillas de essence... aiss!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  30. La brochita de colorete tiene que ser mía en breve! Andaba buscando la F82 hace tiempo pero creo que esta puede ser una buena sustituta low cost, bss!

    ResponderEliminar
  31. no había visto yo esa sombra de ojos, que ahora me ha dado a mí por las sombras en crema!
    ah! es alucinante como se parecen esa sombra y el mary lou, yo lo tengo y doy fe.
    bss!

    ResponderEliminar
  32. Esa sombra clon, iluminador o lo que sea la quiero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Pues las brochas no me las he llevado porque cuando las he tocado me parecen "demasiado" suaves, fíjate. :p

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips